Farkas si ha dado plata para una campaña politica. prueba tangible

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 8 Dic 2009.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    63

Se revela uno de los grandes misterios, ¿Farkas para que lado tira? ¿Farkas ha donado dinero para una campaña Polìtica?

Al parecer el rucio multimillonario, es muy cercano a la gente de la Concertación
    e incluso ha apoyado en la última elección municipal al señor Waldo Sankán (Independiente PPD) que a la postre fue elegido Alcalde de Arica.

Farkas le donó 3 millones para su campaña (La plata es de El y hace lo que quiere), lo malo que este señor Sakàn, ahora està procesado por estafa al fisco habría malversado 30 millones de pesos, destinados a la regularización de títulos a pueblos indígenas, OJO, HECHOS REALIZADOS SUPUESTAMENTE EN EL 2004.
    ESO NO QUIERE DECIR QUE fARKAS SEA CULPABLE DE ALGO

captura de la boleta de la donaciòn ​

2. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Y que tiene wn, acaso una persona no es libre de elegir como pensar.

aparte la plata es de él y la gasta como quiera, independiente si la persona a quien se la donó después se manda cagazos.

Deberias centrarte a desenmascarar a los wnes que finacian campañas políticas con dineros públicos.

3. SoulSucker

SoulSucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa la wea loca wn :S:S

vale por la info

4. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajjaja de a poco farkas se integra al mundo de la politica

5. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63

he dicho k sea malo?

solo he mostrado una cosa tangible, ya Farkas ha dicho k varios politicos de todas las tendencias se le han acercado a pedirle apoyo monetario y el ha dicho k no...
    yo muestro que no siempre ha dicho que NO, ahora si el wn del sakan se ha mandado cagas, eso no kiere decir k sea culpa de Farkas

si quieres te muestro las 1000 personas que apoyaron a Bachelet monetariamente

6. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es cierto, se agradece la info de todas maneras.

7. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo un cumpa arriba, fakas y todos somo libres de pensar y elejir una opcion politica, ademas la plata es de el, y no del estado, asi que peude hacer lo que kiera... y gastarla donde le de la gana.
    admeas hace mucho mas que mucho wnes politicos que se ven en la tele y con plata de su bolsillo

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    la concertacion ahi la vendio puros lanzas po oe xd weno en fin aun creo q es buena gente solo ahi se callo pero q mas da .. salu2

9. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

x2 y además es obvio su apego a la concertacion si no como llego a la moneda a hablar y lo pescaron altiro?

aparte quizas el es amigo personal del loko

10. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    No se pero aca todos miente no saben quien trabaja porque no me da plata a mi ese weon :/

11. I L C R I S

I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ahaha...Sircacha tiene la razón...acá no se debate si él puede o no puede hacer lo que quiera con su plata...lo que se pone en tela de juicio es el como Farkas mintió...diciendo que nunca a apoyado..cuando sí a apoyado campañas políticas..lean antes de comentar cumpas...

saludos

12. The.Black.Trojan

The.Black.Trojan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a quien le importa lo que haga con su plata! Todas las empresas donan dinero para fines politicos en tiempo de elecciones, dondan dinero tanto a la derecha como a la izquierda, cosa de no tener problemas con el cambio de gobierno.
    Van a las mismas empresas los wnes a pedir plata, a la hora que no les dan y salen electos es un cacho, son peor que gitanos.

Lo se por que lo he visto!