[CHAT] "Comunidad Gamer Chat Rancio 2024"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por NÜCLEAR!, 25 Dic 2009.

  1. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Para que lo quieres, gamer?, notebook o desktop?
    Yo tengo un Dell i5577 Gamer, buen equipo y rinde bien, viene con 16Gb en ram, una GTX 1050 de 4Gb y un i7 7700, además viene con un disco ssd M.2 de 500Gb, técnicamente vuela, cuesta algo de 1.200.000, pero con la Ripley me salio 800 gamas, hay versiones más baratas del mismo notebook, pero vienen con menos ram y disco hdd y/o híbridos.-
     
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Para gamer como dices. Igual están caras las weás al parecer. Mi presupuesto eran de 500 lucas, 600 si me presionas :lol: pero casi un palo por un PC? igual es medio escalofriante para mí gastar esa plata. Mi hermano chico también se compró una weá de 900 lucas y parece caja negra de nave extraterrestre :lol:
     
  3. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Hay equipos a 500 lucas, pero a mi gusto quedan algo cortos, ahora es mejor un tarro de escritorio, yo me compre un notebook gamer porque necesito movilidad, ya que igual lo uso para trabajar y grabar cosas, en todo caso me lo compre con la devolución de impuestos :sexo:... ahora si te compras un tarro o un notebook prefiere uno que venga con un disco ssd, aunque sea de 250Gb, es para el sistema no más, el resto de cosas lo puedes guardar en un disco normal, ahora si vienen con un SSD M.2 mucho mejor, aunque ya son más caros.-
     
  4. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    59.642
    Me Gusta recibidos:
    45
    Siganme en insta amigos @zokandres


    conchasumadre loco,no entraba como hace 4 meses a esta shit,que nostalgia ver a algunos como la liz o el soru que siguen perdiendo su vida en esta mierda uwu (tai entera rica liz hnooo)


    -yo tengo un notebook de como hace 4 años que vale corneta,ahora casi ni lo ocupo,solo uso el celu
     
  5. Soruh!!

    Soruh!! Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Abr 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Adriansito :heart:
    :amoremio::nanay:metemelo:timida:

    Yo tengo un Insta pero solo para seguir minas ricas y unos cuantos Shemale :zippyconf:


    Yusuke pero di cual es el juego que quieres para ver que tantos recursos necesita, quizás ni siquiera te haga falta un supe tarro, el mame32 te corre hasta en el microondas de todas formas
     
  6. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puta! que me corra juegos decentes de PC y a la vez no me guatee con los videos. Años que no juego a nada exclusivo para pc, llevo jugando en consola desde el 2010. Creo que la última weá que jugué decente en un pc antiguo fue el DMC4, el Street fighter x Tekken y el Resident 5. Estamos hablando del 2008? poco me acuerdo.

    Al mame ya le saqué todo el jugo que podía. He jugado cuanta versión de juego de pelea sale.

    Oye qué weá con Nido.org? redescubrieron internet estos weones de la prensa? :lol: Es más vieja que le rechucha la página y trolleaban a quien fuese. Me puse a intrusear Insta (ni tenía cuenta) y me he dado cuenta que las minas de Instagram son más cabeza de aire caliente que la cresta :lol: Solo les da el mate para sacarse fotos mostrando el poto y poner la boquita como trompita y alegan porque es weá de ellas, pero se quejan de que les bajan sus cuentas con 30 y pico mil seguidores puros calientes de mierda :lol: Siempre lo he dicho, redes sociales son para retrasados :lol:
     
  7. Soruh!!

    Soruh!! Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Abr 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Entonces si quieres retomar juegos tampoco necesitaras un pc tan caro, el mio costo 600k y me puede correr el GTAV en ultra, igual es un juego antiguo pero sirve para que tengas de referente hasta que juego puedes correr sin problema, ademas tampoco hay taaaaantos exclusivos en PC como para comprarte un mega pc, la mayoría de los juegos están en consolas y como los wnes nivelan para abajo no necesitaras tanto recursos para correrlos en pc, el único problema es que algunos juegos están asquerosamente optimizados.

    Lo de Nido.org encuentro que tiene varios factores, el que comentas de subir fotos ya es algo obvio, cualquier cosa que subas a Internet se hace publico y cualquier wn puede terminar viéndolo, es wea de ver los principales temas en el inicio del portal y no falta el pack de alguna niña de Instagram. El tema de Nido.org es que cruzaron la raya y empezaron a hablar de secuestros, violaciones, tortura y amenazas, sin importar si es real o troleo, al final igual son un grupo de wnes enfermos cagados del mate, ahora andan diciendo que todo fue un troleo, al final igual seran descubiertos los wnes cobardes y de seguro terminaran llorando como la mierda que son.
     
  8. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    59.642
    Me Gusta recibidos:
    45
    Conozco a varias de las minas que fueron nombradas en esa página que son de acá de Temuco y ni una tenía fotos mostrando el culo ni escote ni weas por el estilo,aparte que tampoco eso sería motivo para que locos depravados anden comentando que las quieren raptar y violar. Y tampoco veo que sea algo malo subir ese tipo de fotos,los hombres igual suben fotos en puro boxer mostrando los abs y nadie dice nada. Por último tampoco creo que las redes sociales sean para retrasados si le das un buen uso.
     
  9. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Supuestamente el administrador de Nido se suicido anoche, al parecer fue algo que se les escapo de las manos si era un troleo, ahora sobre las fotos "intimas", no estoy ni ha favor ni en contra que alguien publique y/o venda sus fotos por las redes sociales, pero que después no se andan quejándose que las publican en otro lados y les salen hasta en la sopa, si son las mismas "victimas" que publican esas fotografiás, o datos, en los perfiles ponen de donde son, hasta el número de celular, ya cosa distinta es cuando alguien te roba las fotos y las publica sin que tu sepas... ahora que un grupo de hueones vaya a tu perfil y te llena de insultos, o que te quieran raptar y/o violar, ya es otra cosa más grave... bueno resumiendo, el tema esta en el control y uso de las redes sociales, que datos compartir y cuales no, de que son mal usadas, lo son, el filtro parte una misma, en internet nada es privado, ni nada se borra para siempre, como dato, no se si saben, Facebook, Instagram y Whatsapp comparten datos entre si, nunca ha dicho que tipo de datos son los que comparten, si todos, o solo algunos.-
     
  10. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Pero en ningún momento estoy justificando el actuar de esos culiaos enfermos, ni digo que sea malo subir ese tipo de fotos. Es en parte como dice la Liz y por lo que he investigado, eran chats en telegram compartiendo los packs de las chicas que los vendían, y si venden ese tipo de material (cada quien hace los que le de la gana con sus weás) pero después es más hipócrita que la chucha el venir a quejarse de que andan circulando sus fotos por las redes. Ya lo otro de andar acosando mujeres que no tienen nada que ver con el tema, es de enfermo, pero no eran en su mayoría ellas. Si te fijas andan circulando como tres únicos pantallazos de chats de weones que decían que iban a secuestrar locas y blablabla. Es por eso de curiosidad que me metí a Insta y creé la cuenta, para ver qué onda se ve y la cantidad de aweonaje sin cerebro es alucinante, tanto de weones como de las minas, sobre todo en el compartir la historia y los mismos 3 pantallazos que te decía. Me dio por preguntarle a dos de las niñas que compartían la historia si se han metido a la página y me contestaron que "NO" "que te rastreaban la IP y podían ir a tu casa a secuestrarte :lol: chucha po! Ok bye! les dije altiro. Y porqué digo que la mayoría son retrasados, por una weá de simple moda de la imagen y desconocimiento en no saber usar la aplicación. Si quieres que te sigan y tener 50mil seguidores, la raja! pero aprende a usar la weá, informarte un poquito del tema y no andar sacándote fotos y estar pendiente de cuantos likes y comentarios tiene esa foto (no te lo digo a ti Insano, lo digo en forma general).

    Te mandaría un pantallazo de una historia que una loca compartió diciendo algo así como "estamos todas unidas contra nido.org" y salían los comentarios de un chat de mujeres y publicó los números de teléfono la pajarona :lol: Por eso digo que no hay cerebro ahí.

    Respecto al tema del "supuesto suicidio de uno de los administradores" me parece puro pico en el ojo. Chivo expiatorio o rumor sin fundamentos para desviar la atención o tranquilizar a la masa. Cuántos weones se tiran a las líneas del metro en el mes acá en Santiasko? los que vivimos aquí y usamos la weá sabemos que son caleta, (la depresión es una plaga) pero nunca salen esos reportajes en las noticias y ahora justo le dan con bombos y platillos? Sospechosa la weá!

    Cerraron esa web pero cuando se haya olvidado el tema en un par de semanas. Van a aparecer dos más. Así siempre es la cosa.

    PD: Agradezcan por darle vida al chat :manzippy:

    Soruh chúpalo! :besin:
     
  11. Soruh!!

    Soruh!! Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Abr 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
  12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    Holi, cómo tratan a la vida :zippy1: