QUE CHUCHA COMO MIERDA NO CACHO LOS DEJO A JUICIO DE USTEDES HASTA EL WN SE IMPRESIONA DEL MISMO DEREPENTE AGRADESCAN
hasta la mitad se veia como la wea mas charcha del mundo pero cuando se lo tiro y se tiro al piel me puse cachuo, la verdad parece ser simple, ademas en un momento parece dolerle, quizas hasta se haya clavado de verdad ...de todos modos vere los secretos del mago en el mega jajaja XD
Nos viste los secretos del mago...la piel la tiene pegá y se ve como que el hilo estÁ dentro de la piel, mÁs fake tu wea xd
es de verdad el se pone pegamento lo deja cerrar un rato y listo un gran efecto en el programa "los secretos del mago" mostraron algo similar solo q se encajaba un clabo en el brazo
=O! en vola el tipo tenia antes un aro en el cuello y después se puso el hilo por ahí :B quien sabe todo puede ser posible en esat vida loca esa es mi única explicación lógica :B aunke no es muy lógica :/ xD
ta weno el truco... pero es como obvio q es fake.. aunk igual pasa piola!! se agradece perrin! salu2!
nose si ese programa fue algo bueno o malo, pero ya no me siento tonto y puedo decirles a la gente en al calle como hizo el truco XD