[SEGUN PERU] Descubren a chilenos filmando ‘reality’ racista violando leyes peruanas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dinobass, 7 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinobass

dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Evadían impuestos y control migratorio en Loreto
    Un total de 42 personas de nacionalidad chilena filmaban en nuestro país el programa “Amazonas”, donde insultaron a la cultura peruana, haciéndose pasar por periodistas para evadir el pago de impuestos, por lo cual la Policía Nacional los intervino, descubriendo el delito cometido.?

El Sindicato de Artistas e Intérpretes del Perú (SAIP) denunció que “la Cancillería en Lima ha evidenciado la mala información entregada por los productores de Chilevisión y se encuentra en proceso de revocación del estado migratorio de dichos extranjeros, por realizar actividades lucrativas y ajenas al tipo de visa solicitado originalmente”, comunicaron.

El personal mapocho encontrado luego del operativo policial migratorio, en realidad eran profesionales y técnicos que contaban con visa de periodista sin estar cumpliendo dicha función. En otros casos, solo tenían la Tarjeta Andina, evadiendo el pago de impuestos al Estado, entre otros conceptos.

José Antonio Herrera Montañez, vocero SAIP, contó que “el Sindicato está pidiendo que todos los participantes del programa gestionen su pase intersindical. Este documento dispone el pago del 2% de las retribuciones del artista extranjero al sindicato local que corresponda a su disciplina artística”, mencionó.Actriz “periodista”

“No se les puede tocar por ahora porque 27 de los pasaportes tienen sellos del Consulado peruano en Santiago, como Visa de Periodista sin corresponderles dicho estado migratorio y hasta ahora nadie puede hacer cumplir la Ley peruana flagrantemente violada”, denunciaron el fin de semana.

Entre los mapochos que habrían evadido impuestos se encuentra Constanza Valera de la Barra, precisamente la actriz que participa en el reality “Amazonas”, promocionado mediante un supuesto romance con nuestro compatriota Aroldo Miveco, miembro de la etnia Bora Bora de Loreto.

Ante los insultos que lanzaron los conductores chilenos sobre “piojos” y canibalismo”, la congresista Lourdes Alcorta ya pidió la acción de nuestra Cancillería. “En vez de dedicarse a crear una nueva cultura, a recoger su pasado que es reciente porque no tienen historia, están constantemente faltándole el respeto a otros”, criticó.

Fuente: larazon.com.pe

ajajajajaja peruanos ql!

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    emmmmmm importa acaso lo que diga un diario peruano como la razon?

3. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Sea como sea la falta de respeto hacia los Peruanos es evidente al tratarlos mal en varios programas de tv nacional, he visto los videos y em da verguenza ver a estos periodistas de mierda y panelistas de farándula ridiculizando a un hermano Peruano, sólo una muestra de la ignorancia de estos tipos

4. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    peruanos putos..

5. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Cierto, y como estarian los wns si se viniese un reality tal o peor de wn que el que nosotros mandamos para alla.. ojala que weben y sigan weando los peruanos pa que corten esa caga de reality.. dandole millonadas a un grupo de sacoweas ¬¬

6. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Noh al razhismooo, razhistazh hijozh de putazh retrazhadozh mentalezh merezhen morirh, nazhis y fazhozh de mierdaaah.... Puros llorones y falsos culiaos que quieren quedar bien con todos en su mayoría.

Con respecto a la noticia, me importa un cuesco la hueá, en Perú a los chilenos los hacen mierda a pelambres y tienen la desfachatez de tratar de racistas a los que filmaron el reality.

#6 Narcisista., 7 Ago 2012
    Última edición: 7 Ago 2012
  7. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano??? uhmmm solo tengo hermanos chilenos.

8. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    la wea estupida.. al final la que cometio canivalismo es la tanza que se comio a un bora jajajaja calentona

9. superOvni

superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Es imposible tomar en serio a un pais de primates que aún no evoluciona :cafe:

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Monos de mierda....aleguen lo que quieran....pero más monos son las wnas y wns (y viceversa, jeje) de los programas de farándula que se dedican sólo a dejar la cagá con sus mierdas de programas y opiniones.....hasta cuándo!!!! cuándo será el día que el CNTV saque del aire toda esa basura farandulera????

11. xMrDonosOx

xMrDonosOx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo dice LA RAZON... wajajajajajajajajajajajajajaja

12. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    cagas de realitis, cagas de diarios que hacen las portadas con paint... etc etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas