Historias que tus viejos te han contado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master_of_puppets.., 1 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. master_of_puppets..

master_of_puppets.. Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno eso seria seguro que mas de alguna vez tu vieja o viejo te han contado alguna historia que les ha pasado a ellos.
    Recuerdo que mi vieja me decia que cuando ella era niña los duendes nunca la dejaban tranquila la molestaban todo el dia e inluso ella vivia en temuco y se cambio a valdivia y aun los duendes la seguian molestando, la tradicion siguio y los duendes me comenzaron a molestar a mi cuando era un bebe, me conto que tenia unos conocidos que eran mediums o algo parecido y hicieron una ceremonia para que esto parara y por lo visto funciono.

Comenten y dejen esas historias que sus viejos mas de alguna vez les contaron.:evil

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    uta compadre a mi me an contado cada wea pero no mis viejos xD
    un amigo me dijo ke su papa tenia una amiga muertita y el no le creia tonce el papa le dijo ke la muertita lo despertaria a las 6 de la mañana a el y a la hermana y asi fue los dos despertaron a las 6 am xD !

3. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja la wea

4. THE FRESH PRINCE

THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me acuerdo que mi abuela que vive en el campo siempre me contaba sobre los pajaros to tue (no se si se escribe asi)...yo era chico y no le creia ni una wea...hasta que una noche, mi abuelo que era seco pal copete y todos los domingos iba al pueblo a ver futbol llegaba super tarde y raja de curao....no llegaba y era muy tarde...mientra lo esperabamos mi abuela me pidio que la acompañara al baño...en ese tiempo habia solo pozos septicos a la chucha de la casa y todo oscuro...mi abuela estaba en plena faena cagando...en eso se paro arriba del techo un pajaro qliao que hacia un ruido como "to tue" pero bien agudo....mi abuela le hablo y le dijo que llegara mi abuelo pronto y que mañana viniera a tomar desayuno.......casi me cague ahi mismo al minuto llegue mi abulo bueno y sano, al otro dia llego un gitano a pedir un desayuno a mi abuela.....notese que esto era campo, campo...no habian casa a kilometros.....de verdad que no es webeo...

5. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    o.0

de cual fumaba tu vieja?? nnaaa
    una broma..

saludos!!

6. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un compañero de curso hace bastaaaaantes años, contó que su papá trabajaba en cartoon network

lol

7. M4URYX

M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajjaja

8. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Brijida hmno tecreo esa wea es vdd, sobretodo si erai de campo esas weas siempre pasan :s

wahkgsdhkasjkgjka ctm xd

9. claudio19

claudio19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ami m dijeron k mi mama era papa y yo decia como puede ser eso y asi fue ahora tengo dos papas xDDDDDDDD AJoAJoJAoJAoJOAJ

un tallarin :)

10. xikafaxon

xikafaxon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la historia del tetue la creo al 100%.....me habian contado uan cosa asi

11. -RauL.

-RauL. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mi mama me conto q tenia una amigo fantasma en su casa y que salia de las paredes de las escaleras y era un niño q se murio en las escaleras y lo enterraron ahi abajo :S y tmbn la weveaban los duendes

12. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mis papas tb tienen historias kn duendes :) mi mami vio uno y me dijo k kuando era bebe eios jugaban conmigo :D y esa fue mi historia xD''

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas