[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

  1. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Me compré una play 4, estoy jugando al Bloodborne y puedo decir que evolucioné como persona y ahora soy un ser de luz. :devil:
     
  2. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Terminé el The Last Of Us y quiero más.
     
  4. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
  5. kane 4ever1

    kane 4ever1 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muchísimas gracias chiquillos por confirmarme lo patético y sensible que son. El simple hecho de no responder a mi pregunta sobre que sienten ustedes cuando las mujeres lindas se ríen en sus caras y el hecho de que algunos usuarios me haya acusado en el staff me demuestra altiro que mis palabras claramente les ofendieron jajajajajaja es que hay que ser muy debilucho y poca cosa como para ponerse a llorar porque te dicen tus verdades por internet. En realidad no necesité de muchos comentarios, ustedes solitos se pusieron la soga al cuello, patearon la silla y se ahorcaron como los cobardes que son al hacerse los weones con mi pregunta inicial (que fue clara y precisa) y al sapearme como si fueran el weon mas débil del curso :lol: Ahora resulta que ponerle números a las minas es ser un virgen de los 90s, cáchense el raciocinio de estos gamers vírgenes frustrados que solo conocen mujeres gordas chicas de lentes fanáticas del lol y esas basuras que yo y mis compañeros de universidad nos cagamos de la risa mientras disfrutamos de un té con nuestras compañeras lindas y agradables, algo que ustedes jamás en sus perdedoras vidas van a lograr porque son una manga de cobardes inútiles poca cosa que lo único que saben hacer es jugar a una consola toa cagá e ir a eventos otakus y toda esa diarrea mental. En fin...

    Me imagino que nuevamente no responderán a mi pregunta porque claramente son unos gordos vírgenes con granos hasta en el poto. También estoy seguro que nuevamente me van a sapear al staff... háganlo para que así de esa forma me sigan demostrando ustedes SOLITOS que son unas basuras humanas al no ser capaz de responder algo tan simple y tener que sapear como los cobardes porque son unas niñitas sensibles :( pobrecitos, la vida les dio un mal físico y son rechazados, excepto por las guatonas charquis mas feas que diarrea de perro viejo que seguramente son las únicas que los pescan, otras fracasadas cualquiera :lol:

    Gracias chiquillos por demostrarme que mis post rindieron hartos frutos, les llegó cada letra que escribí, psicológicamente los dejé cagados y lo único que tienen para responderme son ironías y webadas relacionadas a la lucha libre y que tengo 1500 cuentas :lol: puta el descarte qlo malo po weón, increíble que haya gente como ustedes ocupando oxígeno y que hayan panaderos a las 6 de la mañana haciéndole el pan a estos buenos para nada. Ah y comprense rodilleras para la próxima vez que vayan a sapearme al staff para que un rojo les haga caso ya que es su única salida. Les recomiendo las rodilleras ortopédicas ya que son mas duraderas, yo las hago para hacer deporte pero les servirá a ustedes para cuando vayan acusarme porque mínimo estarán media hora diciendo "hay este usuario ya me está molestando, échenlo échecnlo, baneenlo ya que me produce mucho dolor lo que me escribe::llorando::

    Adiós guatones vírgenes perdedores, y recuerden lo que les digo ya que yo observo a mi alrededor. A MÍ, A MIS LINDAS COMPAÑERAS DE INGENIERÍA Y A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS LES DAN PENA LOS TIPOS COMO USTEDES, FRACASADOS, MUERTOS DE HAMBRE, LLORONES, SENSIBLES, SIN ARGUMENTOS, JUNTÁNDOSE CON MINAS FEAS Y CARRETEANDO CON VIDEO JUEGOS Y PAPAS MARCO POLO :lol::lol::lol:

    Hasta siempre perdedores :)
     
  6. troi

    troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    17.100
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos y todas
    Gamers de <3 :-]

    Me alegra ver que esta zona del foro sigue activa
    Saludos
     
  7. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Wajajajaja!!! pobre y triste weón :lol:

    Si nadie se molesta en contestarte es porque no mereces la pena, a nadie le importas, yo te respondo porque das más lástima que la chucha :lol: ya que tuviste que llegar a la zona gamer a preguntar una imbecilidad para que te tomen en cuenta, porque en la zona luchas te sacaron a patadas y nadie nunca más te infló :lol: acá es lo mismo, llegaste, te agarramos pal webeo hasta el cansancio y te banearon :lol:

    Como se nota que quedaste más ardido que la chucha por como te webeamos que apenas te sacaron el baneo lo primero que hiciste fue venir a responder acá :lol: sigues más picado que la cresta :lol:

    Crees que nos interesa tu patética vida de mierda de fantasía, con tus amigas de ingeniería imaginarias de la universidad? Si todos saben que eres un wea que está más solo que un clavo y no lo pescan ni en su casa. Por eso vienes a mendigar atención al foro, puta que das pena :lol:

    Si ninguno de este foro estamos pendiente de ti penca ql, esa weá de que te iban a sapear al staff seguramente era en los tiempos en que te las dabas de choro wrestler en la zona luchas y peleabas con los otros de esa zona, acá vimos tu comentario y no nos importó ni raja, no nos importas! entiende weón retardado :lol: Si fuera como dices que andamos sapeando, acá te habría editado o borrado el comentario y metemos al sótano, pero acá sigue el último comentario que dejaste porque da más risa que otra cosa y así el resto se ríe de ti :lol:

    Gracias pendejo weón rata por hacernos reír y sigue escribiendo en mayúscula como si fueras a ser leído de mejor forma :lol:
     
  8. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Así es como te tenemos pal lindo webeo eterna plasta culiá :lol:
    Como se nota que te ardió hasta la última fibra de tu triste y mierdero ser que no aguantaste mucho y te tuviste que crear otra cuenta clon de tus interminables intentos por ser tomado en cuenta para venir a responder porque cada vez que vienes acá te humillan como el triste weón enfermo que eres :lol:

    Por qué no le dices a tus compañeras imaginarias de ingeniaría que te consuelen? :lol: jajajajajajaja!!! basura culiá :lol:

    Y preguntas que las mujeres lindas nos rechacen? jajajajaja!!! seguramente tú winner culiao al peo lo pescan caleta con sus poleras de John Cena :lol: Es que esa weá es lo más hilarante que siempre te leo cuando escribes tus respuestas de weón patético que eres :lol:

    Entiende enfermo de mierda. A nadie le interesas ni tú, ni tu vida de fantasía (porque eso es, inventada :lol:) si un rojo lee y te banea es porque ya te conocen lo rata y patético que eres, ya saben que no vales la pena y te botan a la basura porque no se gastan en sanguijuelas como vo.

    Deja de humillarte porque el que termina en 4 patas siempre que quiere venir a dárselas de choro de pc terminas siendo tú :lol: Anda a estudiar y conocer gente de verdad, y no fantasear que eres el super galán que te imaginas cada vez que ves tu cara de aweonao frente al espejo :lol:

    Ahora te escribo en mayúscula para que entiendas pobre y triste weón:

    ÁNDATE A LA MIERDA PEDAZO DE SACO WEA QUE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER CON SU VIDA DE MIERDA Y SOLO VIENE A DESAHOGARSE PORQUE NADIE LO PESCA :lol: :)
     
  9. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    El Yusuke tiene esta hueá en toque de queda desde hace como 4 años :lol:
     
  10. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Wuajajajajaja el saco wea pa grande :lol:

    Oye Perdedor4ever ya deja de seguir dando pena culiao patético :lol:

    Se nota que estay obsesionado con los guatones, jajajajaja ya te sacamos la foto con que fantaseas con gorditos :lol: cómo se nota que te gustan las tetas de gordos que las sacas a cada rato :lol:

    Pobre weoncito que como no puede salir del clóset y tiene una vida de mierda, tiene que venir a mendigar atención a un chat y crearse eternas multicuentas para que lo tomen en cuenta. Qué chucha importa nerd culiao virgen que te pongas a navegar con vpn? todavía sigues creyendo que estamos pendiente de ti saco wea pa grande? :lol:

    Es todo lo contrario, desde que entraste acá vivimos cagándote y riéndonos de ti :lol: El problema es que en tu cerebro unineuronal de mandril culiao retrasado, es que crees que nos cagas y sigues imaginándote winner, pero sigues siendo un conchetumare que nadie pesca, esa es la realidad :lol:

    Sigue llorando con que te sapeamos a los mods y creyendo que eres el centro del universo. Cuántas veces quieres que te lo repita? No le importas a nadie plasta culiá :lol:

    Sigue fantaseando con que sales a eventos de lucha, si a lo único que sales es a la calle a pararte a las esquinas a esperar a que lo recoja un gordo en auto :lol: yo cacho que ni pa eso te da eterno saco wea :lol: jajajajajajajaja!!!

    Hasta la próxima vez que te vengas a crear otra multicuenta pobre weón, total ya eres la mascota de todo el portal, ni siquiera te da pa hijo :lol: Rata culiá penosa :lol:
     
  11. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Cómo se nota que quedaste más enrabiado que la mierda que no puedes parar de crearte clones para venir a responder y desahogar las frustraciones de tu vida de porquería :lol:
    [​IMG]

    Te metes al foro porque vives pendiente con el culo ardido de que cada vez que entras a dártelas de choro, sales con la cola entre las patas, ya no hayas que inventar con tu mundo imaginario de minas que salen contigo. Wuajajajajajajajajaja!!!! acéptalo pobre weón que nadie te pesca :lol:

    Da lo mismo lo que creas, si acá el que se pasa películas con mujeres eres tú pobre aweonao :lol: y lo de los gorditos no te hagas el weón si se nota que es verdad. Sacas a cada rato a colación al Soruh, su cuerpo y el loco ni anda por acá, parece que te quedó gustando? mmmmmmm háblale por interno a ver si te da la pasá :lol: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja!!!!! cómo me recago de la risa webeándote plasta ql sin vida :lol:

    Nos vemos pobre y triste weón que jura que lo pescan las minas y no puede superar que desde que llegó al foro lo agarraron pal webeo en todas las zonas a donde fue a mendigar atención :lol: Te webearon hasta el cansancio en las de luchas y llegaste acá a que te remataran. Adiós rata ql :lol: ve a llorar a otro lado :lol:
    Te tengo pal webeooooo patético culiao!! :lol: wuajajajajajajajajajajajaja!!!! :aplauso:
     
  12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    Nuclear, Soruh, Kriz, Lagarto, Dimoh, Valtiel, Htz, Demok... vuelvan por favor, siento una desgarradora pena en el alma al ver como Yosuke ha violado y degradado la integridad de lo que fue una acogedora comunidad de sacos de weas adorables :zippy1:
     
    #77688 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 8 Nov 2019
    Última edición: 8 Nov 2019