Los recuerdos q mas quedan, yo creo a manera personal son los de vida de cuartel, de la Guardia Nocturna, cuantas aventuras y la misma vez tantos lazos q se crean entre los guardianes, en cada llamado todos saben sin decirlo q tienen q hacer y donde se encontrará cada uno.
wena compadre, cuando fui bombero conoci mucha gente buena onda y se pasa super bien en las guardias en el cuartel jugando play o jugando pool, pero lejos lo mejor es ayudar y salir a una de las tantas emergencias que les toca a nuestros hombres del fuego!.
Felicidades cabros... ahora somos vecinos con el foro scout =) saludos y felicidades... las filas de los scout la componen muchos bomberos y en los bomberos hay mucho que fueron scout
jajajja wena sipo, conosco artos scout que son bomberos o estan en otros grupos sociales metidos.. saludos
Wenas viejo, paso a dejar las felicitaciones de el nuevo foro de bomberos,ya que hacia harta falta para info para ciudadanía ,y como un centro de reunión para los propios bomberos,yo no soy bombero pero si me gustaría serlo después. aunque tengo un porcentaje como de bombero express, ya que le facilite ayuda a un vecino que se le quemaba su casa.Ojala yo pueda aprender, ya que me interesa bastante,y a lo mejor aportar con algo. Mucho éxito al foro y que le vaya super bien !! saludos!!