bueh como lo mayoria somos unos parroquianos dignados a un exilir de eterna juventud (y borrachera tambien) que es el punto en comun a que nos lleva a juntarnos a beber o tal vez tambien se puede beber solo ... y bueno lo ideal seria que nos presentemos cada uno de los usuarios cerveceros ...tanto los que llevamos mas tiempo en el grupo como los mas nuevos... Nombre Real: Rafael Nick: Dynamo Scp Edad: Sector, Comuna, etc: Recoleta Cerveza Favorita: Escudo, Kunstmann, Heiniken Mensaje Para El Grupo: que todos tenga un feliz año nuevo y ojala que no se hayan curado rapido y ahora les toca a ustedes ... saludos
wenas soy kabe mas conocido como kabe!! pero me pueden llamar kabe! no hay problema1! me gusta la chela mas ke la xuxurus y me gusta compartir con mi amigos del grupo una wena chela y una wena converza eso saludos nos vemos en cualkier momento1
mish.... bueno me presento... Nombre real: Christian Nick: _Iluvatar_ Edad: 22 (pronto 23) Sector, Comuna, etc: La Florida Cerveza favorita: TODAS xD Mensaje Para el Grupo: Espero que hayan pasado unas buenas fiestas con la gente que quieren a su lado... y que hayan bebido con responsabilidad xD
jajaj wenas cauros se noto ke vieron el mensajito ke les deje ... ahora me gustaria que tb colaboren para hacer esta la mejor zona como hicimos un gran grupo social ...
Nombre real: AL2 Nick: AL2_ Edad: 22 Sector, Comuna, etc: Maipu Cerveza favorita: qulmes aunqe hacer rato qe no la veo toy a puro scudo Mensaje Para el Grupo: Salud!!!
Nombre Real: Claudio Edad: 24 Comuna: La Florida Cerveza Favorita: Escudo,Heiniken y Baltica Mensaje Para El Grupo: Un saludo para todos y las juntan cada vez sean mejores Salud para todos y feliz año nuevo...
Nombre Real: Patricio, pero pueden decirme pato edad: 27 preferencia cervecera: stella artois o corona. comuna: La Florida Mensaje: un saludo para todos los cheleros Salud!!!
wenas..... me presento.... yo soy el spartan...el unico wn sobrio y abstemio del grupo Nombre Real: Leonidas..... Nick: Spartan.... Edad: 17 años...pronto viene mi mayoria de edad... soy de santiago.... pilsen favorita....cualquiera.... les deseo un muy feliz año a todos los xeleros de corazon... que venga lleno de exitos... pd: Dynamo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!