[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

  1. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Cena y la Roca son la misma mierda con otro color y época, malos luchandos, buenos actuando (mic y carisma), y el bulto de Brock Lesnar no se la pudo en las MMA y volvió a hacer novelas, trabaja menos y gana más xD... y lo de Taker era predecible, si una ves ya había dicho que a uno de los pocos que le daba la racha era a Lesnar, y cuando vi que iban a luchar dije "hasta acá llego", y fue así, en todo caso el abuelo debe retirarse, tiene más fierros que el paralitico ese (Stephen Hawking).-
     
  2. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    cabros una consulta para cuando sale el resident 7 ?''
     
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
    Por lo menos la Roca tenía algo de carisma, prendía al público y era chistoso cuando agarraba pal webeo a los otros luchadores, pero igual concuerdo en que el wn es mal luchador :lol: en cambio este G.I Joe de Cena, es un weón muy tieso que solo prende a los pendejos y a las minas, pero claro, es la Roca de la actualidad, el bueno, el correcto, el que gana todas las weas, [también ganó el evento de hoy :lol:] y por eso cada vez encuentro más penca la WWE. Igual creo que Lesnar no era tan penca, la otra vez estaba viendo en el Fox Sport peleas de esa wea, y salía el ql ganando el cinturón de campeón mundial o alguna wea parecida, creo que salvaba más como luchador de esa wea, que como rostro que aparece cada 3 meses en esta wea de la WWE. Como luchador vale callampa, no pudieron cometer error más grande en la WWE darle el premio de quitarle la racha al tata-taker, deberían haberselo dado a Shawn Michaels que era mucho más showman y tenía técnica para pelear. Este weón de Lesnar esa penca en todos los sentidos, cero carisma, cero chispa, cero técnica de pelea en el ring de lucha. Suena contradictorio siendo que el weón ganó igual en la MMA, pero son weadas muy diferentes la una de la otra, así que no es erróneo decir que el weón no tiene técnica.

    Respecto al Taker, solo espero que alcance a pelear contra Sting y ahí que se retire tranquilo el viejo y no siga dando pena :lol:

    Y por los comentarios que leí en la zona luchas, la wea de Battleground fue una mierda :lol: así que no me perdí de nada :lol:

    En cuanto al Resident 7, solo he leído rumores y tengo entendido que no hay nada concreto, se decía que podría aparecer un trailer en el festival de humo del E3 pero no pasó absolutamente nada. Solo rumores, rumores y más rumores sin fuentes fidedignas.

    Ya se bajó la película, me borro. Chaup.
     
  4. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    can U smeeeeeeell :zippyconf::zippyconf:
     
  5. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
  6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Hulk Hogan es otro viejo rancio y verde, pero allá es todo un héroe, los gringos y sus gustos xD
    Y la lucha de Sting vs Taker ya fue, y si se llegar a dar pucha que seria fome, más que nada por Taker, si con cuea se mueve, hubiese sido dos o tres años atrás era pasable, pero ahora ya no.-
     
  7. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
    El ultratata Hogan es dios allá :lol: por el hecho de que fue él quien le dio verdadero sentido del espectáculo a las luchas, en esos tiempos en que existía la WCW con el Hogan malo de la NWO a la cabeza y le hacía competencia a la WWE [en el rating] creo que fueron de los mejores tiempos de deporte show. Ese es un de los varios motivos de porque la WWE esta tan fome en la actualidad, porque ahora que nada le hace la competencia, los guionistas no se ven en la necesidad de inventar buenas historias de traición y prácticamente se pasan por el culo los gustos de la gente :lol: lo más pasable en el último tiempo a sido la traición de Rollins a The Shield, pero nada mas.

    Me gustó Transcendence :) ya era hora de ver a Johnny Depp actuar en un papel más serio que sus últimas cagadas de películas :lol:
     
  8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    TNA no es competencia tampoco, ni le alcanza, de hecho es como el basurero, todo lo que despiden llega allá.... las Monday Night Wars eran buenas y le daban otro color a la cosa, igual el tema de la Invasión fue bastante bueno, fue una de las ultimas cosas decente que vi.-

    Me acorde esta imagen xD
    [​IMG]

    No he visto esa película, aunque la tengo en el disco duro, pero me da paja ver cosas, siempre me da sueño D:
     
  9. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
    [​IMG]
    En el capítulo en donde el señor Burns pierde todo su dinero y se tiene que ir de la casa, sale Bret Hart :lol:

    La TNA es terrible rancia, hasta la lucha libre japonesa tiene más brillo que la TNA :lol:
    [​IMG]

    Es wena la película, la encontré bastante pasable, pero como dije en otro comentario se nota caleta la mano del director de El Orígen, las de Batman, aunque en esta es solo el productor. Ahora si que se me acabaron todas la películas que tenía, vi una que salió de Schwarzenegger que era una wea muy mala :lol: otra que era un drama, una de un gato que pelea contra un duende [que no veía desde que era chico :lol:], una wea horrible de unas cheerleaders que se morían y las revivían con brujería :lol: [pésima la wea:lol:] y la última que era de DiCaprio que el personaje vendía diamantes de contrabando de África, esa era bien buena. Cualquier película.
     
  10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Si me acuerdo de ese cap xD
    La lucha japonesa tiene más emoción, más calidad y se hace como más "real"... me acorde de los japones en la empresa del tío Vince, Tajiri y su tarántula, o el escupe verde que hacía :lol:

    Esta película?

    [​IMG]
     
  11. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
    jajajajaja!!! si :lol: es terrible mala la caga de película y eso que tiene un elenco rescatable, trataron de hacer algo onda como los Mercenarios de Stallone pero en versión contra los carteles de droga porque el personaje de Arnold es como el jefe, y todos los otros cabezas de musculo son sus pupilos y lo respetan, pero después muta en una wea que termina con todos los weones muertos y Arnold viajando a México para matar a otro pinche del cartel. Da lo mismo si la cuento, si la wea es muy mala :lol:
    Ya la única que queda por ver es la de Guardianes de la Galaxia y esperar a que salgan en DVD la del Capitán América 2 y la de Spider-Man 2 que todavía no las veo.

    Ya como que me cansé de ver películas por un rato, o hasta que en YIFY suban alguna que me tinque. Está la versión de HERCULES mula para bajar :lol: más de alguno va a caer y comprar con que es la versión protagonizada por La Roca :lol:
     
  12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Esa de Hercules sale John Morrison xD, de hecho la estoy subiendo en este rato xD
    La otras películas deben de estar por salir luego, en el cine las dieron hace rato ya... la ultima que vi fue Transformers Age of Extinction, me gusto, la encontré mejor que las demás, y quiero ver el Planeta de los Simios, quizás mañana o el miércoles vaya a verla.-