Teoria de las Sirenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Morgoth, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compartire hoy un documental sobre la evolucion del simio en el agua.

Muchas Gracias

SI YA ESTA ELIMINAR POR FAVOR

#1 Morgoth, 28 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Te aporto info de este Documental

Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existirá la duda de su existencia real. Por eso, Animal Planet estrena hoy el especial llamado “Sirenas”, que plantea la posibilidad de que el mito sea una verdad.

Este especial de dos horas combina imágenes generadas por computadora, dramatizaciones y lecciones de historia natural, con el trabajo de investigación del biólogo marino de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica), Brian McCormick, informa el canal en un comunicado.

“McCormick cuestiona la posibilidad de que un animal evolucione hasta el punto de desarrollar en su fisiología características humanas y de especies acuáticas, planteando la existencia de seres muy parecidos a las sirenas que conocemos de los cuentos fantásticos”.

El documental inicia en la primavera del año 2004, cuando un grupo de ballenas muertas fue localizado en una playa del estado de Washington. “Entonces el Dr. McCormick quiso descubrir el porqué. Sospechaba que un sonar de la armada de los Estados Unidos había causado la muerte masiva de los cetáceos”.

Pero en su investigación, el biólogo marino descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas.

Así fue como McCormick inició la búsqueda de lo que creía una nueva especie de delfín o ballena, pero con el paso de los meses, el investigador llegó a una sorprendente conclusión: la nueva criatura marina estaba relacionada con los seres humanos.

El misterio tendría su origen en un pasado muy remoto, concretamente hace ocho millones de años, cuando nuestros antepasados simios tan sólo se habían bajado de los árboles.

A través de recreaciones e impresionantes imágenes generadas por computadora, el programa muestra a un grupo de ellos viviendo en la costa, recolectando moluscos y crustáceos de las rocas.

Más tarde estos simios se adentraron en el agua, buceando en busca de comida pero nadando con dos piernas, tal y como lo hacemos nosotros hoy en día.

“Millones de años después, sus piernas podrían haberse fusionado en una especie de cola y sus pies se habrían convertido en una aleta. Ya no estaríamos hablando de simios, sino de un ‘prototipo de sirenas’”, añade Animal Planet
    .

aca lo pueden descargar

3. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    El otro día lo vi y no es un documental, es una película, de echo al final te dicen que los casos expuestos son ficticios, claro que en dos partes aparecen fotografías verdaderas, la del pescador y la del celular del niño... así que bien, de todas maneras se agradece para quienes no tuvieron la oportunidad de verlo en el Animal Planet.

4. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    eria la raja si fuera verdad :D
    pero no tiene sentido un animal que desarrolo cola de pez pero mantubo las manos :/
    y su maxima evidencia es una extraña grabacion que pueden ser variadas cosas.(inteligentes)
    pero sirenas muy poco probable .
    buen aporte cumpa ;)

5. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    mish
    re bueno
    se agradece !

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen documental Pelao. Sigue aportando en la dimension.

7. fulerotico

fulerotico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte el otro dia vi el de un biologo marino sin darse cuenta que grabo auno de estas especies le dejo la duda

8. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    esta bueno perro la info, gracias.
    a todo esto años atrás me presentaron una secretaria de la municipalidad que le decían la sirena con falda. igual estaba chico y ni idea de que se trataba.. ahora entiendo. tiene que haber sido media podrida de xoxo...

9. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    que buen documental compa, tuve la oportunidad de verlo en el animal planet y es muy completo en cierto modo,
    lo andaba buscando, asi que te las mandaste con este aporte
    saludos y se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas