Expedición Ufológica a Embalse el Yeso en Septiembre. Interesados informarse acá.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.391
    Me Gusta recibidos:
    111
    Hace un año atrás organicé una expedición ufológica al Embalse El Yeso, la cual resultó ser todo un éxito, con la participación de 12 users de acá quienes pudimos registrar eventos en el cielo que no tuvieron explicación lógica, los cuales incluso fueron analizados con diversos programas sin poder determinar claramente de qué se trataba.

    Aquella expedición fue una muy buena forma de conocer a personas interesadas en el fenómeno ovni, compartir experiencias, información, y sobre todo disfrutar del paisaje hermoso que se puede encontrar en el Embalse El Yeso; lugar misterioso, y conocido por ser una "zona caliente" en cuanto a avistamientos.


    Hace poco hablé con uno de aquellos 12 que fueron en la primera expedición, y me sugirió la idea de realizar una segunda expedición; esta vez más preparados y ya sabiendo a lo que nos enfrentamos y con el desafío de esta vez poder alcanzar el punto más misterioso de ese lugar: La Laguna Triangular; La zona mas misteriosa y desde la cual se especula mucho acerca de avistamientos y aterrizajes de naves.

    Les gusta el fenómeno ovni y quieren formar parte de esta investigación ufológica ?..

    Si te interesa, deja tu comentario y únete!.



    Toda la Info de la Expedición Acá:



    Lugar: Cajón del Maipo, Laguna Embalse El Yeso.

    Mapa

    [​IMG]



    Fotos del lugar

    [​IMG]

    Vista Nocturna

    [​IMG]






    Requerimientos Básicos para poder ir:

    1.- Ser mayor de 18 años.
    2.- Llevar carnet de Identidad para control
    3.- Salud acorde al viaje ( Mucha caminata, exposición a Sol intenso y Frío intenso
    4.- Cualquier actividad es en grupo, nadie anda solo ni se separa
    5.- Ser buena onda.

    Requerimientos de Indumentaria:

    La siguiente es una lista de referencia con lo necesario en cuanto a equipamiento personal:

    1:- Ropa Gruesa y abrigadora: Parka, Polar, Llevar buzos para ponerse bajo los pantalones, etc.( Muy importante)
    2- Calzado acorde: si son zapatillas que no sean chapulinas, la caminata y los senderos a veces son duros, por lo tanto unos zapatos que sean cómodos y seguros para soportar el terreno y el frío.
    3.- Calcetas gruesas ( 2 o 3 pares si es necesario)
    4.- En general ir bien abrigados porque en la noche el frío es intenso, y recomendable sería llevar algún buzo térmico o algo por el estilo ya que los jeans con el caminar se hacen incómodos.

    Requerimientos de Equipamiento:

    1.- Carpa ( No es excluyente, pero lo ideal es tener una carpa para 2 o 3 personas.)
    2.- Frasadas para taparse en la noche.
    3.- Fósforos o encendedor
    4.- Navaja suiza o similar
    5.- Tazón, cuchara y tenedor
    6.- Botella con agua
    7.- Equipamiento de emergencia: Aspirinas, parche curitas, Tapsín, bendas, etc ( ítem compartido)

    Requerimientos de Comida:

    A.- Este item es compartido, para que así no todfos terminen llevando lo mismo, una vez que se determine quienes vayan se repartirán quienes traeran qué cosas. En general se trata de fideos, latas de atún, aceite, sal, café, azúcar, arroz, sopas instantáneas, etc
    B.- Los utensilios de cocina. Esteityem también es compartido, y se verá quienes serán los encargados de llevar la o las ollas y platos y vasos plásticos


    Transporte:

    El viaje se realizará en un vehículo tipo van que nos trasladará y luego pasará a buscar una vez terminada la expedición.

    Accesorios :


    Cámara de video o fotos, o celular con esas aplicaciones para poder capturar y registrar la expedición.


    Sob re el uso de Alcohol o Drogas:

    Por el riesgo que implica no es prudente llevar alcohol ni mucho menso drogas para la expedición, si bien un ron no le hace mal a nadie o un vodka ayudaría para el frío, es irresponsable el beber estando en una zona tan aislada y sabeindo que el alcohol o las drogas nos ponen en estados donde nos cuesta controlarnos.


    Costo aproximado:

    Por persona el viaje no debería superar los 10.000 pesos.

    Organización:

    Se realizarán reuniones previas con los interesados en lugares públicos que se acomoden en distancias para todos ( estaciones de metro por ejemplo)


    Fecha Tentativa del viaje:

    Primera quincena de Octubre o a fin de Octubre.


    Verdaderos Interesados: Enviar MP


    Aclaración: En portalnet soy Chalam, pero afuera soy una persona común y corriente que trabaja para ganarse la vida. Espero sepan diferenciar lo del personaje virtual con la persona en la vida real. Quienes fueron a la primera expedición dan testimonio de esa diferencia, y espero esto sirva para que quienes desconfían o ven poca seriedad lo consideren.


    Video de la primera expedición realizada en Octubre del año pasado:












    Saludos, su eterno amigo del alma. CHALAM.
     
    #1 chalam5.0, 25 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Filete la idea perro, cuentanos mas, hay que tener alguna experiencia, o conocimiento previo??
    Disculpa mi ignorancia, pero en que lugar esta ubicado el embalse el yeso??
    Cuanta plata se requiere mas o menos, cuando se realiuzara??

    Saludos !
     
  3. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.391
    Me Gusta recibidos:
    111

    No es necesario tener experiencia previa en esto, lo más importante es tener las ganas y el entusiasmo y principalmente una actitud aventurera. Lo importante es tener claro ciertas cosas de seguridad, salud, etc. pero son cosas que se conversan. Lo del costo es relativo y depende de la cantidad que finalmente vayan, pero no supera en ningún caso los 10 mil por persona. El Embalse se ecneuntra en pleno cajón del Maipo, en medio de la cordillera y se accede en vehículo.
     
  4. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    jasjajajaaja el vídeo
    suerte con tu expedición ojala encuentres gente interesada
     
  5. parapentista

    parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    17
    revivio........ chantalam!!!!!!! wuakajkajakjaka lo peor es que existe weones mas tontos que el y lo siguen quejkalaalkalkalalakjalkj
     
  6. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.391
    Me Gusta recibidos:
    111
    Haz el ejercicio de revisar todos los comentarios previos hasta llegar al tuyo, y pregúntate a ti mismo cual es el comentario más estúpido de todos. Te sorprenderá descubrir la verdad.

    Saludos.
     
  7. AdamSmith

    AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los va a estafar este maricón, tal como me estafó a mí en una apuesta que le gané y nunca me pagó.
     
    A napoleon_fontte le gusta esto.
  8. Proaño

    Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos!!!!!
    Me avisas...
     
  9. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    chalam nadie te cree hermano!

    en la buena onda eres más chanta que billete de a 3 lucas
     
  10. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    wuajaahkahkajkahaka chalam qlo xd
     
  11. napoleon_fontte

    napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    AERSSSSSSSSSSS

    primero: vo no fuiste el uniko que organizo la expedicion eran muchos mas (won narcisista).

    segundo: la fama de chanta en todo portalnet te la hiciste solito con post chantas y temas mulas. ( foto supuesto ovni en valpo y sobre el descubrimiento en egipto), dentro de tantos otros.

    tercero: la dura que se hace necesaria otra expedicion mas enfocada a un estudio serio del fenomeno y no tan dedicada en webiar, pero la dura que con vo no iria ni cagando.

    recuerdo la ocasion en que nos juntamos en el metro franklin y conversamos caleta la huea que pena que por vo se perdiera toa la huea buena que sacamos en ovni aventura....

    asi que de buena forma te invita pa que te
    vay a la CTM asi de facil y bonito...
    no se que opinara el resto de los foreros de la zona pero de verdad estamos cansados de CSM que desvirtual el fenomeno ovni para que mas encima vengas tu con la misma huea.....
     
  12. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1

    jajajaja corta xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas