Hidromiel "La Inspiración de Odín" venta en verde META DEL MES 40 LITROS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elenvardo, 4 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    HIDROMIEL "LA INSPIRACIÓN DE ODIN"

"Cuenta la mitología Nórdica que Odín- dios de la sabiduría, la guerra y la muerte - bebió de un Hidromiel especial que le brindó inspiración y Poesía, por esta razón se dice que habla en verso y se le considera un dios poeta. Al beber esta Hidromiel, parte de ella cayó a la tierra, ayudando a enamorados, músicos, artistas y poetas con su embriagadora Inspiración. Hoy déjate Inspirar por esa hidromiel que este dios dejó caer, embriágate hoy con La Inspiración de Odín"

Precios:
    500 cc : $2.000
    1000 cc: $3.600

Formato de Entrega:
    -Botellas de 500 cc con tapa estrella (es que se usa el destapador, como en todas las cervezas artesanales)
    -Grado alcoholico 6° aprox, (se va a ir afinando este punto)
    -Segunda Fermentación en Botella, la que le da gasificación de cerveza.

Ya es principio de mes, momento propicio para poder encargar hidromiel, como ustedes bien saben la venta de este elixir es en verde, lo que significa que se paga antes para tener los implementos y materiales de la fabricación, se espera la fermentación que es de 1 mes y luego la entrego a los destinatarios.
    Este mes la meta es alta, la idea es llegar a los 40 litros vendidos. y asi mes a mes queremos subir los encargos de hidromiel, ¿la razón? solo subiendo la cantidad de litros de hidromiel vendidos podemos en un minimo de 2 meses comenzar a juntar Stock para asi paulatinamente comenzar a vender por stock y dejar la venta en verde, sabemos que es tedioso esperar 1 mes por el producto comprado.

Les invitamos entonces a comprar "La inspiración de Odín" los medios de pago son 2.
    El primero es presencial, o sea me envían un MP, nos juntamos y me dan el dinero del producto.
    La segunda es más comoda, depositar a la Cuenta RUT 161266590 mail [email protected] . si deposita desde otro banco recuerde que la Cuenta RUT pasa a ser una cuenta vista, el Rut y el numero de cuenta es el mismo, el mail ya esta escrito y el nombre del Titular es Ricardo González Troncoso.

El envío a regiones corre por parte del comprador así que es más conveniente que convenza a mas gente así sale mas barato.

Visiten también el grupo de Facebook de la hidromiel
    http://www.facebook.com/home.php?sk=...28653713876842 , pronto habrá una pagina propia para mas información

Recuerde, debemos llegar a los 40 litros invite a comprar a más personas y amigos, los que no saben como es preguntenle a quienes ya compraron acá en cerveceros como Romau, Rion, Aioros y otros que la bebieron de casualidad como napoleon Fontte.

Saludos

LISTA DE COMPRADORES
    Tio Lucho (pendiente de pago)
    Claudio Bravo (pendiente de pago)
    J1G54W (Pendiente de pago y de cantidad - solo dijo que queria)
    romau ( listo)
    napoleon_fontte (dijo que queria pero no se en realidad cuanto)
    Rion S (3 litros y puede subir pendiente de pago)

Si falta alguien me avisan para incorporarlo a la lista, si alguien se quiere suman me avisa tambien, mientras más compradores mejor.

Unas Imagenes de la producción anterior

2. Elenvardo

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, nos cambiamos de Tema XD, ya chicos quien mas se apunta, la idea es tener los dineros esta semana poara ponerme a trabajar a full con la nueva producción

3. Elenvardo

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves me junto con tio Lucho que va a pagar una hidromiel, nos juntamos a las 2:30 en el metro republica porsi acaso alguien más quiere juntarse a pagar su hidromiel.

4. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre ya le mande mis declaraciones, pal proximo mes perro le entro...

5. Elenvardo

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    no se preocupe, al menos ya tengo un comprador para el otro mes

6. Elenvardo

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores quien mas se anota? hay gente que me dijo que compraria y aun no veo los dineros, esta semana debo comprar los materiales, por eso estoy hinchando!!, mientras m{as rapido hago la fabricacion más rapido llega despues la hidromiel

7. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aah q wena, no sabia nada de esto!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas