CENTINEX [Death Metal, Suecia] Review

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien apareciendo por aca despues de un fin de semana de bastante carrete jeejje y me encuentro con este aportazo
centinex pero que banda mas demoledora con una tematica de mi total agrado death metal directo al craneo,casi se siente como si miles de panzers estuviesen rodando por los campos con miles de soldados cayendo sobre el campo de batalla y la artilleria a todo full atacando al enemigo!!! arrgg demoledora desde las voces hasta la bateria sin misericordia lastima que esta bandaza ya no exista mm pero al menos salio demonical que es igual de devastadora que centinex puta compadre kurjak como siempre tremendo aporte bien completo tengo algunos EP'S de estos en cassete con su sonido primitivo y el reflections y el world declension sin duda mi favorito se agradece y saludos compadre!!

Puta que te tiene cagao la pasta base CAMARADA 14/88 destroyer.....

jajajajjaa puta wn alucionao, la cago wn...jajjajajaa, destroyer ql siempre le pone weno a las descripciones de los discos jajajajjaa

Que banda, Centinex la patada en el cráneo, Bloodhunt, Hellbrigade mis favoritos, gracias bajara algunos que me faltaban!

Buen review, yo tenía la discografía de esta banda pero formatié mi pc y la perdí toda así que descargando todo aajjajaja, recuerdo que fué cuando comenzé a escuchar death metal que me los recomendaron ,me pasaron la música y me voló el cráneo aajajajaj
Se agradece.

pura putrefacción y brutalidad entre death y thrash desde suecia estos engendros sacaron unos discchos y adonde estan ahora?? .

Ameno rewiew , sino no tendria piedad :lol: