Garra Blanca presionará por salida de Meléndez si no se disculpa por sus dichos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Noxville, Mar 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

"Kalule" calificó de "tontitos" a los barristas que lo insultaron tras la caída 1-2 ante Rangers.

Molestia es la que hay al interior del plantel de Colo Colo ante las acusaciones de su barra, la Garra Blanca, de que algunos jugadores estarían boicoteando para sacar a Marcelo Barticciotto de la banca, acusaciones que han derivado en un virtual "ultimátum" en contra de Rodrigo Meléndez.

Durante el duelo en que los albos cayeron por 1-2 ante Rangers, la hinchada reiteró los cánticos hacia algunos jugadores. Consultado por esta situación, "Kalule" respondió que se trataba de algunos "tontitos", lo que desató la furia de la barra, que a través de su página web le exije disculpas públicas al jugador.

"Hemos llegado a un límite y este señor nos trata de tontos (...) el único tonto es él, que no sabe dónde está parado. Le exigimos a este señor que en menos de 48 horas, dé disculpas públicas a la barra y al hincha de Colo Colo, ya que fueron todos quienes cantaron esta canción", asegura la Garra Blanca a través de un comunicado.

En la declaración, los barristas albos calificaron la actuación de los albos como "una vergüenza", criticando nuevamente al plantel. "Jugaban hacia los lados, muchos jugadores caminando en la cancha y el señor Meléndez, en vez de ir hacia adelante, tocaba el balón con toda calma hacia los lados, a pesar de ir perdiendo. Obviamente, no lo íbamos a aplaudir por semejante actitud", agregaron.

Y el ataque hacia el ex Cobreloa no se quedó ahí, puesto que incluso se pide su salida de Pedreros con un agresivo ultimátum. "Vemos que te sentiste claramente aludido Sr. Meléndez. Por qué no es honesto con la gente de Colo Colo y da un paso al costado. Claramente en dos meses a usted se le olvidó jugar. ¿Por algo será o no? Vaya dando disculpas o haremos todo tipo de medidas para que se vaya de Colo Colo por traidor (...) En Brasil vas a tener que dar la cara".

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Pfff....
    lo que faltaba ahora...
    Son puros tontos los que piden la salida del "kalule" y los que le reclaman al plantel por querer hacerle la "cama" al barti... yo creo que los jugadores no hacen eso y quienes creen que lo hacen... no saben nada de futbol

3. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mmmmmmmmm Tontitos... no faltan wn.. que derecho se creen tener...

Yo soy del Colo y no me creo TONTITO... no se wn.. me molestan estos temas que son ajenos al futbol... y que al final el equipo en ves de afiatarse de una vez por todas, mas se separa!

Vamos Colo mierda!

4. jorgenne

jorgenne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

claramente somos diferentes grande la u pero no creo que ningun jugador azul alla tratado de tontos a los de abajo ¿o me equivoco?

hay melendes siempre fuistes malo y haora se dan cueta

#4 jorgenne, Mar 2, 2009
    Last edited: Mar 2, 2009
  5. AlejandroPUCV

AlejandroPUCV Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Kalule en todos los años que lleva en el colo siempre ha jugado asi... y antes lo aplaudian.. no es solo culpa de él, no es responsabilidad suya llevar la pelotita pal otro arco y hacer goles...

6. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

creo k si kieran la salida de melendes si son tontos!

soy colo colino pero la garra blanca es muy xanta en algunas cosas!

si colo colo esta pasando por un mal momento se debe resolver como un grupo la garra sobra en estas conversaciones!

7. eulogioman

eulogioman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Y quienes son esos weones q se creen? son puros weones yo creo q hai q pedir la salida de esos weones antes q la de Kalule

8. iban luis

iban luis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

soy colocolino y se muy bien que el equipo no esta pasando por un buen momento como muchos otros en el mundo ahora lo que no entiendo es por que un grupo de vagos que te están pidiendo plata en cada estación del metro con una cara de delincuentes (salvo honrosas excepciones) se dan derecho a pedir disculpas publicas a jugadores profesionales,ellos deven pedir disculpas por ser lo que son

9. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

al kakule hay ke dejarle claro ke juega en el ekipo mas grande de chile y uno de los mas grande de este lado del mundo...siempre va haber presion para el ekipo ... esta de piel sensible el wn parece!!!jajaja!! ademas aki a los idolos no se le tocan!!! ...el barti no se va!! aunke nos valla mal!!!.mas ke mas!! venimos dominando el ambito nacional por mas de 3 años ...algun bajon ke tenga el ekipo no es raro!! y los ke se dicen grande hagan algo interesante este año!!! dan verguenza!!

10. pichask

pichask Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

La gb no representa a todos los colocolinos... Asi ke ni ahi con los giles.. Al ekipo se le apoya en las buenas y en las malas...

Vamos colo colo... 100pre seras el mas grande

11. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Prefiero que se vayan LOS FLAITES de la Garra Blanca antes que se vaya el Kalule...

Que se creen? El Barti es nuetro idolo, pero si no se desempeña bien como entrenador debemos mamarnos malos resultados... como digo, El idolo no se toca, la imagen de Barti no se ensuciara, como no se hizo con el Kbzon Espina, ni con el Pizarro...

Pero seamos objetivos, a mi me preocupa mas la manga de flaites que hace destrozos y cogotean a los mismos colocolinos, a que el Kalule les diga Tontitos a los que yo llamo FLAITES!

12. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

no dan ni ganas de opinar en una noticia asi, solo que la garra blanca no es todo el pueblo colocolino, sino que son un grupo de vagos que mas que ayudar al equipo lo perjudican. no hablo de toda la garra sino de algunas personas que participan de ella

Thread Status:
Not open for further replies.