[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

  1. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    wn el FF era horrible Dx
    es verdad q cuando chico no me importaba la grafica pero notaba q se veia mal por algo nunca me agrado


    es porque el juego era japones y la version americana tiempo despues por el 2004-5 y ahi la hype estaba en la nueva X360 que salio a finales del 2005 el breakdown pasa por debajo del radar, el gameplay era como el de mirrors edge salvo que controlabas ambas pierbas y brazos por separado con los botones eso te permitia inventar y hacer combos geniales
    me daria la paja de darte una lista de juegos de xbox q nadie conoce pero me da paja Dx
    quizas haga un tema en un futuro

    otra cosa q influye tambien es de donde yo soy se vieron mucho los dreamcast cuando estaba en n64 psx ... como la ciudad qlia es un puerto llegan consolas de otros lados y juegos por masa, aqui era mas facil y barato conseguir una xbox gringa y comprarle juegos originales PAL en una exportadora
    q comprar un ps2 gordo con norma chilena sin necesidad de transformador 110 - 220 en una tienda como ripley y weas

    :sexo:

    :sexo:
     
  2. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    el ff horrible?!?!?! wn los fondos animados 3d del ff9 eran HERMOSOS, ve un gameplay donde esten en la ciudad de lindblum o en el arbol gigante que lo rodea un tornado :zippy1: siempre miran en menos a los ff u.u con los de ahora es comprensible pero los de ps1 eran perfectos :zippy1:

    wn eso me sono a qwop xDDDDDDDDDDDDDD

    por eso un primo de iquique tenia tantas consolas raras :lol: cuando los PS eran lo mas comun y mas asequible, el tenia dreamcast y un gamecube aparte de los PS :zippy1:
    la infancia gaymer por alla en el norte tuvo que haber sido wena DX
     
  3. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    los personajes eran pequeños y cabezones DDDX
    nose porque no compro el FFXIII no se ve tan tosco como los FF antiguos creo q te puedes mover mientras peleas no es por turnos, eso tambien odiaba de FF :zippy1:

    lo se y me lo confirmo un loco de pelo largo y un viejo enano en las tiendas de juegos en el piso -1 del eurocentro cuando anduve weando en santiago decian que consolas como la xbox no llegaron en su tiempo y si llegaban eran super caras (lel una realidad diferente vista a la de aqui)
    tenian juegos de xbox pero saldos de esos que nadie quiere DDDDXX

    buena y barata Dx
    no habia necesidad de desbloquear ... bueno hasta q empezaron a llegar ps2 en masa y las exportadoras tenian libre comercio con weas de sony ahi el ps2 pego y las tiendas de desbloqueo aparecieron en cada 3 locales xD
    con el boom de GTA SA y RE4

    :sexo:
     
  4. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    eran chibis xd ese era el estilo del ff9 :zippy1: en el ff8 eran normales

    el sistema de combate del ff13 es genial, tiene todo de antaño y es en tiempo real.. lo unico bueno del juego DX la historia es mala, los personajes valen callampa, es terrible lineal, no tiene pueblos, no puedes hablar con npcs, etc..
    algo que me gusto a medias fueron las misiones efigies, son super dificiles


    matar a este mono culiao es uno de los mayores logros que he tenido en juegos:

    el wn lo hizo en 6 minutos pero tiene accesorios y una formacion perfecta... despues de que pase horas intentandolo pude, hubiera visto este video antes :nonono:

    tengo entendido que microsoft le hizo una mala jugada a sega en el hardware y era que podias jugar weas piratas sin la necesidad de desbloquear la dreamcast :lol:
    napoleon queda chico frente a microsoft en estrategias de como matar a la competencia :zippy1:
     
    #68056 |Coηкєя•DєLαяgє.-, 9 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    normales? Dx
    entonces solo jugue y odio solo un FF de psx :lol:
    porque es lo primero q se me viene a la cabeza un rubio cabezon con cola xD

    el 13 viene arrastrando personajes desde FF anteriores? :zippy1:
    si es asi no es culpa del 13 es porque la historia del mundo de FF empezo a empeorar con la salida de los juegos Dx

    no entiendo el sistema de combate wn, salen muchas cosan en pantalla y numeros .__.
    mmmm no se eso del dreamcast solo se que usaba un formato de CD extraño q era poco rentable y la consola en si no leia los CD normales pero si se desbloqueaba leia CD normales xD

    juegos japoneses vi uno que es exclusivo de PS3 que me intereso, apuesto q lo conoces pero vi q tambien tiene 2 entregas en psp + anime Dx

     
    #68057 NÜCLEAR!, 9 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    rubio cabezon con cola? zidane de ff9 xd
    mi ff favorito :sexo:

    si no te agradaban los personajes de los ff anteriores entonces te van a dar cancer los del 13 :lol: o tal vez te gusten, eres raro weon :zippy1:

    para que te guste hay que entenderlo, al principio me parecio simple y malo pero cuando empece a hacer las misiones efigies me di cuenta que es el mejor sistema de combate de todos los ff :zippy1: ojala hagan un remake de los de ps1 con un sistema similar al de ff13, muy bueno xd

    solo he jugado el 2 de psp y es bien bueno, lo malo es que es muy lento :zippy1:
    de los juegos tacticos de psp mi favorito es el jeanne d'arc
     
  7. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    osea q te gusto el juego con los personajes pequeños con 3 o 4 CD y en ingles DDDDDDDXXXX

    como toda saga q desea expandirse el FFXIII debe estar pensado en gran parte para los q nunca jugaron los anteriores (me pdoria gustar) y de cierta manera insertarte en la historia a partir de ese punto
    estrategia comercial hasta el Halo 4 la tiene Dx

    es la primera impresion de gameplay despues de hace normal, es lo mismo cuando jugue por primera vez el dragons dogma no cachaba nada de lo q tenia en pantalla Dx
    van sacar o sacaron el 10 en hd y remodelaron los viejos de snes para Ds
    eso ya es mucho, muchas empresas no gustan de hacer remakes, consideran sus juegos unicos e irrepetibles :zippy1:

    los personajes se ven geniales el valkyria >3<
    Va salir un juego de shingeki no kyojin para 3Ds estoy seguro q sera una mierda de cartas Dx

    :sexo:
     
  8. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    en ingles? español xd y valia 2 lucas en la feria :zippy1:

    la historia de cada final fantasy es distinta, cada juego es independiente del otro, es de esperar que quieran expandirse a los nuevos jugadores en este caso los de x360 haciendo un sistema de combate nuevo y mas directo pero no es razon para que la historia haya bajado tanto la calidad y esto es lo que mas se le critica al ff13

    el hud del dragon dogma es feo de principio a fin xd

    el ff10 seria el unico remake que no ha salido en una consola que no sea de NINTENDO, la reina de los remakes xDDD

    teni psp? el valkyria 2 es impresindible :sexo:
    no sabia que tenia anime DX

    no puede ser peor que el juego flash de los titanes :zippy1:
     
  9. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    the pirate life is for you cumker :zippy1:

    te falto el punto de que el wn q invento FF se fue de la compañia xD
    y el wn hizo su propia y nueva version de un jrpg llamado Last Story .... ultima historiay fantasia final seems legit :zippy1:


    nunca me intereso tener un psp
    quizas ahora porque valen casi nada xD pero me conformo con el ds y 3ds los llevo hasta en la u Dx
    aun no es prioridad

    el juego de snk por lo menos tiene el aire de la serie o lo que parecia tener la serie en los primeros caps
    no pidas mucho para un flash y una version beta

    :sexo:
     
  10. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    me saque el parche del ojo cuando llego el ps3 :zippy1:

    pero que tiene xd creador pero no el guionista.. desde snes no tiene mucha participacion, y no son los mejores ff :sexo:

    a estas alturas con casi 10 años de vida del psp vas a tener como 3000 isos que bajar... mi psp duro 6 años hasta que se le hecho a perder el boton X DX

    llevar un 3ds a la u? por eso no tienes mina xd

    con cada capitulo que leo del manga de SNK me decepciono mas.. y al ser mensual aun mas :zippy1:
     
  11. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    si hubieses tenido la oportunidad de jugar ps3 pirata lo harias wn :zippy1:
    los botones se cambian wn DDDX

    cumker yo estoy en el infierno un curso lleno de mujeres mi vida social en u ronda con mujeres hago con trabajos solo con mujeres y salgo algun lado es una junta de curso con mas mujeres DDDx
    pensar en tener mina seria un suicidio, aparte que siempre me lo piden xD
    cuando mis compañeras dejaron sin bateria los celus por wear tanto wassap y jugar con los pou o angrybears
    tambien lo uso cuando los profes estan tan ''motivados'' por enseñar q pasan 4 horas por de Power points

    generalmente lo llevo para prestarlo, por lo menos me avanzan los juegos simples DX

    y se cumplio mi prediccion 1 capitulo para presentar annie titan, estoy seguro q el de hoy o mañana cuando salga sera para pelear con eren y de la prox semana para mostrar q annie era la mujer titan y terminara mostrando al titan en el muro Dx

    es predecible, pero no es mala
    el manga nose ... es como desmotivante por ser mensual pero no es mejor ni peor q el anime Dx

    :sexo:
     
  12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    si hubiera querido ser pirata tendria xbox DX
    vale 10 lucas cambiarle el boton xd me sale mejor comprar un psp 3000 que estan a 50 ahora.. pero no vale la pena porque desde el 2011 no salen juegos interesantes, puras novelas visuales mamonas y sin traducir :nonono:

    normal, es psicologia, tu vida es un harem:lol:

    angry bears pls

    yo crei que esta parte iba a ser lenta pero avanzaron arto y sin omitir nada... primer capitulo bueno del anime desde el 5 :zippy1:
    lamentablemente no estuvo al nivel de hxh y el nacimiento del rey Dx

    el problema sera cuando le inventen un final(van a quedar cuando annie se convierta en cristal), ojala que no cambien mucho y dejen un final abierto para que mas adelante retomen donde mismo :zippy1:

    no es que sea predecible.. el problema es que el wn del manga no avanza con la historia, repite demasiado las conversaciones que llega a ser absurdo y no pasa nada interesante como en los primeros capitulos, ya se ha visto todo :zippy1: