La cerveza infantil, furor en Japón [Noticia]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ~Xambaah•, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando eres pequeño siempre estás intentando imitar a los mayores. Ahora que es uno mayor, desearía volver a esos años y disfrutar de la vida de un niño.

¿Qué harías si te encuentras a tu pequeño bebiendo como loco una cerveza? En la mayoría de los países sería un escándalo pero en Japón es posible que esto ocurra sin que haya nada que temer ya que esta
    es una cerveza sin alcohol. Esta bebida se parece tanto a la real que fácilmente puede confundir a cualquier entusiasta del mundo de la cerveza.

Esta cerveza infantil, denominada "
    Kodomo Biiru". tiene la misma apariencia que una cerveza típica. Sin embargo, no tiene nada de alcohol y su sabor es muy diferente. Leí en una noticia similar que esta cerveza tiene un sabor muy dulce y afrutado.

La bebida, elaborada a
    base de guaraná y a la que se le añaden una serie de ingredientes para que quede tan espumosa como la cerveza real, fue inventada por el propietario de un restaurante. Para que el parecido sea aún mayor, esta curiosa bebida se comercializa en botellas muy similares a las de la cerveza tradicional.

El día de los niños en Japón es muy importante para ellos y al ser una fiesta en la cual son ellos los reyes pues no les puede faltar una bebida con la que puedan brindar y decir: kampai! junto al resto de mayores. Para ello se inventó esta cerveza que se llama “kodomo biiru”.

kodomo 子供: niños
    biiru びいろ: cerveza. Una palabra muy similar a “beer” que significa cerveza en inglés.

Aquí el comercial de esta peculiar cerveza:

Fuentes:
    http://www.abc.es/20120514/medios-redes/abci-cerveza-infantil-japon-201205140927.html
    http://www.aprenderjaponesdesdecero.com/2012/05/cerveza-para-ninos/

#1 ~Xambaah•, 14 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. turb07

turb07 Invitado

irresponsables los ctm

3. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    wahahaha Japoneses estan mas pitiaos :lol:
    Igual es como fomentarles el vicio desde pequeños :zippy1: ,

4. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...pero si les damos Coca Cola...!!!! eso que toman los niños es MALTA, la malta no es cerveza, La Malta es un caldo azucarado que contiene azúcar simple y que obtiene de los ceereales, de hecho en Chile hace varios años atrás se comercializaba la Pony Malt, que es lo mismo, y la malta se ocupa como base para elaborar cervezas artesanales, las industriales hacen lo mismo pero le ponen preservantes y cualquier cantidad de químicos que al final es una cerveza artificial. Las personas no tienen idea que uno les puede dar una bebida sana a los niños a base de cereales, sin embargo les dan bebidas Colas, que es peor????

5. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    wena wena pero ni cagando le daria a mi hija, saludos

6. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    otro post jajajajaa

7. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Ahahaha iba a subir la noticia :B por fin que me di cuenta, ¿que tiene? si es sin alcohol asi que todo bien :B

8. dagorage

dagorage Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero el alcohol

9. >X<

>X< Invitado

Para los niños no está mal, siempre y cuando decirles que es bebida y no relacionarlo con la chela.

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Es sin alcohol asi que ningún problema :B

11. >X<

>X< Invitado

Es como una bebida no más...

Saludos.

12. ´¨^`

´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nica, no incentivaría de ninguna manera asociar eso con la cerveza, aunque no tenga alcohol :XD:.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas