Cft o ip ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guiitar_Niicko, 4 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guiitar_Niicko

Guiitar_Niicko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me explico, Quiero estudiar Tecnico en prevencion de Riesgos en Duoc y aqui en Melipilla donde yo vivo la imparten pero el Duoc de aca es CFT. Mi pregunta es, hay alguna diferencia estudiar tecnico en un CFT a estudiarlo en un IP ? Diferencias como al ser egresado de un IP da mas prestigio que al hacerlo de un CFT ? Si al ser egresado de un IP puedo llegar a Ganar mas plata que al hacerlo de un CFT ?, Al final quiero saber si tiene mas Peso un titulo de un IP al de un CFT.
    Ojala me puedan ayudar por que por esa pequeña duda, no me eh Matriculado aun.

DE ANTEMANO GRACIAS !!

2. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay diferencia en el curriculum, solo en las lukas, un IP o un CTF siempre van a ganar menos que uno salido de una Universidad. asi que da exactamente lo mismo. lo que te recomiendo es que estudies donde tengas continuidad de estudios, porque con el tecnico, no vas a ganar mucho en poco tiempo, y consejo, vayase al norte, los tecnicos en prevension de riesgos se los hacen chupete, mi hermano salio el año pasado, sin experiencia y gana 800 lukas, claro que su jefe es ingeniero en prevension, y gana algo mas del doble, los sueldos son absurdos...

3. enqvist26

enqvist26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy tan absurdo si piensas en las responsabilidades q tenemos y la pega q hay , ( las mineras les encanta pedir papeles para todo), Soy prevencionista en la 2 region y en realidad se gana bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas