Ayuda!!!... Pharmaton es efectivo para el cansancion mental?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rcontreras, 10 Sep 2010.

1. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas!...
    bueno... sucede que estoy trabajando normalmente en el día (8:30 a 18:00 gracias a mi jefecito xD) y en las noches soy un estudiante de Ingeniería en Informática...
    El primer semestre salí con un 6,5 final :D ... pero ahora me estoy yendo por el water :S especificamente en Calculo II y Algebra II; la materia la tengo más que clara y es suficiente para realizar bien los desarrollos que me piden, pero me equivoco en weas tontas, que dejan en claro que tengo un problema de Cansancio Mental y Falta de Concentración (onda raiz2 de 4 = 4 y -4 xD jajajaja y no es chiste) xD... en la pega, me he mandado sus 2 embarradas xD.

Para probar, me compré Pharmaton... pero no estoy seguro si funka o no...
    ai alguien que lo haya probado, pasando por algo parecido a lo mio????

Si tienen otra cosa, ojala "Natural" que recomendar, también comente!

Gracias cauros :D
    ::portalnet::

2. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Pida licencia si puede. Por su salud es mejor ya que entiendo el esfuerzo que requiere lo que estas haciendo.

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    parece que te esta pillando la maquina, deverias presentar licencia y descansar un poco..

saludos..

4. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha no se wn.... nunca tomé nada pal cansacio mental. dicen k estas weas son buenas..igual k el supradyn active.

como dicen arriba..igual deberias ver un doctor...demas k estos wns saben si funcionan o no esos vitaminicos.

5. Skayl

Skayl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si te va servir por un tiempo...

6. mouse

mouse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: