Hola muchachos, bueno lo que les traigo es un curso de d-link para los que esten estudiando o quieran poner a prueba sus conocimientos acerca de networking. Lo mejor de todo "ES GRATIS" si como lees y si lo apruebas te llega un diploma con la certificacion de Dlink por 2 años... A provar como andan en conocimientos el link: http://www.dlinkla.com/dti/homes/dbc.jsp tiene que crearse una cuenta de usuario y listo..... a empezar a leer, por que tambien preguntan mucho acerca de sus productos Saludos Portalianos
la materia es ultra facil... es mas facil que las cnna de cisco... me lei el 1er modulo de una patada.... mañana terminare el 2 y hago la prueba... haber que pasa y posteo que tal me fue.
Tremendisimo aporte!, ya me inscribí hice el primer curso y ya me certifiqué, segun ellos me mandan el diploma en maximo 30 días más =D!! Gracias!!
Ni siquiera tienes que estudiar para esas certificaciones, yo opino que son más para conocimiento del usuario
no seria malo certificarme de nuevo por dos años mas... lo fome de las pruebas es que te piden saber muchisimo y cosas muy especificas de sus productos.. pero igual piola... a mi ese año (2007) me llegaron los dos diplomas de las dos certificaciones una polera y un gorrito xD
Para cualquier persona le sirve...y si mas aun estudias o trabajas en redes es un plus a tu curriculum...saludos.. Q bueno que les gusto