Tutorial Black & Grey + Tutorial Avanzado realismo color (video download) + REGALITOS

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Haine, 23 Sep 2013.

1. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Un gran saludo a todos los que aun visitan el foro, a los colegas, a los que recién comienzan en el arte del tatuaje, esta vez les traigo algo que a muchos nos sirve y que sera de gran ayuda a los que somos amateurs y novatos, el tiempo que se lleva para lograr un buen nivel no es poco, son aprox. 10 años para lograr una buena técnica y tener la ética profesional, así se logra hacer un buen trabajo y avanzar en esto donde muy pocos tienen la voluntad de ayudarnos. Aún así como yo me dedico en este foro a ayudar en lo que pueda a los que recien comienzan, tambien existen estos grandes artistas que sin cobrar nada nos entregan su conocimiento y sus técnicas avanzadas del tatuaje.

Primeramente les dejare un blog, que esta dedicado exclusivamente a los novatos, la idea de este blog es seguir hasta llegar a los mas avanzado, ya son 9 capitulos muy interesantes , que sirven de mucho y pronto seguira con mas :

Esquema de la maquina de tatuar
    Curación de tatuaje
    Calibrar la máquina y modelos de agujas
    Zonas en las que realizar el tatuaje
    Enfermedades de la piel
    Proceso de limpieza de material y esterilizaciónl
    Tipos y partes del grip
    Agujas que se usan para tatuar
    Preparacion de la zona de trabajo

Después que se hayan leído el blog completo, ahora pasamos a un tutorial para lograr un retrato en negro y grises de la mejor manera, este tutorial fue hecho gratuitamente por el tatuador Roberto Lopez donde explica muy detalladamente cada paso a seguir para realizar un trabajo de excelente nivel, comenzamos:

Capo el compadre cierto ??

Ahora quedaran pa la corneta este es un docu tutorial (video lamentablemente en ingles) de dos trabajos realizados por el tatuador Alex de Pase, donde nos explica con todo detalle como realizar un tatuaje a full color y realista, el video pesa unos 700mb y trae la realización de un rostro humano mas una yapa de como se hace un ojo a full color.
    Nos enseña desde como crear una buena plantilla, de como aplicarla en la piel, el tipo de agujas que utiliza y como colocarla en la puntera, nos explica de la mezcla de colores, degrades, sobreposición de colores y muchas otras cosas que a mas de alguno se nos iban o que ignorábamos completamente, un aportazo!!!!

Y por ultimo dos yapas que sirven de mucho tambien, el libro negro del tatuador (version ingles y traducida al español + Curso practico de pintura artistica (mezcla de colores)

2. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te las mandaste weon, la raja !! Te ame jajajjajajjajajaja ahora falta el que quiera pasar la pierna jaja

3. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Pedaso de aporte Haine ! te pasaste :D! , gracias por compartir !

4. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la pass del primero aun no la adivino jajjaja no es haine/portalnet

5. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  6. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    super cool, personalmente no me gustan los retratos como tatuajes, pero t pasaste

7. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :omg: Notable!

Gracias por el tema :D