Chase: la gata sin rostro (+14)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 18 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

ESTADOS UNIDOS - Con su rostro completamente desfigurado por un accidente, la curiosa gatita Chase se ha convertido en toda una celebridad en esto de la Interné al mostrar cómo se las arregla de lo más bien a la hora de ayudar a todos aquellos quienes viven con distintos tipos de discapacidad en las calles.

La pequeña pulgosa, que ahora tiene tres años, fue dejada sin nariz, párpados y cachetes luego de haber sido brutalmente atropellada por un anónimo cuando sólo tenía cerca de cuatro semanas de vida, por ahí por Kentucky, una huevada en Estados Unidos. Incapaces de reconstruir su rostro y su pierna, los veterinarios decidieron dejarla a su suerte hasta que se encontraron con la amiga Melissa Smith, una ayudante que se ofreció como la cuidadora del malogrado bicho callejero, quien además de proporcionarle las gotas diarias para que sus ojos no se sequen por la ausencia de piel, también la hace participar como gato terapeuta en diversos colegios y hospitales para que las personas tomen conciencia de que sin importar la desfiguración que tengan, se puede tener una vida normal.

Sin embargo, eso no es todo, ya que de acuerdo a los nuevos tiempos electrónicos, la gata también tiene un blog. Si bien es la propia dueña la que escribe desde la perspectiva de su mascota, la página se ha hecho realmente popular entre los visitantes que llegan a ver día tras día las curiosas aventuras de la gata, quienes creen que incluso podría ser como Oscar, el famoso gato predicador que dejó la escoba en un par de centros asistenciales.

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    yaaa pero si te fija tiene el cuero de la cara levantado ...era la pura pose
    wena info

3. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oo wn que pena wn!!no cque onda weon pero pobre gatita me dio pena wn..:/

saldos..:/

4. eyistyle

eyistyle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobexita gata buena info

5. blackchela

blackchela Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooooooo wn pobresita la cuchita.....io soy fanatico de los cats..tengo 5 y me apesta q alguien los moleste...la otra vez agarre a combo en el hocico a un wea q le tiro agua caliente..y le eche a los pacos y el weon tuvo q pagar el tratamiento..pa q webean a los animales si no le hacen daño a nadie..wn

6. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pobeshita la gatita... de un tiempo aca me he hecho re amigo de los gatos... creci con la mentalidad perruna, onda de odio hacia los gatos y amor a los perros, pero esa wea se fue dando vuelta pesao wn, si dejar de kerer a los caninos pero si apreciar mucho mas a los gatos, como son de independientes, como consiguen sus objetivos los weones y q a veces tienen mas fuerza de voluntad que sus enemigos naturales los perros y viendo a esa gatita, puta q mala lo q tiene q vivir pero aun asi lucha y sigue adelante... buen aporte, grax por contar su historia...

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ctm wn .__.

8. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    aaaaaaaaaa