10/11/2013 Vecchio: “Era mucho premio para la U salir con un punto”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 10 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El rosarino, al borde del llanto por la emoción, aseguró que “fuimos superiores de principio a fin”. De paso, agradeció a la gente que sigue alentando. “No hemos estado a la altura durante el año y mira lo que es el estadio. Es increíble”, manifestó.

Un emocionado Emiliano Vecchio realizó el balance del superclásico. “Es importantísimo. Era mucho premio para la U irse con un punto, de principio a fin fuimos superiores. Son un buen equipo, pero por fallos del árbitro nos complicaron. Hicimos un gran partido. Lo merecíamos, rotamos muy bien el balón, tuvimos mucha entrega. Todavía pienso en el 2-0 que erré, tuve que pedir disculpas a mis compañeros, me querían matar pero se ganó con fortaleza. Tengo que agradecerle al grupo por la alegría que me dieron.

Además, agregó que “hemos demostrado que tenemos equipo para estar más arriba, bajamos a O'Higgins, Cobreloa y la U. Nos faltó regularidad. No hemos estado a la altura durante el año con lo que es la institución y mira lo que es la gente, con el estadio así. Es emocionante.

¿Por qué salió? “Venía con muchos problemas, entrené dos veces en la semana por dolencias en las dos rodillas, pero hay que dar el máximo y cuando uno no está más hay un compañero en el banco que entrará”, explicó.

Finalmente, resaltó el trabajo del cuerpo técnico. “El mérito también es de Tito (Tapia) y Miguel (Riffo). Faltando 10 minutos sacaron un defensor y tiraron el equipo para adelante”, cerró.

http://www.dalealbo.cl

2. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razon, felicitaciones.
    aun les falta eso si, no pueden pensar que salvaron el año por ganar el clasico.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Apareció el Vecchio de Unión.

Por que Este wn no puede jugar los 90 minutos si en UE con diez kilos más si jugaba los 90????

4. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Este cagon de mierda todavia no se dan cuenta en la posicion que van, sin haber ganado nada en los ultimos años y echando 2 técnicos, si creen que ganando a la u les servira cuando pierdan denuevo estan muy equivocados.

5. Oliver94

Oliver94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Suavecito

6. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Gordo todos te querían matar jajajsja pero se saco adelante el partido qué es lo importante.

7. N3ROS

N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    madres ql jajajajaj no saben que decir jajajjaaj dale vullaaaa

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Toda la razon, la U no sencillamente se cago entera, trato muy mal la pelota siempre la perdia de manera muy facil, no estoy seguro pero creo que no se creo ninguna opcion realmente clara de gol y eso se demuestra en que los dos goles fueron de pelota detenida, uno de un penal inventado y el otro de un buen tiro libre pero donde el arquero demoro mas que lobos en tirarse y eso es porque estaba lesionado, de ahi en mas todo fue para colo colo, ni pudieron aprovechar el hecho de que villar estaba lesionado y que demoraba un año en salir y tirarse o que baeza estaba jugando de central, bien ganado por colo colo y fue un resultado justo.

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que celebren, esta bien....si ganaron bien, ante un equipo de campeonato campesino, así jugó la U. Como weones padelante, dejaron mano a mano a Marin un monton de veces, parecia defensa amateur wn.

yurasek viejo csm debe irse y llevarse a Fantasma, fantasma ta clarito que esta fue su ultima oportunidad en un club grande, en diciembre ya puede volver a su mediocridad, no será recordado su paso por la gloriosa U de chile, un fraude, un lloron, un pesimo tecnico (aunque dt es una chapa ke le queda grande) un loco de mierda.

10. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Volvio la Moda.

11. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    otro weon que aprovecha de tirar sus palás de caca xD

La U ha ido a ganar a Brasil, propinandole baile a equipos grandes de brasil, se va cagar en el vertedero? akjajka porfavor, simplemente jugaron a nada, con un "dt" inutil y penca.

ganaron bien, contra un equipo irreconocible, sin delanteros ni defensa, sin DT.

Pero da risa como intentan sacarse las balas, con un triunfito, la U jugando como el hoyo, los tenía 2-2.

12. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    y ke mas ganaron aparte de un partido nada mas???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas