[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

  1. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Había pensado en cambiarlo, pero me gusta el banner como esta, aunque mucho tiempo ya, si fuera por mi pongo a Bayonetta, pero no depende solo de mi, sino a Aya Brea de Parasite Eve, de Silent Hill no hay mucho de donde sacar, Heather Mason o Alessa pueden ser, o Kitana de MK, bueno le voy a pensar y veré que onda con ello xD... el banner también lo tiene la Alice, que ha pasado piola, no se lo saco porque me cae bien no más xD

    Big Boss no se toca, pueden cambiar los diseños de él, pero cambiarlo nica!... el Xgamer se cambia cada año, se le da un refresh.-

    Ese global de las Reglas de Portalnet nació a raíz de todo eso que dije y paso, pero nunca me puse a mandar MP con amenazas a lo "Brock Lesnar", las tallas mala onda las tiraba acá en el chat, si quieres sapear, busca año 2012, marzo o abril, no me acuerdo... hay post borrados, pero los puedes ver.-

    Es la loca de Azumanga Daioh la del gif.-
    ____

    Dimoh :retardao:
     
    #70645 »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ, 18 Jul 2014
    Última edición: 18 Jul 2014
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.012
    Me Gusta recibidos:
    371
    El de Aya Brea es buena idea, yo todavía no me termino el de PSP [The 3RD Birthday, lo dejé botado en la mitad] los otros dos sí, pero algún día lo voy a retomar :lol: igual estaría bueno ese personaje, a mí personalmente me gusta más Claire Redfield que Jill, pero eso es cosa de ustedes, las mujeres. No se de la Alice, porque había leído por ahí que era MEN :lol: así que no sabría decir :lol:

    Verdad que este chat no lo renuevan desde el 2009, en una de esas me voy a pegar un salto en el tiempo y hacer un zota como dicen ustedes para cachar que onda :lol:

    [​IMG]

    Ya, me tengo que ir flotando :lol: debería seguir acostado porque esta cagá de resfrío todavía no se me quita del todo y aquí sigo weando en el PC, capaz que de puro porfiado me ponga peor :lol: Ahí se leen. Chau.
     
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.012
    Me Gusta recibidos:
    371
    Desperté terrible renovado
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo aun soy elite XD

    slds gente :)
     
  5. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    La Alice no se que sera, pero me da igual, como personaje es buena onda xD
    ____

    Te daba por muerto Sarko :latiga:
     
  6. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.012
    Me Gusta recibidos:
    371
    Eres como un ELITE vitalicio :lol:

    Alice perdió todos sus poderes portalnet. Ya solo le queda el girl gamer :lol:

    Al final uno no tiene idea de quien esta detrás del teclado, así que da lo mismo. A veces la user más femenina puede ser algo así :lol:

    [​IMG]

    Hace tiempo alcancé a ver un tema en donde echaron al agua a una supuesta mina user del portal que los traía a todos locos y se la joteaban caleta, pero según el creador del tema era un weón :lol: Duró un rato ese tema y lo borraron altiro :lol: vaya a saber uno si era verdad o no :lol:
     
  7. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    saludos gente ,la entrada me la voy a tener que entubar igual que el año pasado :lol:
     
  8. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.012
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pero vas a ir igual?
     
  9. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    siii de todas maneras todos los años voy
     
  10. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    andaba por otros lados de este foro, eso y ademas que volví a estudiar a la universidad :3

    se deben haber olvidado de que aun existo XD

    esa mina era la hodfspresioner(una huea así xd) y creo que un par mas, según alcance a cachar(lo poco), era un mismo usuario con varias cuentas femeninas XDDDDD
    dejo pala caga a casi la mitad del foro regular portaliano XD
     
  11. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.012
    Me Gusta recibidos:
    371
    aahhh!!! jajajajajajaja la wea :lol: ya me imagino la carita de los locos que se la joteaban :lol:

    [​IMG]
     
  12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    La gente que reclama que cuando se hacen concursos siempre se dan los mismos premios, ahora que hay algo tangible nadie aparece, quien entiende :latiga:
    ____

    Eran la Psychomalina y la Bathory (Mod de la Morgue), más otros clones de ell@s mism@s, aunque dejaron uno vivo, igual metieron a la Alice dentro del saco, pero no es la misma persona que las otras dos... de la Host lo supe hace tiempo, de hecho con un ex user de mtd nos mandabamos fotos de esa tipa por mp's y al final la dejamos piola, era mejor conservar la magia, y de la Bathory vi unas fotos en tumblr hace tiempo con el tag de CindyRose, pero igual no quise decir nada... igual con el tema que hicieron mataron toda la gracia, había muchos que se joteaban de verdad a esas dos :lol: