¿Y si tú eres tan bacán y yo tan charcha, para qué la hacís tan larga con tus explicaciones, saco de hueas? Ahí demostrai la falta de chauchas altiro, manantial de babas. Ok, en lo de la cantidad de posts me equivoqué, vaya a decirle a la tía de Coanil que me ganó una.
se nota tu ignorancia wn...esos prejuicios baratos rascas que tirai....tia de coanil...mmantantial de babas....que es eso ??? me conoce en persona señor ? sabe tanto de mi para decir esas estupideces ? yo no te pongo weas que no se para ganar en este chat wn...yo digo lo que es nomas.... si tu debes tirar esas weas para ganar .....puta triste...me imagino en persona el ridiculo que harias jajaja pendejo..se nota tu mentecita aun.....
bah....salio otro kiltro a defender al gollero..... Ahora son 3 kiltros mordiendo los pantalones.... Uno mas gordo y negro ese es el buko ajajjaajjajajjaa
¿No pones hueás que no sabes para "ganar" el chat? Jajajaja, el hueón amnésico, lee un par de páginas más atrás. Y más encima, tratando de hacerse el inteligente, pero nuevamente tratando la hueá como si fuera una competencia. ¿Si no "ganas" vas a lloriquear por meses también? Dedícate lo que escribiste a ti mismo, también. Manera de pisarte la cola, como el vil ahueonado que eres.
en lo unico que te aferras para alegar es mis supuestos lloriqueos por los concursos....y el wn se la cree.......ya me hice una imagen de ti......del tipico niñito agrandao...y no trato de hacerme el inteligente ..no soy como tu creyendo ser superiores en un chat ...eso se demuestra en persona....porfavor....