Charles Bukowski - Factotum

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Pablociraptor, 1 May 2016.

1. Pablociraptor

Pablociraptor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y todas. Junto con presentarme (Tengo un nombre de Santo y tengo 26 años, Chile) les traigo este post que espero sea de vuestro agrado. Una breve reseña personal más los enlaces de este clásico en inglés y español

Reseña

Factotum es una novela escrita por el reconocido como último escritor maldito de la literatura norteamericana: Charles Bukowski.

Primeramente si no has leído a Bukowski... ¿Qué estás esperando? Hazlo cuánto antes... Sobre todo si trabajas, le pones duro a la vida y de vez en cuando te las das de poeta/bohemio/alcohólico/nocturno.

No, pero en serio. Léalo. Pero con cuidado... No vaya a ser cosa que el efecto Bukowski ?lo envuelva en el delirio. Y es que la realidad a veces puede llegar a ser tan sucia que el delirio parece ser el antídoto... Pero váyase con cuidado. Dosifique el sabor Bukowski -sobre todo si nunca antes lo ha degustado- y beba del brebaje con respeto, como lo haría con una buena cerveza.

Vayamos al grano:

Un libro hilarante, cargado de ironía y reflexión -sobre todo a lo que respecta a cuestiones tan poderosas como la ética y la moral del hombre- Divertido, pero contundente. La pluma del gran Charles no se viene con rodeos. Da de lleno como un golpe seco en el estómago. En Factotum ?el lector tendrá la posibilidad de viajar a través del Alter Ego del escritor -Hank Chinaski- por los derroteros infernales de sus trabajos y relaciones amorosas. Putas, jefes, vagabundos infestos, en incluso ladillas, mueven los piñones mentales de un aspirante a escritor que se las rebuscas para vivir sobreviviendo...

Enlaces:

En Español:

En Inglés:

Comentarios y cualquier cosa, bien recibidos!

Saludos

2. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    buena, se agradece

3. Lioness

Lioness Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te pasaste! Muchas gracias <3

4. shinaski

shinaski Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Librazo, Bukowski nos entrega sus experiencias y su visión del mundo que nos hace cuestionarnos todo lo establecido