Holas!... bueno... sucede que estoy trabajando normalmente en el día (8:30 a 18:00 gracias a mi jefecito xD) y en las noches soy un estudiante de Ingeniería en Informática... El primer semestre salí con un 6,5 final ... pero ahora me estoy yendo por el water :S especificamente en Calculo II y Algebra II; la materia la tengo más que clara y es suficiente para realizar bien los desarrollos que me piden, pero me equivoco en weas tontas, que dejan en claro que tengo un problema de Cansancio Mental y Falta de Concentración (onda raiz2 de 4 = 4 y -4 xD jajajaja y no es chiste) xD... en la pega, me he mandado sus 2 embarradas xD. Para probar, me compré Pharmaton... pero no estoy seguro si funka o no... ai alguien que lo haya probado, pasando por algo parecido a lo mio???? Si tienen otra cosa, ojala "Natural" que recomendar, también comente! Gracias cauros
Pida licencia si puede. Por su salud es mejor ya que entiendo el esfuerzo que requiere lo que estas haciendo.
chucha no se wn.... nunca tomé nada pal cansacio mental. dicen k estas weas son buenas..igual k el supradyn active. como dicen arriba..igual deberias ver un doctor...demas k estos wns saben si funcionan o no esos vitaminicos.
Amigo yo consegui mi titulo de ingeniero en computacion igual que usted y lo obtuve el aÑo 2008, lo unico que me ayudo a sacar el cansancio fueron sus buenas dosis de cafe, que logicamente ahora lo tomo a menudo, cosa que antes no hacia, y obviamente los fines de semana, descansar cada momento que pude, es decir por tres primeros aÑos, mis unicos carretes con cuea, fueron pascua y aÑo nuevo, no se si me entiendes. Suerte.......
Viejo, lo que me recomendó mi doctorsita para el rendimiento cerebral es el Modafinilo (nombre comercial Mentix o Zalux). El drama es que estos pendejos le dieron como caja y salio una norma que lo venden solo con receta retenida. Con eso uno anda como F-16
Estay colapsando perro, si no bajai las revoluciones te va a dar un surmenage... sigue los consejos, pide licencia y descansa un poco...