Chato de la educacion y protestas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Estimados y estimadas del foro.
    Hoy día me siento literalmente como las hueas.
    Estoy CHATO de todos los giles y gilas que protestan hoy día por una educación gratis y mejor y bla bla bla bla!!!
    esta bien, tienen razón, el país se merece una educación gratis y de calidad...
    PERO CORTEN EL HUEVEO!!!
    Meten a Pinochet, basurean a Piñera y a todos los miembros de su gabinete, los insultan y culpan de todo lo que esta ocurriendo...
    huevones de mierda, resulta que si, esta bien, pinochet cambio las leyes, privatizo todo, OK LA HUEA QUE USTEDES QUIERAN!!!
    pero wn... TUVIERON 20 AÑOS DE GOBIERNO PARA CAMBIAR TODO!!! ABSOLUTAMENTE TODO!!! y saben?? se lavaron las manos, robaron como quisieron los pobres hueones!!! y ahora!!
    claaaroo, ahora que la derecha esta en el poder, hay que cagarlos po!! OBVIO hay que aprovechar que hubo un golpe de estado por parte de este partido, aprovechemos los det des, y dejémosle la gran cagada, PROTESTEMOS...
    contratan a una mina mas rica que la chucha (pk evidentemente es un titere)
    y vamos protestando y culpando a la derecha por los errores que EN 20 AÑOS NO FUERON CORREGIDOS NI MODIFICADOS!!!
    son muy cara de raja wn, son muy cara de raja al llenarse la boca basureando a Piñera y los miembros de derecha... pues saben???
    desde lo mas profundo de mi corazón... COMUNISTAS DE MIERDA!!!
    se llenaron la boca diciendo que mataron a allende!! Y EL HUEÓN SE SUICIDO JAJAJAJAJAJAJA y mas encima ahora dicen "se mato por honor, antes que lo mataran" WAJAJAJAJA por favorrrrrrrrrrRRRRRR!!!!

QUE LÁSTIMA QUE EN ESTE PAÍS EXISTA GENTE TAN BÁSICA, TAN HUEONA!!! Y TAN RESENTIDA!!!

mas encima!! la gente que no esta metida en sus protestas, tiene que bancarse todos los desmanes y saqueos, y mas encima las lacrimógenas!!! cuanta mierda no han destruido??? osea... están pidiendo weas, y mas encima el gob tiene que pagar todas las cagas que se mandan???
    no se merecen ni una wea, por rascas, hediondos a flaites!!! picantes de mierda, para pedir si que son buenos, pero cuando tienen que dar algo por el país, PICHULA!!! y podría apostar que mas de la mitad de universitarios, ni siquiera esta inscrito en los registros electorales... y con que cara alegan?? si no querían que la derecha asumiera el poder, porqué no se registraron??
    Apostaría que si la concerta estuviera en el poder hoy, ESTO NO ESTARÍA PASANDO, Y NADIE RECLAMARÍA!!!

OJO, OJO CON EL TONGO ROJO!!!!!!!!!

(basureeme, garabateenme, diganme lo que quieran, finalmente saben que todo lo expuesto aquí, ES LA MAS PURA Y SANTA VERDAD!! MAMENSELA CON ESTILO!!!)

A mig_algo le gusta esto.
  2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Y qué quieres?
    Quedarnos de brazos cruzados, echados en las bolas como TÚ, QUE LLORAS TRAS UN MONITOR Y RECLAMAS SIN MAYOR razón.

Dile a tus jodidos políticos que muevan la raja, dejen sus queridas empresas chupasangres y hagan un cambio de verdad!!

PD: Recuerda que los pingüinos lograron modificaciones.

3. CRChile

CRChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon bro

4. Tillero

Tillero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre weon, entonces si queremos educación de calidad deberíamos pedirla durante el próximo gobierno de los pelotudos de la concertación? La gente ya esta cansada de que les metan el dedo en la boca, la cosa tenia que explotar en algún momento y como los aweonaos del gobierno no supieron calmar al pueblo a tiempo sufren las consecuencias, lo que le falto a la derecha fue habilidad para manejar los conflictos y ahora no pueden hacer nada por que la maquinaria ya empezó a moverse. No es una wea de ser comunacho o facho, es una wea de tener conciencia social y darse cuenta de que unos pocos se llevan casi todo dejando a la mayoría con migajas.

5. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14

y por que no les dijiste a los de concerta hueon?? AH¡???? pk teni k llorar ahora que esta la derecha en el gob?? pk no les chupaste las bolas a TUS POLITICOS??? AAAAAHH??? tuviste 20 años para hacerlo, y se te ocurre llorar ahora??? JA!!!
    game over, amigo, has sido manipulado!

OJO, OJO CON EL TONGO ROJO!!!

6. pajaron.culiao

pajaron.culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizás no te has puesto a pensar que esos 20 años a los que tu aludes son los 20 años en donde jóvenes que no vivieron la dictadura, con un pensamiento mas libre que se formo en esos 20 años de "democracia" son los mismos que ahora mas maduros llevan la batuta de un cambio mas justo y equitativo para todos........

saludos......

8. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    estimado, la cosa no exploto ahora.... la hicieron explotar!!!

OJO, OJO CON EL TONGO ROJO!

9. ninfomana

ninfomana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te apoyo :)

10. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    estimado, los que vivieron la dictadura en colegios basicos, o medios, pudieron reclamar sus derechos y un cambio antes, no me venga con weas, son 20 años de generaciones, y que yo sepa, el pais no volvio a nacer despues del reg militar... ubiquese, en 20 años de gob pasaron personas de TODAS LAS EDADES, no solo los que nacieron en el gob de alwin, muchos nacieron antes...

OJO, OJO CON EL TONGO ROJO!!

11. mauricio_18_2009

mauricio_18_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto creo q todos desvariamos opatar a una mejor calidad de educación ¿pero fue Piñera quien privatizo la educación ?. esta bien como presidente se le puede pedir q aga un cambio pero no se le puede culpar por como esta la educación , tampoco es la forma de pedirlo la gente ya esta xata de las protestas y de q no dejan vivir en paz a y ademas si algun joven qiere estudiar gratis se debe esforsar y sacarse buenas notas y asi se gana una beca y estudia gratis pero no pueden exarle la culpa al gobierno por averse farriado la media y no aver podido optar a una beca y ayan tenido q pedir un crédito . acéptenlo dirigentes la intención de ustedes no es cambiar la educación , si no cagar a Piñera por el solo exo de pertenecer a un lado político contrario al de ustedes

12. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

estimado los aranceles y créditos usureros no explotaron hace 20 años....tampoco fue en este gobierno pero bueno mas vale tarde que nunca...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas