23/11/10 Presidente de Colo Colo: "La decisión me parece lamentable"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 23 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Guillermo Mackenna dijo que la lista ganadora no asumirá si Jorge Segovia permanece inhabilitado.

El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, declaró esta mañana que es "lamentable" la decisión del Directorio de la ANFP, que inhabilitó a Jorge Segovia como dirigente de Unión Española y como presidente de la lista ganadora de las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

"Es lamentable, por decir lo menos. Es primera vez en la historia que un Directorio resuelve en contra de lo que estableció la Comisión Jurídica. El Directorio tuvo el tiempo para revisar las listas y el día 29 de octubre dijo que las listas eran hábiles para competir. Que haya cambiado la decisión del Directorio sin que hayan cambiado los hechos, me parece lamentable", dijo el dirigente a Radio Agricultura.

Mackenna dio más detalles sobre el llamado a un consejo extraordinario para intentar cambiar los estatutos de la ANFP y posibilitar la llegada de Jorge Segovia a la presidencia. Según el presidente albo, esa reunión se podría llevar a cabo el 10 de diciembre.

El presidente albo dijo además que el Directorio debió mantener la decisión de Harold Mayne-Nicholls de reconocer la derrota.

"No comparto para nada la actitud de Harold Mayne-Nicholls en este asunto. Para ser presidente hay que serlo siempre, en las buenas y en las malas. Si él fue presidente en el partido de Chile, también tiene que serlo en un momento como este. Creo que la decisión de él de reconocer la derrota debió imponerse en el directorio", declaró.

Mackenna descartó de plano que su lista pudiera asumir el control de la ANFP sin Jorge Segovia, siendo él el único inhabilitado.

"Es imposible asumir sin Segovia. Cuando se elige a un presidente, se elige a él y seis directores. Cuando falla uno de los directores se puede cambiar por otro, pero cuando el que falta es el presidente, lo que corresponde es hacer una nueva elección. El no puede ser reemplazado", cerró el dirigente.

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTE won es uno de los mafiosos que estan detras de todo, y mandaron al choque al pelota de segovia

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Si inhabilitaron a Segovia deberian hacer lo mismo con todos los presidentes de clubes que mantienen vinculos con Empresas

Ley pareja no es dura

4. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que se calle el aweonao este

5. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    este perro ql quiere pura plata, mafioso de mierda

6. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    viejo conchetumare capitalista culiao quiere pura plata el saco huea. se meten en el futbol por que sabe que la gente es fiel y no deja solo a su equipo y los muy amlditos lucran y lucran con eso.
    shushesumare.

7. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    el guaton de la fruta es terrible mafioso el ql.
    pero en fin, el weon lucra con los sentimientos de la gente, despues se la va a devolver mas pesado

8. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Oie gordo de mierda aprende a hablar primero. flaite con corbata.
    guaton culiao con dignidad wn renuncia y vuelve a tu población nativa la pintana. gordo culiao. uno de los tantos que se llenó los bolsillos con el futbll chileno. Roba y mas ensima reclama. linda la wea.

9. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    :jote: ql penca estos weones son los mas ladrones de xile,, soy colocolino de corazn pero con gente de este tipo el futbol xileno desciende, q c vallan todos los dirigentes PENCA!!!...

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es como obvio.. los vivos de bloisse y mackena mandaron a la eleccion al mas care perkin como segovia y creyeron que la gente le creeria con su carita de niño bueno. pero ni a la esquina Bloisse y Mackena tirense a la San José hijos de puta!!.
    pd: NI HABLAR DE NASSUR..PORFAVOR!!!

11. kamyloGrana

kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja
    kagaste noma¡¡¡

12. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lamentable la aplicación de los reglamentos?

Jajajajja

Mafioso culiao!

En todo caso me parece bien que como presidente de la ANFP no pueda asumir un empresario(!), en los clubes que dirija cualquier wn, pero en la ANFP que no sea un mercader