buenas , mi consulta era la siguente yo quiero entrar a un router de telefonica (no se que modelo es , ya que hacke la red del vecino XD) estoy conectado por wifi , hago un ipconfig y me da la puerta de enlace 192.168.1.254 pongo esa direccion en el navegador y no puedo entrar. la cosa esque lanzo un ping a la puerta de enlace y me dice 100 % perdido D: ? esa es la wea que me extraña siendo que yo tengo internet pero segun el ping no tengo comunicacion con el router , por ende no puedo entrar . Forze puerta de enlace 192.168.1.1 100% perdido , fuerzo 192.168.1.253 y me pasa 1 paquete pero no logro entrar al router , hice release ,renew ... nada . onda queria saber si alguno de ustedes tuvieron el mismo problema para entrar a su router de telefonica y me digan si esque hay que tener el router fisicamente en frente para poder entrar porque si es asi estoy cagado XD . de antemano muchas gracias , saludos =P PD : quiero entrar al router no para cagarle la conexion al vecino sino para cambiar el canal del wifi !
ueno te cuento, a los modem inalambricos nuevos de telefornica o vomistar se les cambiaron las configuraciones justamente por lo mismo, para que no puedan entrar y modificar los datos o configuracion del aparato, con respecto a la configuracion de red del aparato.... puede que el modem este configigurado para que no tenga ECO (retorno de respuesta) al momento de que le hagan un ping y por eso es que te muestra todos los paquetes perdidos, aunque no estoy bien seguro ya que si no me equivoco, ahora para poder entrar a la configuracion del modem tienes que colocar en el navegador, gateway+puerto+una ruta... a penas confirme tea ayudo.......... importante saber que modelo es.. porque no todos los modem se configuran iguales.