Destacado Información Israel pide ayuda internacional ante los incendios forestales que estallan cerca de Jerusalén

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Abr 2025 a las 22:46.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.666
    Génesis 19:24,
    Dios hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra, destruyendo las ciudades y todo el valle
    Israel pide ayuda internacional ante los incendios forestales que estallan cerca de Jerusalén

Se han desatado incendios forestales en el centro de Israel, obligando al gobierno israelí a pedir ayuda internacional para combatir los incendios.

Las condiciones secas y ventosas han avivado las llamas, que han obligado a la evacuación de varias comunidades cercanas a Jerusalén y han cerrado la principal carretera entre Jerusalén y Tel Aviv.

¿Que sigue?
    Se espera que los aviones de extinción de incendios procedentes de países europeos comiencen a llegar el jueves, hora local.

Se han desatado peligrosos incendios forestales en el centro de Israel, obligando a las autoridades a cerrar importantes carreteras y provocando que el Gobierno israelí solicite ayuda internacional para combatir los incendios.

Las condiciones secas y ventosas avivaron las llamas, amenazando a comunidades a unos 25 kilómetros al oeste de Jerusalén y cubriendo de humo gran parte del centro de Israel.

Un video compartido en las redes sociales mostró el incendio arrasando los bordes de la autopista 1, que conecta Tel Aviv y Jerusalén, dejando a los automovilistas sin otra opción que abandonar sus autos y correr para salvar sus vidas.

Algunos pudieron ser vistos haciendo autostop en la parte trasera de grúas que circulaban por la zona.

Los habitantes de varias comunidades de las colinas de Jerusalén, incluidas las localidades de Neve Shalom, Mevo Horon y Eshtaol, fueron evacuados.

Vientos de 100 km/h

Ha llegado un poco la lluvia pero también el fuego ha llegado a ciudades

"Expreso mi pleno apoyo a los bomberos y equipos de rescate que vigilan nuestro país y trabajan junto con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), las autoridades locales y todas las agencias pertinentes en un amplio esfuerzo para contener los graves y devastadores incendios en la zona de Jerusalén y garantizar la seguridad de los residentes locales", publicó el presidente israelí, Isaac Herzog, en la red social X.

Agradezco a los países que están ayudando a Israel en este momento crítico y envío fuerza a quienes fueron evacuados de sus hogares.

Los medios de comunicación israelíes informaron que la agencia de espionaje interno del país, Shin Bet, estaba involucrada en la investigación de la causa de los incendios, y se temía que hubiera pirómanos involucrados.

La policía reveló que había arrestado a un hombre de unos 50 años de un barrio palestino en Jerusalén Este bajo sospecha de intentar iniciar otro incendio en un campo abierto al sur de la ciudad.

Los incendios provocaron la cancelación de muchos servicios del Día de los Caídos, que conmemoraban a los soldados de las FDI caídos y a los civiles asesinados en ataques en Israel.

También se han cancelado varios eventos del Día de la Independencia de Israel, programados para el jueves.

https://www.abc.net.au/news/2025-05-01/israel-fires/105236820

#1 Dolce Gabbana, 30 Abr 2025 a las 22:46
    Última edición: 30 Abr 2025 a las 22:54
    A alvacort le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.523
    Ayuda ?

Internacional ?

Y qué pasó con la vieja confiable del tío sam ?

3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Les gusta el fuego a los qls, les gusta :awesome:

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.601
    pueblos malditos por su propia gente

5. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Apareció la manga de comunistas y morenazis de RAJA PURA, celebrando, una vez mas , las desgracias de Israel.
    Como ya se sabe, COMUNISTAS Y MORENAZIS SON LA MISMA CACA, PERO CON HEDIONDECES UN POCO DIFERENTES.
    NO CABE DUDA, QUE CON O SIN AYUDA INTERNACIONAL, LOS ISRAELIES, AZKENAZIES, JAZAROS, SIONISTAS, etc, etc etc, van a saber salir adelante y los comunistas y morenazis hdp y las mpqlp y camellos Jadue y Chahuan, más el Merluzo ql , todos asociados, la van a seguir mamando.
    :fuck: :fuck::fuck: :fuck::fuck:

#5 Istallío Shoshial, 1 May 2025 a las 07:59
    Última edición: 1 May 2025 a las 08:12
  6. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    295
    Sus monigotes, lacayos internacionales ya estan volando en dirección a israHELL

MIERDEI

TROMPETAS; EL ESCLAVO JUDIO

7. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Sionistas de mierda que ardan todos y se purifique esa tierra.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  8. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Solo una basura inhumana respaldaría a los sionistas asesinos y cobardes. De seguro ya te vendiste a ellos. Cuando te pagaron el viaje para allá y te prometieron un pedazo de tierra usurpada?

A Istallío Shoshial le gusta esto.
  9. Istallío Shoshial

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Queda comprobado,.... aquí se verifica la calaña maricona del par de psicópatas EL COMUNISTA @Maria Gräfin von Maltzan y el MORENAZI @Dolce Gabbana, obsesionados con que caguen a Israel, el par de hijos de puta.

Comunistas ql, se metieron en todas la guerras de los arabes conyra Irael, y siempre se fueron con patá en la raja las tropas cubanas, rusas, polacas, checas, rumanas, yugoeslavas, mas el apoyo de voluntarios y mercenarios de Alemania Oriental y Occidental y toda Europa.
    Los morenazis , como @DOLCE Güebbona, no tuvieron cojones para ir a pelear por sus amados supuestos"palestinos", porque los árabes los habrían linchado por miéchicas.
    Amén.
    Sigan soñando con pichulones circuncicados, comunistas y morenazis psicopatas fracasados y muertos de hambre. Por mientras sigan sigan mamandose mutuamente :fuck:

10. Istallío Shoshial

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.648
    @Atomsk, Por mientras sigue prestando el hoyo al @DOLCE Mamona y al @maria-Hatuey, o si no hacete un candado con harto vidrio molido en el esfinter.
    AAAAAAAY, "tierra usurpada " dice la yegua loca esta... a este se le quema el arroz pierde aire y se le derriten los helados.

Se trata de tierra que hace mas de 3000 años perteneció a los judios, y que la recuperó luego que el Imperio Romano se las robó. Y en la primera mitad del siglo XX, la recuperaron de los arabes , sacándoles la chucha ½ en mas de 8 guerras, de todos los tipos, apoyadas por Rusia y sus satélites de la URSS , o sea tras a Cortina de Hierro Comunista, ademas de mercenarios y voluntarios europeos europeos, nazis y comunistas, especialmente alemanes y franceses.
    Aprende algo, ctm, o anda a Gaza a que los arabes te linchen por afeminado

#10 Istallío Shoshial, 1 May 2025 a las 12:55
    Última edición: 1 May 2025 a las 13:16
  11. Istallío Shoshial

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Chupala mapuchón hdp, traumado porque tu agüelita que te enseño que los "sionistas" mataron a "Dios", ....si seran pelotudos estos hdp de "raja pura"
    Trágate la envidia y el resentimiento, porque los "sionistas" ganan plata, educan a sus hijos, etc para que no le salgan maracos ni terroristas de pacotilla. Por mientra sigue prestando el hoyo al Dolce Mamona y al Maria-Hatuey

12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.767
    Ya SOA ENFERMA MENTAL ... @Hatuey @Maria Gräfin von Maltzan según su criterio si los NAZIS SON LOS MALOS y los wenos son los "judios" que esta esperando para apoyar con el "POTO" ya que tula no tiene......!.... Sl2.