[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

  1. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    puta que es malo el hitman absolution :zippy1:
     
  2. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    no lo e jugado :zippy1:
    que tiene de malo? perdio la gracia ahora parece mas un tps?
     
  3. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
  4. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    hmm no exactamente... la pistola es como un extra nomas, tendrias que ser muy reaweonao para usarla.. el problema esta es que es demasiado lineal, es como estar jugando uncharted pero con el pelao brazzers :zippy1: y le agregaron muchas tecnicas iinnecesarias para hacerlo mas facil, ahora el 47 tiene una wea como de sentido aracnido y puedes ver a los guardias a traves de las pareces(es como el de the last of us que escuchas a los hongos culiaos).
    ademas esta mal hecho, tiene caleta de bugs.. uno que me molesta arto es que cuando guardas o pasas un checkpoint, luego cargas y TODO esta tal como iniciaste la mision, los enemigos estan donde mismo, los objetos que recogiste igual, etc... deberian haber solucionado este bug teniendo en cuenta que sacaron hace 1 año el juego culiao :zippy1:

    que decepcion DX
     
    #68044 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013
  5. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    tambien puede ser nathan drake con un cancer terminal Dx

    no es novedad que se adapte un juego para audiencia nueva :zippy1:
    si les hubiesen ofrecido la misma mecanica de los hitman antiguos el juego no hubiese tenido ventas para gente nueva xD

    osea q se perdio eso de ponerse disfraz, esconder el arma, esperar el momento justo para matar, intentar no hacer daños colaterales y esconder cadaveres?

    :sexo:
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    ellllaaaa la ol skul elllaaaaaaaa la espeis inveidersa
     
  7. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    tosti pls hitman es posterior al año 2000 :zippy1:

    old school? aqui no hay ninguno :lol:
    estamoh vios que las mejores juegos salieron en la generacion de la primera xbox
    y todo lo que sea posterior a eso con pixeles vale hongo

    :sexo:
     
  8. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    no es malo que se adapte a la nueva audiencia pero eso no es excusa para hacerlo mas facil, incluso la IA es mas mala que el hitman 2 :zippy1:.. el nuevo trae todo lo anterior, lo unico que quitaron fue que llevara un maletin para guardar weas, ahora nose donde chucha se las esconde :zippy1:

    noclo pls, desde la epoca 16bits han salido juegos buenos y decentes, despues en ps1 cuando llegaron juegos buenos por monton :zippy1:

    no querras decir la generacion ps2? xd
     
  9. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    osea q esta igual q el negro de gta guardando weas :zippy1:

    [​IMG]

    que yo recuerde los de psx eran juegos de relleno q se jugaban por jugar porq no habia mas Dx
    los de n64 quizas ... aun arrastro buenos recuerdos de zelda
    pero no se comparan a juegos q de verdad dejaron una huella en mi como el Halo CE
    yo jugaba con una xbox y conoci juegos q el ps2 no aguantaria :zippy1:
     
  10. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    wn xd los de n64 si que eran juegos de relleno, diria que el 90% eran juegos mierda... el 10% lo ocupa el conker, los mario(desde aqui lo empezaron a prostituir), banjo, jet force(descubri la existencia de este juego cuando mi n64 se perdio xd), yoshi story, los 2 zelda, el perfect dark y nada mas... aparte de estos nada decente, puros supermans 64 :zippy1:

    en cambio con ps1 tenia cantidad y calidad, pasaria todo el dia nombrando buenos juegos :xD:
    y lo mismo pasa con ps2...
    no le veia sentido al xbox, para eso estaba el pc(un pc de la junaeb bastaba en ese tiempo), no tenia exclusivos :zippy1:
     
  11. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    yo encontraba los de n64 mejores q los de psx y eso q tuve ambas de manera simultanea
    y siempre supe q el n64 se veia mejor xD
    en juegos como spiderman,army men que eres mis favoritos de niño
    aparte de jugar zelda y weas, en psx la mayoria de juegos los encontraba aburridos y muy pixeliados el unico q me gustaba erann el syphon filter por la sangre, no fue hasta tener mas años q me gusto metal gear ... y no lo jugue en psx si no es ps2 con retrocompatibilidad Dx

    como tuve un gamecube y una xbox primero
    conoci muchos juegos entre ambas q eran exclusivos no solo para pc y eso a los 12 años jugar en pc era lo ultimo q hubiese pensado, en el aspecto grafico jugar con un ps2 fue un asco
    eso incluida muchas sagas xD


    juegos como uno de mis personales favoritos BREAKDOWN de Namco only on xbox Dx

    [​IMG]
     
  12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    ambas tenian los mismo pixeles xd la n64 era superior en cuanto a poligonos, pero no habia ningun juego que lograra por ejemplo las graficas del crash :zippy1: los mas pixeados eran los juegos de konami, sh y mgs.. se nota que no supieron aprovechar el hardware pero otros juegos si!
    por ejemplo el juego cardinal sin que parecia de ps2 en sus primeros años y los fear effect :zippy1:
    tambien estan los tenchu, el c12, bloody roar, el pacman world, los final fantasy que dejaban en verguenza el 3d del n64 assddad

    y a todo esto... a los 12 años a quien le importaban los graficos ._.

    wn ese es el juego mas underground que he leido, ni aparece en los resultados de google :lol: