Premios en post y si te rajay con algo Nice :$ Comenta, pregunta DESvirtuaiciones u otras cosas AQUI porfa... Anuncio (esta wa es pal turles pq no cacho) Dias antes se veran lso horarios de Ud, cauros. La idea es que salga algo weno : ) , no todo al lote y aLtiro
Me parece bien, aunke nose si tenga computador para ese entonces, si no tengo, VOY AL CIBER!!!!!!, todo por el torneo, me gusta competir
Ganadores de AIM. 1 2 3 lugar: 1 lugar Feindz,xiron,zavaLa Mas noob / o posteos mas weones dentro del foro: saradomin Mas popular (puede hacer campaña): ta dificil :S Mas colaborador en el foro: el n1ckus es el que esta ayudando en el proyecto Nivix
xD!! se ve bueno , para el torneo pasado no estaba tan preparado en cuanto al pc ya que en mapas aim y mas los spect andaba como a 40 fps ahora ia no x)! asi que toy redy esperando el dia , y que todo salga bien y se logren inscribir los players que de verdad quieran participar y no anden puro weiando !
Que bueno que agan un nuevo torneo alomejor me rajo con algo talvez 1 steam kien sabe todo depende si antes del 2 no se me dan las cosas con una mina pa ke de la pasa jaojoajao nos veremo.