Cementerio de antofagasta, una tétrica realidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edwin9668, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edwin9668

edwin9668 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ::portalnet:: ESTA PRODUCCION ES HECHO POR EDLI® PRODUCCIONES::portalnet::

LA CUIDAD DE ANTOFAGASTA posee hermosas playas además de su famoso monumento natural llamado La Portada, esta ciudad es también la puerta de salida de exportaciones cupríferas de la región. Sus playas son aptas para el baño, y la característica principal es que la mayoría de ellas no están en la ciudad por lo que su estadía en ellas es muy tranquila

http://img296.*************/img296/7867/cityantofagasta03nj3.jpg

FOTO DE ANTOFAGASTA DESDE [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]GOOGLE EART[/SIZE][/FONT]

DADO LA GEOGRAFIA QUE TIENE SUS PAISAJE SON REALMENTE UN CUADRO DE ILUSTRACION DE MUCHOS ARTISTA

CUIDAD MINERA

PERO... HISTORIA COMO ESTA DAN QUE PENSAR DE ESTA CUIDAD CREO QUE A LA LARGA NO LO QUE BRILLA ES ORO :
    Grupos satánicos actuarían en cementerio de Antofagasta

[​IMG] Jóvenes pertenecientes a sectas y grupos satánicos estarían ingresando al cementerio de Antofagasta para realizar sus prácticas, según informó el administrador del camposanto, Esteban Cué.
    Cué indicó que al principio sólo se detenía a jóvenes de las zonas aledañas que ingresaban en búsqueda de “un lugar tranquilo para las fiestas”. Sin embargo, recientemente detuvieron a dos personas que estarían vinculadas a ritos satánicos.
    El administrador del cementerio señaló que a pesar que les encontraron un cuchillo grueso “con símbolos y terminaciones que hablan de usos de sectas”, la policía “extrañamente” los dejó en libertad porque, según los detenidos, sólo ingresaron para “remover la lápida de un pariente”.
    Por su parte, el Arzobispo de Antofagasta, Mons. Patricio Infante, afirmó que “estas son bestialidades que el hombre comete” cuando no está en sano uso de su razón y “no tiene valores cristianos en su vida”.
    El Prelado explicó que las prácticas satánicas tienen su causa más profunda en problemas de drogadicción, “familias desestabilizadas y la falta de empleo”.
    Cué agregó que además de estas detenciones, también se ha detectado a personas que entraban al cementerio para robar lápidas.

REALICE ESTE TRABAJO POR SUPUESTO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS

LES PRESENTO EL CEMENTERIO DE ANTOFAGASTA EL LUGAR MAS ATERRADOR QUE HE VISITADO

LA ENTRADA PARA AQUELLOS QUE NO LOS CONOCEN

http://img238.*************/img238/2928/sta60076cu5.jpg

REPORTES

El Terremoto de Antofagasta de 1995 fue un sismo ocurrido el 30 de julio de 1995 a las 01:11 hora local (05:11 UTC), que fue percibido entre la Región de Antofagasta y la Región de Coquimbo, siendo su mayor intensidad en Tocopilla, Taltal, Mejillones y Socaire.
    Según la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), el epicentro se localizó a 20 km al mar, entre Antofagasta y Mejillones, a 33 km de profundidad. Tuvo una magnitud de 7.3 grados en la escala de Richter y entre VI y VII en la escala de Mercalli. Hubo sólo 3 muertosa

El terremoto de Tocopilla de 2007 fue un sismo registrado el 14 de noviembre de 2007 a las 15.40.53 (12.40.53 hora local).
    Su epicentro se localizó entre las localidades de Quillagua y Tocopilla,
    afectando a la Región de Tarapacá y la Región de Antofagasta,
    en el Norte Grande de Chile,mientras que su hipocentro tuvo una profundidad de 40 kilómetros.El sismo, que fue percibido en gran parte de Chile, la región sur del Perú y algunos sectores de Bolivia, Argentina y Brasil, tuvo una intensidad de 7,7
    grados en la escala sismológica de Richter y una duración de aproximadamente 1 minuto 35 segundos.

ESTA DESTRUCCION PRODUJO QUE MUCHOS NICHO SE HABRIERAN
    Y CON MUCHAS CONSECUENCIA PARA LA SALUD

UN CLARO EJEMPLO ES EL MAUSOLEO

ESTE MAUSOLEO ESTA HACI COMO UDS LO PUEDEN OBSERVAR CUALQUIER PERSONA PUEDE ENTRAR Y SACAR RESTO HUMANO.

DARE UNAS IMAGENES QUE SOBRE EL TEMA

NOTESE LOS PIES DE ESTA GUAGUITA

RESTOS HUMANO

MUCHOS DE ESTOS NICHOS ESTAN SIN PROTECCION ,
    LAS AUTORIDADES COMPETENTES DE LA ZONA NI SIQUIERA SE PRONUNCIA DEL TEMA FUE MUY FUERTE PARA MI TOMAR ESTAS FOTO AMIGOS
    .

NICHO ABIERTO PRODUCTO DEL TERREMOTO DEL AÑO 2007

BASURA EN LOS NICHOS

HACI ES .. EN ESTE NICHO HABITA UNA PERSONA QUE YA NO ESTA EN ESTE MUNDO Y HACI ES SU CONDICION ...

LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS COMO ESTOS NUCHO EN LA CUIDAD NO TENGO PALABRA PARA DESCRIBIR LO QUE SE VIVE EN ESTE CEMENTERIO DEL TERROR

SALUDO
    Y COMENTA

PD: ESTO ES LO QUE NOS ESPERA EN EL DESCANSO ETERNO
    http://img145.*************/img145/6625/sta60079qi8.jpg

2. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    oooo pal pico yo estoy en antofa y desde mi edificio de ve to el cementerio

3. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo compañero que cuatico..
    aqi en ovalle antes las los nixos estaban asi pro el teerremoto del 97`..

mm esa wea es tramite de la gente y del alcalde de la wea.. nose puede seguir asi y q se juego con el honor de las familias
    =/

saludos.!

Js.

4. drummer_pm16

drummer_pm16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatikoo compare...
    tu keri poco a antofa xDkajkaja
    ta weno
    se agradec

5. Rocky rx

Rocky rx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo que mala que los restos de las personas esten haci.. que lata..

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas fotos, y ojala que la comunidad de Antofagasta se organice para exigir la reparación del Cementerio.

7. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vivo en santiago pero igual quede asombrao loco derrepente igual dan ganas de ir.........vale

8. tuercamala

tuercamala Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve en ex Oficina Alemania, en el desierto y encontramos alejado de la carretera un cementerio abandonado, la erosión dejo varias tablas a la vista y al correrlas nos dimos cuenta que se veían los cadáveres de la gente, estaban como momificados y con el pelo crecido...

9. sunrisers

sunrisers Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    k wea creen k les da frio a los muertos eso pasa por enterralos en cementerios malos

10. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual cuando entre a ese cementerio a pesar de que era chico, fue una sensacion rara.

En antofagasta ahi arta gente que es rara en el sentido de desconocido ademas de tener cualquier historia de terror y tambien con los ovnis.

Ahora me tocara parti hacia alla a estudiar y de paso tratare de investigar cosas inesplicables.

SALUDOS

11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    BRÍGIDA LA SITUACIÓN
    ojalá k paren a esos grupos para k los difuntos puedan descansar en paz

12. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    hola compa io soi de antofagasta casii de la parte del cementerio vivo bajo el cerro el ancla cuando era chiko jugavamos a saltar nichos y jugavamos a las pilladas dentro del cementerio cadados.. de miedo porsupuesto...io comonosco mas o menos bn el cementerio wn y de vardad que esta en mal estado a un caballero que le dicen el centao wn que nose hace cuantos añs sta allii y cuando entras esta centao esta verde y cuando entras ahi un olor putrefacto , no se si estara ese ahi todaviia pero estaba muii escondidos eramos pokos los que lo sbiamos encontrar y como ese ahi muzhos .. mas... pero como digo elcementerio y muzhos nichos estan en mui mal estado la verdad que no estan dignamente... en un bn sitio aparte ahi muzha genete que se olvido de algunas personas y pasan años de que no los ven y estan mui malogrados esos nizhos.
    a todo esto ahora ahi algunos weones que son profanadores de tumbas o nose que xuxa pero varias la pidas han aparecido rotas... lo digo por experiencias de familiares..amigos etc... ahi algunos weones que se estan dedicando a eso no se con que fines ... a lo mejor para robar o tal vez que cosas .. pero ahi que tener ojo con eso...

ante todo un exelenmte trabajo man. te las mandaste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas