UN PEQUEÑO Y RESUMIDO REPASO DE LOS FRIKIS DEL MUNDO . A CONTINUACION: 1. CARLOS JESUS . UN FRIKI DE LA TV ESPAÑOLA QUE SE CREE SER CONTACTADO CON MICAEL , LA LUZ DORADA , RATICULIN , CHRISTOPHER Y OTROS PERSONAJES CREADOS POR SU PROPIA MENTE . Frases celebres . Frase celebre : " Cuando siento picazon , pesadez en los parpados y usted ve la imagen de Cristo borrosa cierre usted los ojos . Con los ojos cerrados usted podra ver , o bien la imagen de Jesus blanca o bien la imagen de Jesus blanca en oscuro , si ve el fondo oscuro , significa que usted tiene un difunto que le pide luz , si lo ve todo oscuro usted no le reza " «El primer viaje fue a Ganimides, luego estuve visitando Raticulin, y luego Beta 1, Beta 2, y hasta Beta 20, la constelación Orión... Y el Sol». «Ciento ochenta mil millones de galaxias, el resto están deshabitadas. Es la Confederación Intergaláctica y el planeta base es el Sol, donde están los 24 ancianos que, junto al padre Eterno, están al cargo de todo el Universo». «¿Libros? No leo nada, Pulgarcito o Mortadelo y Filemón, nada, lo que yo sé es porque me lo dicen de arriba». «Puedo curar a los cojos, resucitar a los muertos y quitar flatulencias». «Una de las cosas más bonitas es la de poder quitar los virus, he curado a un negro de SIDA y también puedo quitar los virus de las máquinas "ibe-eme-eme", como una empresa en que un técnico llevaba doce horas sin lograrlo. Miré al cielo y dije: "Jesús haz acto de presencia", puse las manos y pum, pum, en un momento, quité los virus de la máquina». «Ya ves cómo va el mundo, la atmósfera, el trabajo... Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguíente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas». 2.- EL PENUMBRA . UN personaje que se hizo conocer en la peninsula iberica , el es Adan , el primer padre de la humanidad que nacio junto con Eva dentro de un huevo que puso su madre de tres tetas . Sin comentarios . Frases celebres . Hacen el amor en colchón de agua caliente con "una capacidad más rompedora a nuevas tecnologías a través del cannáticotendonaclitoríticoarrajaculebrona echaletierrapaquenopatine . que a los 8 años tuvo un "desdoblamiento a muerte" donde murió, y en el "camino del triángulo de las bermudas" se encontró con su gemela Eva con la que practicó el "seso" en un platillo volante. Dice que ha vivido 200.000 siglos entre nosotros . Gracias a El conocemos que las extraterrestres tienen 3 tetas . Dice que se puede practicar el sexo por internet mentalmente a traves de los ordenadores . 3.- La sanadora de los eruptos . Como su nombre lo dice de origen catalan , su oficio es sanadora cuya tecnica consiste a traves de un ritual novedoso elimina todas las perturbaciones del cuerpo del afectado por medio de eruptos . 4.- Jose Luis de Jesus Miranda Un personaje extraño puertorriqueño y jefe de una secta o culto evangelico denominado Creciendo en Gracia (CEG) con su sede principal en Miami , Usa . De ladron , drogadicto , divorciado a profeta .Estuvo transitando por varias religiones, hasta que por una supuesta “visión” se constituyó en “un enviado del señor” durante una noche en la cual él mismo dice que Jesús “vino y se integró en mí”. En 1988 fundó en Miami la secta que actualmente preside, Creciendo en Gracia (CEG), la cual cuenta con sedes en varios países de América y Europa, con unas 300 congregaciones y 200 pastores. Esta secta cuenta con amplios medios de comunicación masiva como Internet, una televisión que trasmite las 24 horas, más de 250 programas radiofónicos. Miranda afirma contar con más de cien mil seguidores. José Luís de Jesús Miranda afirma ser: “Doctor”, “Apóstol”, “Jesucristo hombre”, y la última: “Anticristo”. Sus fieles lo siguen confirmando su sello en el signo 666 y la SS . Sin embargo , a simple vista el tipo es un charlatan , manipulador ,paranoico que engatusa a traves de su palabra o testimonios biblicos o locuras propias de su mente que miles de seguidores le sigan la corriente a tal siniestro personaje . Actualmente , el tipo no puede ingresar y crear grupos en Latinoamerica por su conducta perniciosa y sectaria . 5.- Un Tipo que habla estupideces . Un evangelico desconocido de venenzuela que denota que su discurso dice puras estupideces sin sentido propio y ademas termina con arte histrionico llorando de una forma tan conmovedora que hace que el publico lo aplauda por tal hecho . Frases Celebres . Vine predicando de puertas y termine con puertas Sembraste puertas cosechastes puertas 6.- Tristan Braker , el quinto cazafantasma . Un friki español que se dio a conocer en la TV española utilizando un artefacto que lo llamo el bobbys , un arma para capturar nada mas y menos a los fantasmas que rondaban en cualquier casa , palacio , hotel y otras cosas inmuebles donde registrara su presencia . El arma consiste en un arma de juguete infantil ( pistola de agua ) , una linterna roja amarrada a la pistola que alumbraba la silueta del fantasma y finalmente al ver su presencia , tiraba de su arma un liquido especial que desintegraba fantasmas . Se hizo famoso en el caso bullado del PALACIO DE LINARES . 7.- La profeta Ana Mendez Una mujer que aparece en el canal TBN dice contactarse en dicho programa de tv directamente con el espiritu del Señor en un extasis religioso . 8.- Jonathan Reed Un tipo que desprestigio el fenomeno ovni en los 90's hasta nuestros dias , donde el tipo llevaba de paseo a su perra y una videocamara , sin embargo , su perra dio un paseo corto y el tipo oye un sonido tremebundo de su perra , al acercarse se encuentra con la tamaña sorpresa de un extraño personaje ET que estaba mutilando al animal . Le da caza al animal y lo filma cuando el et esta moribundo . Pero la historia no termina alli despues de ese suceso pasaron otros hechos , sin embargo , el ET tenia un extraño brazalete que se podia teletransportar a cualquier planeta que haya visitado . Lo mostro en varios programas de tv hasta que llego el dia de desenmascarar al farsante . 9.- Chilenos frikis . Ivan Carrasco y Danilo Barrera Presley son los contactados de chile que se comunicaron con el arcangel San Miguel en los 90's entregandole un testimonio de 20000 preguntas y respuestas . Las preguntas consistian en preguntas obvias y terrenales como por ejemplo : la cura del sida , un plato espeso de hormiga el origen de la lava ( semen de dios ) , el agua (la orina de dios) y el gas (sin comentario) . La sacerdotisa Ana Una señora que dice ser la sacerdotisa que recibira en algun dia a Danilo Barrera vestido de Elvis como el mesias , sin embargo , la señora es dueña de un mundo ficticio cuya figura es la reina . Ricardo Cid Un tipo extraño , era dueño de un culto religioso que se conoce como Impacto de Dios que se cree un Ser superior , tambien hizo milagros como sanacion falsa y la controvertida lluvia de oro en su templo . Fue destituido de su cargo por ser homosexual . 10. Bonus de Frikis . ESPERO ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA .
«Una de las cosas más bonitas es la de poder quitar los virus, he curado a un negro de SIDA y también puedo quitar los virus de las máquinas "ibe-eme-eme", como una empresa en que un técnico llevaba doce horas sin lograrlo. Miré al cielo y dije: "Jesús haz acto de presencia", puse las manos y pum, pum, en un momento, quité los virus de la máquina». jaajaj csm wn ! me da risa ese Carlos Jesus wn. ___________________________________________________ igual se le agradece a el penumbra ya que sin el no sabriamos ese gran dato. PD: Csm que me rei con el video de las cartas "pokemon" xd.
Jjajajaj el carlos jesus es un chiste wn xDDD, este tema bordea la estupidez desconocida por la humanidad y la zona de webeo xDD, vale
Ctm que perdi tiempo leyendo y viendo todas esas cagas de videos wkaksja xD Pero ahora si creo en mi poder interior porque viendo esto jesus me ha hablado tocando mi mente atravez de un extraterrestre con 3 tetas diciendome que no juege cartas pokemon :O ahora ire a curar el sida de todos mis hermanos en la tierra dandole un plato de hormigas repartiendo el bien y nunca mas el mal inculcandole a las personas y diciendoles a los cientificos que el mono y la mona dan monitos hasta el dia de hoy :B wakjsjkakja xD La wea loca ctm! Los weones frikis idolos algunos yo mandaria a estos weones al festival de viña wn estos si son comicos de verdad wkjakjsakjsa xD
juajajaja con el primero me mataste wn askjadskasdkjsad! ; el de las cartas pokemon adsdasdas fanaticos qlos IDIOTECES DE MIERDA QUE DICEN!.. ven al diablo en todas partes l.... Buenisimos videos compa ! asdkjdsakjda!!! gracias!
las cago ese d la cartas pokemon, q weon mas sicociao xD...Ajajaj y yo pensaba q los monos d mis compañeros eran ridiculos! AMEN :chuchatumare:
«Una de las cosas más bonitas es la de poder quitar los virus, he curado a un negro de SIDA y también puedo quitar los virus de las máquinas "ibe-eme-eme", como una empresa en que un técnico llevaba doce horas sin lograrlo. Miré al cielo y dije: "Jesús haz acto de presencia", puse las manos y pum, pum, en un momento, quité los virus de la máquina». muy bueno compadre, se agradece xD
En realidad el hombre es capaz de cualquier estupidez, y no faltan los que siguen a estos estupidos de pacotilla, ahora me encuentran razon de por que no creo en Extraterrestres??, son puras invensiones para dominar a los incautos sin ser ni presencia.