Cencosud La Empresa Más Rica De Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Cencosud obtiene ingresos de US$15.600 millones en el 2011
    [h=3]Conglomerado liderado por Horst Paulmann podría replicar este año los buenos resultados del anterior, en especial por la apertura del megaproyecto de Costanera Center y en virtud de los bunos auspicios para el sector del retail.[/h]
    Un prometedor año 2012 espera al conglomerado Cencosud, controlador de centros comerciales, supermercados Jumbo y Santa Isabel, Easy y Paris, a partir de los ingresos que registró el año pasado y que ascendieron a US$15.625 millones, y que debería aumentar con la apertura de Costanera Center, prevista para el 12 de abril.
    Sólo en el sector de supermercados, los ingresos de explotación de la empresa en Latinoamerica se incrementaron 25%, reflejando principalmente el aumento de ventas en Brasil, impulsado por la consolidación de la cadena Bretas, así como el aumento de ventas en todos los países donde la Cencosud tiene operaciones, especialmente en Argentina.
    En la línea del mejoramiento del hogar, el holding registró un incremento de 16% en sus ingresos, reflejando un aumento consistente en todas sus operaciones durante el año 2011, a partir de las alzas dos dígitos de las ventas en Argentina y en Colombia, mientras que en Chile Easy anotó un aumento de 5%.
    [h=3]TIENDAS[/h]En tiendas por departamento, las ventas aumentaron un 11%, como resultado de la apertura de nuevas tiendas. El área de Centros Comerciales logró un incremento en sus ingresos de 11%, basado en un aumento de las tasas de ocupación promedio de Argentina y la apertura de un nuevo Shopping Center en Chile en diciembre 2010.
    Los ingresos provenientes de servicios financieros aumentaron un 22%, reflejando el aumento de colocaciones respecto al año anterior en Argentina y Perú, y en menor medida en Chile. A diciembre de 2011, la Compañía registró una utilidad de $298.426 millones.
    Cencosud logró convertirse en una de las principales compañías en el mercado de retail latinoamericano, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Actualmente posee 684 hipermercados, 81 tiendas de mejoramiento del hogar y construcción, 25 centros comerciales y 35 multitiendas Paris, dando empleo directo a más de 140.000 personas.

Fuente: lanacion.cl

2. peterete97

peterete97 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mañosos de mierda

3. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    423
    Por lejos la empresa que mueve más millones en todo Chile.

Se agradece la info.

PD: Acuerdate que las noticias copy/paste pertenecen al subforo

Noticias Nacionales e Internacionales

4. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Estos si que manejan lucas, la cago!

5. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y a sus empleados les pagan como el forro y lo digo porque trabaje ahi..

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    lo peor es ke los sueldos qleaos sobre todo de esas empresas sigen siendo una mierda, the chilean way xd

7. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    daaa pagan poco en los malls ! :mad:

8. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    yo igual trabaje ahi y gane wenas lukas, asi que si tu ganabas poca plata de seguro eras un reponedorcillo de esos pobres que reponen tarros de conserva.

9. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.223
    Hermosa noticia para los dueños, accionistas, directores, trabajadores,etc. de esta empresa. Ojalá le llegue algo a los de abajito también.

10. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    admirable la capacidad para hacer dinero de ese tipo.

11. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    pagan bien estos weones mi viejo trabajo para cencosud, y ganaba buen sueldo

12. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia es la siguiente...fui a dar un test para entrar a paris, pase!, despues fui a la sgte entrevista, pase!...
    despues fui a la ultima entrevista, tambien pase!! me llamaron y entro a trabajar el 1ro de abril, pero nunca me dijeron cuanto pagaban jajaj csm es un trabajo de 30hrs semanales en electro-computacion...en fin..creo que preguntare la proxima vez que vaya...ojala sean buenas lukas
    pd: igual en las entrevistas pregunte pero se dieron mil vueltas y no dijeron cuanto pagaban en realidad...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas