1.- Ricardo, un tipo que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere. Como toda buena persona, Ricardo va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: Bienvenido seas hijo. Ricardo le dice a San Pedro Oye Santo, yo no debería estar aquí todavía.. Pregunta San Pedro: ¿Por qué hijo mío? No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa. Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico. Ricardo, se queda pensativo unos segundos y dice: Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas. Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas. Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada, pero como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos. Ricardo queda asombrado por el comentario, y en ese momento todas las gallinas empiezan a gritar: ¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo! Ricardo asustado empieza a empujar hasta que de repente, y para su asombro, pone un huevo. Todas las gallinas capitaneadas por la envidiosa, gritan felices: ¡Que ponga otro!, ¡Que ponga otro!, Ricardo, ya en trance, y emocionado sigue empujando hasta poner otro huevo. Las gallinas, en el colmo del paroxismo, gritan nuevamente: ¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro! cuando, de repente, Sofi, la esposa de Ricardo aparece y sacudiendole le dice: ¡Ricardooooo despiértate! ¡Te estás cagando en la cama!! 2.- entra la profesora a la sala y les dice a sus alumnos: haber niños al q me diga una cosa q se pueda chupar le pongo un siete. haber pepito dime una cosa q se chupe. pepito responde: el coyac señorita. bien pepito un siete. haberrrr jaimito dime una cosa q se pueda chupar. jaimito responde: el helado señorita. bien jaimito tienes un siete, el dejeneradito acuña estaba hace rato levantando la mano , hasta q la profe se dio por vencida y le dice: ya señor acuña digame una cosa q se pueda chupar. y el dice: los pantalones señorita. la profe lo mira y dice: como es eso q los pantalones se pueden chupar?? si señorita yo siempre escucho a mi mama q le dice a mi papa ya viejo sacate los pantalones pah chupartelo. 3.-la profesora que le pregunta a sus alumnos, que comida le dan a sus gatos..??? Le pregunta a pedrito??? - y el responde wuiscat...... Muy Bn predito.!!! luego le pregunta a José??? - y el responde, la comida que nos sobra.........y la profe dice no es muy bueno pero esta bien. Y luego le pregunta a Juanito? - y el responde : le damos pico al gato....... Y la profe dice, como le dan eso al gato juanito!! Y Juanito dice, es que mama le dice a papa cada noche....!!!! Esta noche te voy a dejar el pico pal gato.!!!!! 4.- Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes por el lugar y al verlo le dijero: Aja, Padre!!, con que masturbándose, eh?.. A culiaos cada quien es libre de lavarse su tula a la velocidad que quiere.... 5.-Jacinto era un huaso re bruto de nuestros campos chilenos, y siempre era bien desatinado para decir las cosas, 0 filtro a la hora de expresar su parecer, y resulta que el Jacinto andaba re caliente con la María, una huasa que tenía harto de todo, se podría decir que era bien "carnudita". Un día Jacinto va al estero a darle agua al caballo, y justo al otro lado estaba la María lavando ropa con un escote en que se le veían todas las pechugas colgando, ante tan glorioso espectáculo para él, no se aguanta y le grita: -Oiga María !!! Uta que tiene wenas Tetas Usté ah !!! .... Y pa' que le voy a decir de su Culo, me tiene loco!!!! La María lo mira con cara de "que es desatinado éste weon", y le responde: -Oiga Jacinto, Usté No tiene Pelos en la Lengua ah !!!!!! y Jacinto rápidamente le grita de vuelta: - Eso es porque Usté nomás no ha querido po' María !!!!!! 6.-El padre habla en la misa: Si tienen fe se sanaran, si tienen fe se sanaran. Ponga su mano sobre su parte afectada y el milagro ocurrirá. Una pareja de viejitos esta oyendo el sermón. El viejo, disimuladamente baja la mano y la pone sobre su "paquete". La viejita lo ve y le dice: Viejo, el dijo milagro, no resurrección ..!!! jajaja