El Dr. Corrado Malanga, al que le han hecho la vida imposible por difundir esta gran realidad incluso en círculos ufológicos, escribe: Entre las organizaciones que, en connivencia con los sauriodes, quieren transformar la Tierra en un inmenso videojuego, se encuentran implicadas, con los propios adeptos de máximo nivel, diferentes sociedades secretas: desde el grupo de Thule, hasta el Golden Down, desde la Orden de los Templarios al club de Roma y los rosacruces. Son los que manejan los bancos, las fuentes de energéticas y un cierto tipo de políticas sociales y religiosas: ellos , utilizando servicios secretos y militares, producirán el lento pasaje del hombre del estado libre a aquel de esclavo imbécil. Todo aquello que desde años venía comunicado por algunos reveladores, era por lo tanto absolutamente cierto ¿A qué os suena todo esto?. Llevamos años denunciándolo. Es lo que decía David Icke y tantos otros, las esclavas mkultra, Arizona Wilder, Cathy OBrien, Svali o Bryz Tylor. Lo que contaba Clotilde Bersone en el siglo XIX (que he presentado aquí al público, porque nadie sabía ni que existía), la Arizona Wilder de la época. Lo que cuentan James Calsbolt, Leo Zagami , Arthur David Horne, Sir Fred Hoyle, Jordan Maxwell y el gran Bill Cooper y miles más..... Lo que contó el ingeniero Phil Schneider y tantos otros asesinados. Quien no haya visto a estos monstruos, si ha visto como cumplen su agenda genocida, con el Pacto Reptiliano y Los Protocolos de los Sabios de Sion. Ya han sido descubierto públicamente, porque esto sale en internet. Lo sentimos por los lagartos, a quienes Asthar tenga en su Gloria, pero se les acaba el chollo. Porque esta gentuza tiene más morro que un cocodrilo. EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS BAKALADEROS Llueve sobre mojado. ¿Por qué tanta gente seria cuenta esta historia increíble de peli de ciencia Ficción? A lo mejor porque es la verdad. No: porque es la pura realidad. Yo también lo sé. Es la historia que desarrollo en mi novela El misterio de los vampiros bakaladeros. La conspiración illuminati reptiliana. Puede parecer que quiero hacer publicidad del libro. No es así, casi no le he escrito yo, es una serie de coincdencias kármicas que me llevan a difundir esto, como en un cuento, como una CóMICA historia de ficción, donde se entreteja la vida, la muerte , aliens, el arte y yo usado como INTERMEDIARIO DIFUSOR. Los chavalitos bakaladeros del capitaltimo bailan drogados en un afterhour sin saber que están en una Mátrix de vampiros. ¡Como siempre apelo al respeto y a la libertad de pensamiento! Saludos