Checho Hirane envió dura crítica a La Red tras crisis: “Todavía me deben harta plata”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Sergio "Checho" Hirane alzó la voz en medio de la crisis que vive La Red, asegurando que la estación aún le adeuda dineros.

En el programa radial Conectados de Radio Agricultura, el conductor Checho Hirane mencionó la situación que pasa su excasa televisiva, La Red.

“La Nota de ayer tiene que ver con el canal de televisión La Red que tomó una línea de Extrema izquierda. Y todos sus shows son así”, comenzó señalando.

“Aunque me censuraron en ese canal, hoy tienen serios problemas económicos, lo que provocó la renuncia del director Víctor Gutiérrez”, agregó Checho Hirane.

El humorista, por su parte, asegura que no se siente feliz cuando “la gente le va mal. La verdad es que no tengo esos sentimientos, porque veo que lo que hice estuvo muy mal”.

“Siempre he sido enemigo de la censura, siempre he defendido la libertad de opinión “, declaró.

En tanto, mencionó que La Red aún le debe dinero después de ser despedido. Recordemos que Checho Hirane fue apartado tras sus polémicas declaraciones donde hizo un llamado a los empresarios a “poner todo tipo de trabas” al gobierno de Gabriel Boric.

Checho Hirane: “Me deben mucho dinero”

El canal tomó una línea, No defendieron la libertad, solo se pusieron de un lado, y terminaron en esta situación, de eso me arrepiento mucho, y económicamente también porque todavía me deben mucho dinero, dijo.

“Y espero que la nueva administración se responsabilice de las deudas y la cadena tome un camino más plural”, dijo.

Yo creo que el canal apuesta a que el gobierno le dé una mano, que le dé una mano, porque lo ha apostado todo a la candidatura de Gabriel Boric, y esta es la cosa”, concluyó.

Fuente

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.670
    Ahora el gobierno debe rescatarle bajo qué argumento??

Recordemos que los zurdos asquerosos de ideas fracasadas se volvían loquitas con la idea de que el estado salvara a Latam por ej en pandemia (aunque Alemania, país desarrollado, lo hizo con Lufthansa), sin embargo la lógica de lo anterior era que para el estado es mas barato salvar una empresa grande con un crédito que asumir el costo de miles de desempleados en un contexto de incertidumbre por la pandemia. Pero lo anterior no aplica para La Red. Ellos se fueron a la mierda por convertirse en un canal con programación de mierda.

Ahora bien, es interesante ver que los zurdos, en su falla mental, ven noble financiar el arte o aquello que la gente no quiere ver.

Traigan a Metallica, Madonna, Luis Miguel, alguna exposición de Miguel Angel, Da Vinci, Andy Warhol y la gente va a pagar y nadie financia a los anteriores porque son BUENOS.

En fin... Veamos que sucede con La Red.

A alvarojam le gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    deje de ver la red cuando salía jose antonio neme(facho encubierto) y la monica gonzales, el primero por falso y la segunda porque tiene la misma para de mosciatti, ser mal educado, no es ser buen periodista, no hay para que ser pesado.

los viernes sin censura y se arreglan altiro.

victor gutierrez es brigido, si no los salvan, ese weon se las va a cobrar al frente amplio.

si salvaron a las afp para la crisis sub prime.........cuál sería el problema, además, que yo sepa, no le están salvando el negocio a alguien que anda cagando a todos como piñera.

4. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    En lo personal me parecen absurdos estos postulados de salvataje a "empresas grandes".
    Si es así, entonces salvemos a todos, incluidas las Pymes. Es más, ni siquiera salvataje, partan por eliminar las "políticas usureras, abusivas y de juez y parte de la Tesorería General de la República" las "políticas de persecución del SII, multas, reajustes e interes incluidas"., las persecuciones de la dirección del trabajo al Pyme si a un trabajador se le atora un pedo, etc
    Entreguen créditos a las Pymes con capital de riesgo! (pregunten a cuantos pymes complicados el banco, con garantía estatal les pasa dinero = a NINGUNO)
    Lo digo sin color político, en Chile sólo se ayudan a empresas grandes, el resto que cague. Es un sin sentido.
    Y hay maniobras mucho más truchas como pasarle dinero de las AFP a grandes empresas quebradas. Total cagan los cotizantes. Y a nadie le pasa nada ( Eso pasa en China y todos colgados en juicio abreviado (y siendo que son comunistas dicen algunos!))
    Si la RED no puede pagar, que liquiden el canal, sus activos, que lo tiren a la bolsa y hagan una inyección de capital, etc. Hay fórmulas. Pero no, seguro quieren la wea gratis.
    O quizás buscan la fórmula del banco de Chile en los Ochenta!.. (ya me puse a gritar demasiado)

5. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Comunistas vulnerando los derechos de los trabajadores! Jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas