Como Saber si le gustas a una Mujer Lenguaje corporal Es muy fácil saber si le gustas a una mujer cuando ella te lo dice o te lo demuestra claramente, pero cuando no lo hace, posiblemente te sientas inseguro sobre como debes comportarte para no dar un paso en falso y obtener un rechazo. En este artículo te vamos a enseñar como interpretar el lenguaje corporal, o sea la forma en la que el cuerpo expresa la atracción a través de gestos o movimientos sin que la propia persona sea consciente de ello. Si alguna vez te preguntaste si hay alguna forma de saber si le gustas a una mujer, presta atención porque de aquí en más serás un experto en la interpretación de los mensajes corporales. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
muy buenos datos... hay algunos que ya sabia y son bien notables, otros que tendre en cuenta alguna vez gracias princesita por sacarme una sonrisa saludos
estas diciendo que las mujeres son un poco obvias? xD 16 visitas y una respuesta xD... gracias poetiso. bueno por lo menos esa del pelo yo la uso xD no estoy de acuerdo con la de los ojos porque yo tengo los ojos medios grandes xDDDDDDDDDDDD me gustan todos y todas tonces xD
yo si estoy de acuerdo con la de los ojos, nose si con agrandarlos... me refiero mas a la de las miradas coquetas... y eso de que las mujeres son predecibles... NIKA!! y eso es lo que me gusta jajajajajaj saludos
jajajaaajaj algunas son muy ciertas,por ejemplo la ultima,tambien te falto que juegan mucho con su pelo cuando estan frente a la persona que le gusta se agradece el aporte para tener en cuenta
Aaaaaaa que interesanteee Ahora voy andar mirando maa atento que la cresta a las minas que esten cerca mio xd.