[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

  1. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Yo no soy fanboy de la gráfica, pero debo reconocer que me gustó por lo kawaii :lol: Cuando empecé y no sabía nada, hacía la del recolector parásito, o sea, iba con el grupo, y lo que dejaban los monstruos tirado y no lo recogían, lo tomaba yo :lol: y claro, con el inglés básico que uno sabía en esos tiempos, cachaba que sell era "vender" y buy "comprar" y ahí se trataba de ganar algo de plata. Obvio que después tuvo más chiste cuando empecé a jugar en grupos y después cuando uno sabía más del juego, se desarrolló la técnica de hacerse pasar por mina para adquirir más riqueza :lol: [lo más viejo del mundo online] quién no la hizo? :lol:

    Haciendo memoria, creo que el emoticon del besito :besin: está sacado del RO, ya me parecía conocida la wea :lol:

    Eso era chistoso también en el juego, hacer hartas cosas con los emoticones :lol:

    Cuando recién subí a mod, borré cualquier tema en la zona online, porque estaba media llena y hace como 2 semanas hice revisión de los banners y actualicé la lista, en el staff xtreme. Aunque no me meto mucho a esa parte del foro [porque ya no puedo jugar online :(] Igual tengo ubicados a los que postean de vez en cuando y mantienen actividad algo en la zona, para que mantengan el banner.
     
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Pero era bien simple saber si un pj femenino era lo que decía o no, yo al reves, tenia personajes hombres, más que nada porque el diseño de algunos me gustaba más que el femenino.-

    La mano para tener plata era ir a matar unos gatos y sacarles las rosas, eso si el porcentaje de rosas era de 0.5%, de cada 20 gatos uno te daba una rosa, había que tener paciencia.-

    La zona online vive por LOL no más y es, foro nacido gracias a la cruzada del Toasty :latiga:
     
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    jajajajaja!!! era entero de papa hacerse la linda :lol: uno entraba como mujer y llegaban altiro a meter conversa, igual era chistoso, la idea era que el diseño fuera lo más kawaii para tener arrastre :lol:

    [​IMG]
    Con el Knight se podía andar arriba de unos pájaros
    [​IMG]

    Conozco una que otra zona que vive de uno o dos usuarios :lol: como el santuario del Toasty

    Esto de estar para la' caga de resfriado [postear en la mañana y en la noche :lol:]
     
  4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Es que si actúas muy huecamente y tienes todos muy chillón en colores se nota de una que eres hombre en el juego xD.
    Generalmente la ropa de mis pj era negra y mezclaba otros colores como blanco o tonos morados, y siempre les ponía pelo rojo y largo.-

    Los pájaros se llaman Pecos-Pecos, creo xD, igual podías tener mascotas, tenía un Cactus con cara de loco, se sacaban con un quest, y un Alquimista.-

    Hay zonas muertas y aun viven, Indie, Comics, Biblioteca, Programas... son las más bajas.-
     
  5. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Peco peco :lol: ajajajajajajaja!!! sí :lol: son como una mezcla entre pájaro dodo con patas de velociraptor :lol:

    El pelo largo y rojo mataba en los personajes femeninos, si esa era la técnica. Verdad que se podían tener mascotas y estas te seguían a todos lados, supongo que también ayudaban a atacar [de eso no me acuerdo]

    Supongo que en épocas muuuuuy pasadas, habrá existido algún team portalnet que jugase RO :lol: [cuando estaba de moda]

    Una vez dejé un mensaje promocionando un concurso en la zona chat [pero no recuerdo que zona era] y no lo contestaron como en un mes :lol: y la zona no tenía comentarios [creo que fue en la zona naturaleza o algo así :zippymmm:]

    Ahora la zona comics va a tirar pa' arriba, pusieron a un loco super pulento de mod :lol:
     
  6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Las mascotan tenían como un rango de "empatía" contigo, depende de como la tratases te ayudaba o no, o simplemente se iba, les podias hablar, si había buena onda entre tu y ella te ayudaba a atacar. La mascota chistosa que había era como un Saltamontes con paraguas y creo que tenia una especie de charango.-

    Que yo recuerde, no hubo team de RO, o quizás si, pero nunca la vi, cuando llegue al foro comentaba en Metal Till Death, la zona era piola y se podía hablar de buena forma, llegue a ser mod de la zona xD, después se lleno de niñitos petulantes malulos (poseros), y me aburrí, me fui de la zona. En el foro he sido mod de casi todas las zonas warez, Movies, Anime, Gamer, Mp3, me falta solo la guarida xD

    Las zonas no se levantan por el mod (solo ponen orden y tratan de incentivar), sino por los usuarios, acá sino fuera por las noticias estaríamos KO hace rato.-
     
  7. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    No sabía que se les podía hablar, ni eso de la empatía, bueno la verdad que como he dicho antes no recuerdo mucho :lol: me acuerdo del saltamontes eso si.

    O sea que era una zona onda así? porque esta zona igual era tranquila, después llegó el rata mayor y comenzaron los dramas, pero por suerte, la PLR no se la sacó del traste nunca más y volvió a su cloaca :lol: y la zona volvió a ser piola. Y pensar que yo le aplico caleta al metal, pero nunca me meto a esa zona :lol: no soy mucho de hablar de metal, solo bajar discografías y escuchar, aunque estoy inscrito en la página chilena y oficial de facebook de Strato, y uno que otro comentario de vez en cuando hago por ahí.

    La zona comics es diferente, porque como se lee poco en general, mucha gente no se mete, siempre estoy tirando noticias de comics en la zona, o algún tema ocio para darle uno que otro comentario porque la mayoría hace las noticias de comics en la zona cinéfila :lol: y hay que hacer aportes de eventos actuales para generar visitas. En octubre sale una serie buena de comics, y el próximo año se vienen dos nuevas más, sumado a la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. así que por ahí va a levantar la cosa, mientras tanto lo único que queda es seguir aportando y tirar uno que otro concurso para generar movimiento. Después de que pase el de la entrada al festigame, haré uno en conjunto con la zona comics.

    Estaba haciendo búsqueda y me fije que Igual hay caleta de servidores RO activos, todavía no pasa de moda el jueguito :lol:
     
  8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    No te decía cosas coherentes si, respondia como en su idioma el mono.-

    La zona antes tenia más movimiento, llegue acá en el 2010, más que nada porque un ex mod me invito, y era piola, aunque no estaba tan ordenada como ahora, pero habían como 4 mods recuerdo, el Mitsu, el Troi, JAH PABLO y el Shemos pe (era peruano), pero siempre tuve buena onda con el Mitsu, hasta ahora, después la zona fue cambiando, llego más gente, como el Nuclear, ya estaba el Conker y otros más (Nerone, Htz, Demok, Tosty y más gente que no recuerdo sus nicks), hasta fui Miss Gamer, después hubo un momento como de quiebre que fue cuando me banearon a mi y al Conker, por "Trolles y Mala Leche" por así decirlo, yo dije que prestaba la cuenta y me bajaron de todo, me dio la hueá y putee al BlacK (demás te acuerdes del negro), y al iro, al final nos banearon a ambos, aunque igual volví a tercer día como Jesús con un clon (que es esta cuenta), después de un par de baneos más (también banearon al lagarto recuerdo :lol: ), me dieron el perdonazo, me devolvieron mis post y fecha de ingreso, la otra cuenta no porque fue borrada (si ves rastros de un nick "usuaria2008" soy yo), con el tiempo volvi a recuperar los banners, aunque estaba vetada de todo staff si, pero acá me dieron el Xtreme Gamer igual, aunque sin acceso al staff, más que nada por reconocimiento al merito xD, despues me banearon de nuevo por decir que las marquesinas eran feas y que supuestamente tenia el psd, y nunca fue (ahora si lo tengo en todo caso xD), Nagato fue baneado por mismo, aunque al rato volvimos, eramos inocentes de culpa.-
    La marquesina que tengo en la firma nacio de eso de las marquesinas, y de lo anterior que paso con el BlacK, por eso tiene la Swastika, anda una marquesina que dice Anti Negros y tiene el viejo de KFC en ella, nació de lo mismo.

    Asdadasdasdas, la media anécdota xD

    Los concursos entre zonas siempre salen bien, aun espero que se haga un concurso entre la zona gamer y movies, desde como el 2011 xD
     
  9. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    wuajajajaja!!! la media historia :lol: ni idea de eso :lol:


    usuaria2008
    [​IMG]
    Esa era tuya entonces :lol:



    JAH PABLO
    [​IMG]
    Me acuerdo haber conversado palabras con este user cuando recién llegué, mucho no me acuerdo eso si. Pero era tela.


    Evexg
    [​IMG]
    Esta loca igual era buena onda, alcancé a conversar con ella en algunos temas en la primera época en la que entré, pero después yo me fui, y cuando volví ya se había ido también.


    BlaсK
    [​IMG]
    El Black se fue y con ello se fueron todos sus aportes, como que el compa se evaporó totalmente, hasta sus aportes y tenía caleta :lol: todavía queda alguno que otro tema del Black dando vuelta por ahí que hay que borrar :lol:

    Bueno y al Conker igual lo alcancé a conocer un poco, pero también se fue, y el Nuclear a veces se le ven sus comentarios fantasmas por el chat :lol:


    Esa del Nagato :lol:
    [​IMG]
    y la tuya, son terrible iguales, ahí todo calza :lol:
    [​IMG]

    Bueno, por tanto comentario que he leído en diferentes zonas, supongo que alguna vez esto gozó de más vida, parece que me perdí la época de mayor auge de acá, y eso que tengo fecha de ingreso del 2008, pero recién a finales del 2012 me vine a meter por acá.

    O sea que fuiste una especia de niña rata? :lol:
    [​IMG]

    Dependiendo del tiempo que se tenga, se inventarán más concursos, demás que con los cabros de la zona cinéfila se puede hacer algo.
     
  10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    El Jah Pablo tiene cuenta nueva con el mismo nick, bueno no es nueva, pero usa el mismo nick, a ratos se le ve.-

    Verdad que la Evexg igual fue mod de acá, pero no duro mucho, era la fanática de Resident Evil y yo soy la de Silent Hill xD

    Hubo otra mod igual, que fue SuperMod, la Ms.Angie creo que se llamaba, después se cambio el nick.-

    No era una niña rata, nunca hice algo con maldad o por llamar la atención, solo mencione que prestaba la cuenta y llego el caos, me dio la hueá porque me quitaron todo, y a quien no le da, jamás pensé que un comentario así generaría tanto revuelo, y le dieron color, en el staff aun rondan fantasmas de antiguos mods y nadie dice nada, el Sharpito con el invalido del Pedropeter se pasaban las cuentas, el Cabernet no hace mucho que aun penaba en el staff de mods. Fui una blanco fácil no más, además que el negro le dio el medio color, después igual me puse hueona y empece molestar a varios en mala, pero era divertido xD.

    El Negro se fue porque se aburrio como se administra la cosa, y porque viejas practicas volvieron (amigismos), por eso se fue, o es porque lo que se sabe que se fue, si hay algo más no lo se, pero aun se mete a ratos, y de los aportes murieron las encriptaciones, no creo que haya borrado las cosas, le preguntaría, pero blah, ya fue.-

    El Ñaclo ahora vive del PDO, y la vil ardilla del Conker no se, se aburrio y se dedico a los estudios, me caía bien ese enano, tenia buen humor negro xD
     
  11. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Si ni se nota que en el tiempo en que la user Evexg fue mod, hinchó para hacer este banner [​IMG] :lol:
    si era terrible fanática de Resident Evil :lol: Yo igual creía que a estas alturas igual te iba a dar por cambiar el banner de mujer gamer a alguno de Bayonetta o de Silent Hill, por una cuestión de gusto y siendo que eres la única mujer con la Calitha, que lo tiene, se me hacía que lo cambiarían algún día, pero nunca paso.
    Cuando postule la idea de cambio de marquesinas, no me quise meter en ese tema porque no tengo nada que opinar por ese lado, pero igual creo que ya tiene su tiempo ese banner. El único intocable es el Big Boss :lol: Deberíamos hacer un juramento en el staff gamer que todos los que asuman el cargo alguna vez, no tocarán el banner XTREME :lol:
    O sea que eso de pasarse la cuenta es como sacrilegio y que te caigan las penas del inframundo si lo haces alguna vez :lol: bueno saberlo para no mandarse el cagazo :lol:
    Pero no creo que cuando te dio la wea, te pusiste a mandar MP sacando la madre a lo flaite? igual debe haber sido más piola la cosa [me imagino :lol:]
    Claro, loas enlaces de encriptaciones murieron, pero sin eso igual no se puede acceder pos :/
    Yo al PDO lo único que posteo es patada o beso porque me gusta dejar gifs de patadas
    [​IMG]
    Hace mucho que no posteaba un gif de esos
     
  12. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    vengo a flotar