Que fue de...?(WWE)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 27 Ago 2009.

1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Este tema debe ser el que mas me ha gustado hacer,ademas de ser el mas completo de todos (ojala lo pongan adherido)...

A mas de alguno se preguntara.....oye y este wn que paso con eeste wn que peleaba la raja ? ..o.....este wn lo vi en el paseo ahumada vendiendo dvd piratas o con la wea del "pepito paga doble"..o a esta mina la vi bailando en...como se llama Topless??(creo que se llaman asi:jaja:)...bueno aca en este temazo sabran que paso con fulano ,zutano o mengano.......
    y son wrestlers que ya no pelean en la WWF.

Sin mas preambulos:

Que fue de...?

Steve Austin: Despues de retirarse de la WWE,ha hecho apariciones esporadicas como GM y arbitro.La serpiente cascabel este año fue inducido al salon de la fama de la WWE

Mick Foley: Despues de retirarse el 2000,ha peleado en algunas oportunidades en la WWE,fue comentarista de SD!,y el 2008 firmo por la TNA donde es un wrestler activo(incluso fue TNA world champion)

The Rock:Al retirarse en fora permanente en el 2003 peleo en WM20,ha aparecido en algunos RAW y se fue del mundo del wrestling al mundodel cine.En el salon de la fama de este año presento a su padre y abuelo.

TAZZ: Se retiro del wrestling activo el 2002,para hacer de comentarista en SD! y en ECW,el 2009 termino contrato y se amrcho a la TNA para ser el manager del Main Event Mafia y ser el comentarista de Impact.

Mr.Ass: Despues de haber sido echado de la WWE por problemas de alcohol,firmo en la TNa donde ha peleado desde el 2005 a la fecha como Kip James.

D'Lo Brown:El 2003 fue despedido de la WWE,paso por la TNA ,por varias indies,volvio a la WWE el 2008 pero fue despedido nuevamente,actualmente pelea en empresas indies,mayormente en CHIKARA.

Crash Holly: Al ser despedido de la WWE en Abril del 2003,recalo en la TNA donde peleo hasta que fue encontrado muerto en la casa de Steve Richards el 6 de Noviembre del 2003.Murio a los 32 años.

Mideon:Al irse de la WWEen el 2000,aparecio en la escena indie,y esporadicamente en la WWE. y en TNA.

Essa Rios:Al irse el 2001 de la WWE,peleo en japon ,en la TNA,y ultimamente en mexico (en el CMLL y en la AAA) como Mr.Agula.

Bradshaw/JBL:Al retirarse este año despues de WM 25,se convierte en comentarista y accionista de la empresa de MMA Vyper Fight League.

Farooq/Ron Simmons: Despues de retirarse como luchador activo,aparecia como unpersonaje televisivo con la frase"Damn" ,y fue despedido el 2008 por reduccion de personal.

X-Pac: Despues de irse por las buenas de la WWE,participo en la TNA WSX,y actualmente pelea en mexico.

Road Dogg: Despues de irse de la WWF en el 2000,pelea desde el 2002 en la TNA con el nombre de B.G.James.

Grand Master Sexay:Al ser echado por drogo de la WWE estuvo en la TNA,y en la escena indie.

Scotty 2 Hotty:Al irse de la wWE el 2007,ha deambulado en empresas indies.

Rikishi:Al irse el 2004 de la WWE,ha participado en la TNA,en indies y en su empresa,NWE,ademas de haber venido a chile el 2009 a la empresa GDT.

Steve Blackman:Al irse de la WWF el 2002 por no renovacion de contrato,se ha enfocado en su escuela de defensa personal,entrenando en MMA,y probablemente recale en la TNA.

Al Snow:Al retirarse de forma activa de la WWE,pasa a ser entrenador del territorio de desarrollo de la wWE OVW,donde se va el 2008,y ha deambulado en indies y en TNA (donde apareco 1 noche).

Taka Michinoku:Al irse el 98 de la WWF,se fue a japon donde formo su empresa y pelea en varias empresas del pais nipon.

Kurt Angle:Al irse "por las de el "el 2006 de la WWF,recala enla TNA,donde pelea hasta la actualidad.

British Bulldog:Al ser despedido de la WWF el 99,no se sabe de el hasta que es encontrado muerto por un ataque el corazon el 18 de Mayo del 2002.Murio a los 39 años.

Hardcore Holly:Al irse de la wWE en enero del 2009,ha peleado en el circuito independiente.

Val Venis:Tras su partida de la WWE en Enero del 2009,se fue a provar suerte a Japon.

Gangrel:Al ser echado de la WWE en 2001,participa en diversas empresas indies,ademas de participar en la WWE en apariciones breves.

Chris Benoit:Su ultima aparicion fue en ECW,siendo encontrado muerto el 25 de Junio del 2007,junto a su mujer(Woman) y a su hijo
    .Murio a los 40.

Eddie Guerrero:Su ultima pelea fue en SD! ante Mr.Kennedy,fue encontrado muerto el 13 de Noviembre del 2005.Murio a los 38.

Dean Malenko:En Junio del 2001 se retira del wrestling para trabajar en la WWE como agente hasta el dia de hoy (de hecho vino a Chile:XD:)

Perry Saturn:trabajo en la WWE hasta el 2002,para luego pelear en la TNA y en indies,hasta el 2004 donde un accidente vehicular que le causa una seria lesion se retira del wrestling en forma activa,peleando en pocas oportunidades.

Dudley Boyz:Se fueron de la WWE el 2004,para trabajar en la TNA hasta el dia de hoy bajo el nombre de Team 3-D.

http://img524.*************/img524/6571/testraise1212cz5.jpg
    Test:Fue echado de la WWE el 2004,pelea en indies hasta que vuelve el 2006,donde vuelve a ser despedido el 2007 donde reala en empresas indies y el la TNA(donde duro poquisimo),fue encontrado muerto el 13 de Marzo del 2009.Murio a los 33.

Albert:Trabajo en la WWE hasta el 2004,donde pelea en indies,en la actualidad pelea en japon (NJPW) bajo el nombre de "Giant Bernard".

Steven Richards:Trabaja en la WWE hasta el 2008,ahora trabaja en la TNA como "Dr.Stevie".

Godfather:Es despedido el 2002,ha aparecido en ocasiones en la WWE,ahora administra su propio club nocturno.

Bull Buchanan/B-2:Aparece en la WWE hasta el 2003,para luego aparecer en empresas independientes.

Mean Street Posse(La pandilla de Greenwich):Estos wns que salian con Shane ,trabajaron en la WWE ahsta el 2000,para luego aparecer en OVW y en MCW.

Ric Flair:Se retira en wM 24,en la actualidad firma autografor y aparece en la WWE y en empresas alrededor del mundo (o sea "around the world").

Tajiri:Tras pelear en la WWE hasta el 2005,se va a vivir a japon,y pelea en emopresas de ese pais,y se radica definitivamente.

Jerry Lynn:Tras su corta apararicion el 2001,participa en varias empresas indies,para luego estar en la TNA desde el 2002 al 2008,y ahora aparece en ROH y en 1PW.

Headbanger Thrash:Tras irse de la WWF el 2000,aparece envarias indies.

Chaz/Headbanger Mosh:aparece en la WWE hasta el 2001 para participar en empresas indies en Florida.

Billy DeMott/Hugh Morrus:pelea como wrestler activo en la WWE hasta el 2003,para desempeñarse como entrenador de la DSW (empresa de desarrollo de la WWE en ese entonces),lo despiden y pelea en empresas indies.

Brian Adams/crush:En su segunda etapa en la WWE trabaja hasta el 2001 para luego pelear en empresas indies,fallece el 13 de Agosto del 2007.Murio a los 43 años.

Brian clarke(Kronik):Lo mismo que Adams,y sigue en la escena indie.

Raven:El cuervo trabaja en la WWE hasta enero del 2003,como no firma la clausula de los 90 dias ,a los 2 dia se va a la TNA donde trabaja hasta el 2008,para aparecer en empresas indies,ahora ultimo aparecio en la TNA pero muy poco.

RVD:Trabaja en la WWE hasta junio del 2007 apra cuidar a su mujer que tiene cancer,ha aparecido en empresas ,pero solo por una o un apr de peleas.

Rhyno:Trabaja en la wWE ahsta el 2005,en la fiesta post WM 21 le pega a su mujer y lo echan,se va a la TNA,donde esta ahsta el dia de hoy.

DDP:pelea en la WWE hasta el 2002,donde se lesiona del cuello,y en el 2005 pelea en la TNA y en peleas en indies.

Chris Kanyon:-)gay:):pelea en la WWE hasta el 2004,apra aparecer en la TNA y en indies......siiiii.

Mike Awesome:pelea en la WWE hasta el 2002,apra aparecer en indies y en la ECW,fue encontrado muerto el 17 de Febrero del 2007.Murio a los 42 años.

Chuck Palumbo:pelea en la wWE hasta el 2008, ahora hace motos y aparece en indies.

Lance Storm:pelea hasta el 2004,donde se retira a medias debido a una lesion,aparece en forma esporadica en indies.

Shawn Stasiak:pelea en la wWe hasta el 2002,se va a estudiar y prueba suerte en lso gladiadores americanos.y esta semiretirado.

Mark Jindrak:Esta en la wWE hasta el 2005,paso por japon ,actualmente esta en el CMLL como "Marco Corleone".

Ken Shamrock:Se fue de la WWE el 2000,aparece en la TNA del 2002 al 2004,para luego volver a las MMA.Se rumrea un posible regreso al wrestling.

Big Bossman:En la WWE esta como wrestler hasta el 2002 ,pasa como entrenador de wresters jovenes,fue encontrado muerto el 22 de Septiembre del 2004.Murio a los 42 años.

Viscera/Mabel/Big Daddy V:Tras ser echado de la WWE el 2008,participa en la NWA en la actualidad como "King V".

Gillberg:Lo echan el 2000 de la WWE,aparece en la MCW y en especiales de la WWE en forma esporadica.

Bart Gunn:Fue echadop de la WWE el 98,recala en japon donde aparece en varias empresas niponas.

Scott Steiner:el 2003 se va de la WWE,se retira,pero vuelve el 2006 en la TNA hasta el dia de hoy.

Spike Dudley:el 2005 se va de la WWE junto a todos los dudleys,aparece en indies,se va a la TNA,y actualmente aparece en diversas indies.

Kenzo Suzuki:el 2005 lo echan,aparece en Hustle,y actualmente aparece en la AAA mexicana.

Maven:el 2005 lo echan,y aparece en la escena indie.

------SE IRA EDITANDO MAS MAÑANA CON FOTOS-----------------

2. pipex_4

pipex_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo bueno el aprte comprader

siempre me e echo esas preguntas cuando veo la lucha
    libre wm

3. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aa wenaa y rod van dam no sabia que la esposa tiene cancer y todos los luchadores muertos no pasan de los 43 aÑos de edad uuuu boy a morir joven parece

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    essa rios pelea actualmente como mr. aguila

x-pac esta en la AAA... donde formó el grupo degeneration-mex

tajiri esta en la hustle..

raven pelea actualmente en la vcw..

kanyon ql fleto.. :jaja: pero gran luxador.. :gay:

mike awesome se colgó.. :ahocardo:: lamentable.. :(

mark jindrak es una gran estrella en mexico ahora.. :jaja: antes era nadie.. :risas:

pd: todavia no aparece perry saturn.. es como donde esta wally el ql.. :jaja:

eso puedo agregar.. xD

thanks..

5. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me falto el shinobi chileno:XD:

6. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    APORTAZOOO...se agradece

7. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias morde...lo hice los mas breve...sobre todo porque faltan como 50 wns mas:XD:...y no es chiste........

8. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena wena la info

9. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info..............siempre me preguntaba que era de alguno de estos luchadores................

10. dave el barbaro

dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info viejo lei lo que paso con cada uno de los luchadores
    no sabia que habian muerto tanto y todos jovenes

11. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas infos... sabia el destino de la mayoria....

eso si Billy Gunn (Kip James) y Road dogg (BG James) no lo hacen aparecer ni pa las entrevistas pa los dvd de la TNA....

12. belcebú

belcebú Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte, con esto.de los despidos o las renuncias, se pierden grandes elementos
    Sl2