24/3/14/Jugadores del Real Madrid podrían ser sancionados por declaraciones tras el derbi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 24 Mar 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1.145
    Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos podrían ser denunciados por el Comité de árbitros por sus acusaciones en contra del juez del clásico español, Undiano Mallenco.

El Gráfico Chile

"Ojala Undiano no nos arbitre más", fue la frase que Sergio Ramos declaró tras el partido ante Barcelona donde Real Madrid cayó por 4-3 en el Santiago Bernabéu.
    Es que los ánimos en el camarín merengue no era de los mejores y todos los dardos cayeron sobre Undiano Mallenco, el árbitro del clásico español, quien cobró tres penales en el encuentro, dos en favor de Barcelona, y además, expulsó a Ramos por una supuesta falta sobre Neymar que se convirtió en penal y que Messi transformó en gol.
    Por su parte, Cristiano Ronaldo señaló que "Undiano no tiene nivel, estaba blanco, nervioso. El Madrid es el club más grande del mundo y genera envidias. Igual no querían que el Barça cayese de la lucha".
    Debido a estas declaraciones, el Comité Técnico de Árbitros (CTA), está barajando la posibilidad de denunciar ante el Comité de Competición a los dos jugadores del Real Madrid.
    Victoriano Sánchez,
    presidente del CTA, analizará las palabras de los futbolistas merengues para definir si es que recibirán sanción. Sin embargo, es muy probable que esta sanción sea económica.
    Considerando que Pep Guardiola tuvo que
    pagar una multa de 1.500 euros al igual que Di María cuando declaró que "hay errores arbitrales que no son errores".

#1 akazeronez, 24 Mar 2014
    Última edición: 24 Mar 2014
  2. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad es que el arbitro fue pesimo .. para ambos lados ..
    pero de alegar tanto no deberia el madrid le cobraron un penal fuera del area ..

PD: da lata ver jugadores tan teatreros en un partido tan importante como neymar y cristiano ronaldo.

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Si hay una wea ke no entiendo es porke en el futbol, es porke a los unicos ke no puedes criticar es a los arbitros ... Si el ladron de ayer echo a perder un tremendo partidazo , con penales mas falsos ke la cresta ...

PD: Nunca he creido en la buena de los arbitros ...

4. sebamc21

sebamc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente el futbol ultimamente se ha convertido en eso puros cobros dudosos cada dia me convenso mas de que esta todo arreglado y es una gran mafia.Partiendo por la fifa

5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda el arbitraje, pero para ambos lados, con tal de cobrar penales inexistentes.
    Encuentro que este derbi fue una mierda comparado con el anterior xd a pesar de la cantidad de goles, el arbitro fue la figura del partido xd

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Una mierda el arbitraje, pero con que cara reclaman si llevan decadas favoreciendole al madrid en muxos partidos...que vean que se siente una injusticia

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    y mas encima los van a multar por decir la verdad??

entonces un arbitro puede actuar mal y nadie debe emitir juicio de ello, como si fuesen intocables las mierdas!!!

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mal arbitraje wm, merecidas palABRAS

9. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Da risa que el club más favorecido por los árbitros en la historia se queje de ellos.
    En especial ese wn de Cristiano que gracias al ERROR del árbitro lo nombraron en el partido, porque no hizo Nada.

10. Lawyer

Lawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El arbitraje fue pésimo en general, pero siento que igualmente se favoreció en mayor parte al Barcelona.
    #halamadrid.

11. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Hay que sancionar al árbitro que fue una mierda no a los jugadores.

12. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Deberían castigar a ese wn de Busquets csm pisoton asesino, se hace el wn... Igual deberian de castigar al arbitro. Cago lo que iba a ser un tremendo partido...