Advertencia estafador mercadolibre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vavendamo, 21 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vavendamo

vavendamo Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que usan el medio de ventas MERCADOLIBRE.CL, les dejo una advertencia: Anda un estafador tratando de comprar artículos desde U.S.A.- Habla español, mal hablado. Pongan ojo con quien intente comprar sus artículos. Se hace llamar Smith Mark en su correo, pide envío vía medios como DHL, Fedex u otros de ese estilo, dice pagar vía transferencia bancaria, dirección de correo: [email protected].
    Si alguien les pregunta y les da ese correo, denunciar o hacer vista gorda a este delincuente. NO CAIGAN! SALUDOS! :)

DATOS:
    Nombre: Daneshea mayo
    Dirección: 4027 sheffield dr .
    Ciudad : Antioch
    Estado : Ca .
    Código Postal: 94531
    País: United State .

2. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vale perrin

3. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    YA yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?????????

donde estan las pruebas ?? :plaf:

#3 Dvia, 21 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2013
  4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    teni q ser muy weon para q te caguen desde usa po :lol:
    no me digas q mandaste el articulo y despues te iba a pagar?

5. vavendamo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicate un poquito, es una advertencia sí quieres te mando por vía correo las pruebas taraiiito ordinario. ¬¬

6. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.157
    wn(a) pesao(a) grave... gracias por avisar, pero = hay que ser muy re aweonao pa que te caguen de tan lejos... cuenta la historia completa po wn, ¿que te vendió? frijoles magicos?

7. vavendamo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que no, pero hay mucha gente que ha caído. No solo en Chile, en Uruguay, Nigeria y otros países. http://embassy-finder.com/es/uruguay_in_lagos_nigeria

voy a comprar el artículo como un regalo para mi hijo , yo no estoy disponible para recoger o transacción cara a cara , quiero que permite calcular el coste de envío de DHL , Fedex o UPS a la siguiente dirección :

También, quiero poner fin a la publicación de la Instrucción y fuera del sitio ahora porque estoy muy interesado en la compra de este artículo de usted ... También me gustaría que me envíe la condición del artículo y todo incluido .... Voy a estar pagando a través de transferencia bancaria o paypal de mi banco directamente a su cuenta en su país sin ningún problema si usted lo quiere en su moneda o en dólares americanos ... Así que voy a estar esperando su pronta respuesta en el costo del artículo y el envío y el coste total de todos, así que puede ser capaz de proceder con el depósito .. A continuación se muestra la información necesaria para hacer el deposit.Please me envía las últimas fotos del artículo.

Nombre:
    Nombre del Banco :
    Bank Country :
    Número de cuenta:
    Costo Total:
    Número de teléfono :
    Dirección de correo electrónico :

Usted me puede contestar de nuevo en Inglés ...

me paso lo mismo, con la diferencia que le segui el juego (obviamente no le di ningun dato mio) pero le hice pasar un mal rato y perdida de tiempo..... les dejo el primer mensaje que me dejo por una camara profesional que vendo mediante MERCADOLIBRE

El 21-10-2013, a las 1:01, Smith Mark smithmacs001 @ gmail.com escribió:

Gracias por la respuesta , voy a comprar el artículo como un regalo para mi hijo , yo no estoy disponible para recoger o transacción cara a cara , quiero que permite calcular el coste de envío de DHL , Fedex o UPS a la siguiente dirección :

También, quiero poner fin a la publicación de la Instrucción y fuera del sitio ahora porque estoy muy interesado en la compra de este artículo de usted ... También me gustaría que me envíe la condición del artículo y todo incluido .... Voy a estar pagando a través de transferencia bancaria o paypal de mi banco directamente a su cuenta en su país sin ningún problema si usted lo quiere en su moneda o en dólares americanos ... Así que voy a estar esperando su pronta respuesta en el costo del artículo y el envío y el coste total de todos, así que puede ser capaz de proceder con el depósito .. A continuación se muestra la información necesaria para hacer el deposit.Please me envía las últimas fotos del artículo.

Nombre:
    Nombre del Banco :
    Bank Country :
    Número de cuenta:
    Costo Total:
    Número de teléfono :
    Dirección de correo electrónico :

Usted me puede contestar de nuevo en Inglés ...

8. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    vale compadre, nunca esta demás poner la voz de alerta con estos personajes ;)... ademas que nunca faltan los "vivitos" que caen y después webean haciéndose los wnes

9. vavendamo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos les manda el mismo e-mail - es una simple advertencia, puesto que todos los días intenta estafar gente - aunque no lo logre - la idea es que los niños o personas que puedan caer tengan esta advertencia, es todo.

10. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ...Si se postearan todos los estafadores que andan en los portales de compra-venta online o face... ufff portalnet colapsaría.

Solo preocupense de ver bien los feedbacks y reputación q tiene el vendedor y era.

11. vavendamo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que este estafador no posee ni feedbacks ni nada, crea cuentas nuevas, cambia e-mails y nombre, pero siempre utiliza el mismo formato en sus mails, este es otro de sus correos y otro de sus nombre ficticios:

TAMBIEN ME CONTACTÓ [email protected]
    Gracias por la respuesta, voy a comprar el artículo como un regalo para mi hijo, yo no estoy disponible para recoger o transacción cara a cara, quiero que permite calcular el coste de envío por la oficina de correos local, a la siguiente dirección:

Nombre: John Martin.
    Dirección: No 28 Sapon Rd,
    Ciudad: Abeokuta,
    Estado: Estado de Ogun,
    País: Nigeria,
    Zip / Postal Code: 234039
    Número de teléfono: +2347010339910

Nombre:
    Nombre del Banco:
    Bank Country:
    Número de cuenta:
    Costo Total:
    Teléfono:

12. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    si te tan diciendo aweonao kliao , hace la prueba haber si te cagan tonto weon

buen aporte compare no es malo saber de esos pillines

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas