CHV le tendrá que pagar $ 50 millones a la doctora Cordero por el caso de las licencias médicas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 13 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    La Corte de Apelaciones de Santiago determinó que las grabaciones que hizo "En la Mira" en 2003 con una cámara oculta, estuvieron "fuera de la ley". El episodio es recordado por su frase: "Calleuque el loro"





    [​IMG]




    La Corte de Apelaciones de Santiago determinó en forma unánime que Chilevisión debe indemnizar con $ 50 millones a la doctora María Luisa Cordero por la emisión del programa "En la Mira" en 2003, donde por medio de cámaras ocultas la captaron entregando licencias médicas a personas que no estaban enfermas.

    El tribunal estimó "fuera de la ley" la grabación y mantuvo la decisión del Sexto Juzgado Civil de Santiago en 2011, cuando se estableció que el canal tuvo nun actuar "negligente y causó daños en prestigio y honra de la profesional".

    En el episodio, dos reporteros se hicieron pasar por enfermos y ella les dio una licencia médica sin pedirles más exámenes. El programa denunciaba además que ella recibió el dinero de la consulta directamente de un paciente y que al otro, que estaba en Fonasa, le ofreció darle boletas a nombre de otra persona para recuperar el dinero. Y al final les decía: "Calleuque el loro. Esto tú sabes cómo es, poh. Se mata a la gallina de los huevos de oro".


    fuente
     
  2. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Básicamente la ley te dice que no puedes denunciar el fraude.
     
  3. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    La ley amparando el fraude que lindo XD
     
  4. Paul Rivert

    Paul Rivert Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea esta mierda de pais esta para la kaga Por denunciar un fraude tiene que pagar :c

    Ahora faltan que los delincuentes empiecen a denunciar porque se lo llevan presos y que fallen a favor de ellos
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que insólito wn. No me cae mal esta vieja, pero es harto cara de raja la determinación de la justicia que se preocupa más de condenar que la hayan grabado sin su consentimiento, que del turro de licencias falsas que entregó.-
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    pero que mierda, aun asi comprobado el delito se va como si nada?

    como va a causar "daños en prestigio y honra de la profesional" si no fue ningun montaje ni calumnia creo que se muestra clarito como la vieja infringe la ley.

    esta tirado para los weones hacer estafa y pedofilia si ahora todo lo que se muestra como prueba esta "fuera de ley" la mierda de justicia que nos ganamos.
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    la verdad es que me alegro que chv tenga que pagar, yo se que a esta vieja la pillaron caçhnchito, pero muchas veces por raiting este canal miente y inventa cosas y manipulan las grabaciones, bien hecho no mas, canales maricones por un puto punto hacen mierda a una persona, por ultimo si quieres hacer un bien social solo basta con denunciar, para que hacer de esto un circo?
     
  8. maniako

    maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaja...y con 50 melones mas encima

    calleuque el loro no mas.....
     
  9. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahora van a denunciar como mil weones a chv por haberlos denunciado
     
  10. Pancorazo

    Pancorazo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como tiene espacio esta vieja delincuente para aparecer en televisión y más encima que le celebren todos sus malos hábitos...que pasa con este pais...
     
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    pues que paguen por las cosas que inventan no por denunciar fraudes, si a ti te pega un tipo no vay a ir a pegarle a la hermana porque es de la misma familia.

    q estupidez masgrande y de forma unanime?, q mierda esta justicia de mierda, tienen caca en la cabeza?, con este fallo literalmente estan amparando el delito, care raja esta vieja por denuenciar tambien. independiente si es plata de afp, de privados de quien sea pero con este fallo varios se setiran protegidos por la ley y podrian hacer lo mismo.

    onda no podran grabar piliticos en pleno acto de corrupcion por miedo a ser demandados??

    una mierda esta justicia

    muchas veces los jueces alegan q las leyes estan mal, hace poco dejaron sin arresto mientras duraba la investigacion a un tipo q aparecia en un video violando a un cabro chico

    los jueces son unos conchesumadre saco weas simplemente
     
    #11 RaplVluusiK, 13 Jun 2013
    Última edición: 13 Jun 2013
  12. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Igual ya todo el mundo sabe que esa vieja es una chanta de mierda... no sé cómo todavía puede ir gente a su consulta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas