06/01/12 Cruzados desconoce "autodespido" de Meneses y exige que se presente a entrenar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El abogado de la institución aseguró que han cumplido con todas las obligaciones y que el jugador debe estar mañana en San Carlos.

Universidad Católica reaccionó con molestia a la decisión de Fernando Meneses de "autodespedirse" del club, alegando que la UC

no cumplió con la obligación de aceptar la oferta de compra del pase o derechos de trasferencia por el 100%, formulada por Universidad de Chile. Un punto que los cruzados no reconocen, por lo que exigen que el jugador se quede en la institución.

Cruzados SADP entregó primero un comunicado, que después explicó el abogado de la institución Javier Gassman. El club plantea que se "renovó su vínculo contractual con el jugador Fernando Meneses hasta el término del Campeonato de Clausura del año 2013. Posteriormente, con fecha 1° de Julio de 2011, se procedió a renovar el vínculo contractual con el jugador hasta el término del Campeonato de Clausura del año 2014".

Se agrega que
    "no es efectivo que Cruzados SADP haya incumplido convenio o contrato alguno con Fernando Meneses, dado que el convenio de transferencia celebrado única y exclusivamente entre Colo Colo y Universidad Católica, es un acuerdo del cual no es parte el jugador ni tercero alguno".

Cruzados asegura que "el jugador Sr. Fernando Meneses se contrato con Cruzados SADP por un período de tres años. Durante este tiempo Cruzados tiene la obligación de pagar las remuneraciones correspondientes pactadas y él la obligación de jugar por nosotros. Cruzados ha cumplido su parte y demandamos que el jugador cumpla la suya".

Después, Gassman insistió en que la cláusula en la que se apoya Meneses era entre Colo Colo y la UC y agregó que al club
    "no se ha notificado de ninguna demanda de despido. El tiene contrato vigente hasta 2014 y No hay ninguna cláusula que no se haya cumplido con Fernando Meneses".

Así, el abogado expresó que el jugador debe estar mañana en San Carlos:
    "Mañana el plantel se tiene que presentar a las 10 de la mañana y Meneses debe estar a esa hora".

Fuente

2. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    va a quedar la caga :omfg:

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya me tiene chato el tema de Meneses.

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    los locos porfiaos xd

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Meneses que es aweonao si hace 6 meses o 3 decide alargar su contrato pa qu ehace todo este show ahora el que peor puede salir es meneses ya que tiene contrato vigente su clausula de 800 mil no esta reconocida ante la anfp si firma otro contrato puede quedar sun jugar todo el campeonato sin contrar que el club que lo contrata tambien puede ser sancionado .. Insisto esta siendo muy mal asesorado

6. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si se va, q sea legalmente...
    si se queda, q entrene en la filial... no podemos tener wns tan marikones en el equipo!

7. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Meneses y su representante wn la cagaron para ser porfiados....

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Meneses Qliao , el mas perjudicado sera el Hay un contrato vigente y tiene que cumplirlo . !

y si Vuelve como debería hacerlo , MANDENLO CON LOS JUVENILES POR MARIKON! .nada mas

Saludos

9. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    A la mierda Meneses wn ,ya me tiene chato su novela estúpida, dijo en una entrevista que no tiene nada que decir encontrá de la hinchada de la UC y que su auto-despido fue netamente dirigencial,pero si existe cariño por la hinchada? para que hacer tanta amariconada? simplemente un MERCENARIO.

10. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    loco entiendan que meneses no quiere jugar en la catolica... no se para que tanto showw

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Por más que la desconozcan, Meneses y sus asesores la supieron hacer. Ellos no cumplieron con una cláusula de salida que tiene y por ello él se puede ir hasta indemnizado.

Atento con eso a los dirigentes de la UC, no les debería volver a pasar.

12. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si se tratase sólo de fútbol que haga lo que quiera, pero como se trata de asuntos legales debe respetar las reglas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas