ase un tiempito ando tentado de comprarme un fujitel XT-500 q me dicen ?¿?¿? la wea es china pero = es pulenta tiene artas cosas Caracteristicas principales: Permite ver y grabar TV Doble Sim Card Doble Standby Doble Bluetooth Parlantes 3D Stereo Funcion FM Distorcionador de voz Funcion mute Administrador de llamadas Pantalla tactil de 3.0" Bateria de autonomia prolongada Soporta memorias Micro SD Reproduce MP3/MP4 grabador de voz Manos libres Soporta Multilenguajes (((((la camara no caxo cuanto de cuanto ees ¿?¿)))))))))))))))) cuesta como 80 lukas la wea anda x hay 10 lukas + varato 10 lukas + caro Me lo compro o no ?????
mmmm , lo encuentro como raro , no sé D: ; igual se ve piola , comparalo con 40 motivos para no comprar un iphone yo me quedo con mi vodafone en negro y naranjo si :X que no aguanta mas de 20 sms xd
yo te vendo el mio en 65 tiene 5 meses de uso no esta ni rallado lo cuido caleta xD no es fujitel pero es exactamente igual aaa y hasta ahora no me a dado ningun problema anda mejor que el nokia 5200 que tenia antes esa wea se me kedaba pegada derepente y sobretoo cuando lo conectaba al pc este nisikiera necesita software pa conectar al pc es como si fuera un simple pendrive y les puedes meter los juegos nes y snes