Navara o Terrano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por persm2003, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. persm2003

persm2003 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

quisiera saber su opinion sobre estos dos modelos de camionetas ya que en mi familia pretenden cambiar la actual que es una Terrano, pero ahora estan indecisos sobre cual comprar, ya que la Navara le ofrece una mayor comodidad ya que es mas espaciosa, pero nos han dicho por ahi que esta camioneta presenta fallas muy luego, otra duda es que ambas teoricamente traen el mismo motor YD25DDTi y no se si operativamente tienen alguna diferencia, por lo que quisiera saber su opinion o puedan compartir alguna informacion que tengan .

les agradesco desde ya sus comentarios

2. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    La navara es linda, robusta media gorda, espaciosa buen look, en cuanto al 4x4 no la e probado pero me tinca que la terrano va por delante, La terrano bueno aca en antofagasta se ven por montones tan como botadas por las empresas mineras hay muchas en cuanto a calidad muy buenas aperradas, el modelo no es tan lindo como la navara, pero prefiero mil veces la terrano la e probado en su 4x4 con forros normales que vienen y anda muy bien.

Lo que yo ahora comprarme un terrano y lo que me sobra inventir en ella, sus buenas llantas y buenos forros cubre pick-up, su winche, su parachoque grande cromado, luces busca caminos arriba entre otras cosas y de color negro.

Espero que te siva de algo mi opinion

3. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    HE ESCUCHADO ke la navarra salio con cachos, ya que parece ke la ensamblan no en japon... la terrano es japonesa, esa es buena y sigue saliendo aperrada

4. caution9zx

caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuento corto.... Navara... SUV con pick-up....
    Terrano... Todo Terreno!!!

5. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende el Uso..

En la mineras, las Navara presentan problemas (pero es el uso que se les dá también), si es para la familia y paseos suaves andará la raja, si es para darle duro, será mejor la Terrano...

A todo esto si quieres vender la Terrano, avisame, mi viejo anda en busca de una...

Sl2.

6. persm2003

persm2003 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones dadas hasta ahora

7. chincol

chincol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e trabajado en muchas mineras y las mejores son la terrano y la hilux. La navara cuando llego estábamos todos expectantes, igual la camioneta es rica, amortiguacion suave, amplia y el motor no suena casi nada, pero se queda super corta en potencia cuando la exiges, el 4x4 que trae derrepente se queda trancado y los filtros cagan super rápido, conclusión la navara en terreno nos duro 1 mes y las cambiamos por terranos. Eso si las usamos en la mitad del desierto de atacama y en la cordillera como a 4800 msnm con temperatura a veces de -27Cº. Ahora si la ocuparás para el campo así piola o la ciudad te debería andar bien. Si la quieres para off-road la terrano le gana lejos.

8. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta perro recomendación la Terrano es la Camioneta mas robada del mercado, si la vas asegurar te cobraran un ojo de la cara. pero te informo que de referencias en cuanto al uso de esta no cacho

9. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta la terrano, el los asientos traseros hay muy poco espacio aunque el 4x4 es buenisimo, la navara es mas amplia y no la he probado en 4x4

PD: por gusto me quedo la Mitsubichi Katana (aunque no esta en la lista :p)

10. mauro_rgz

mauro_rgz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La navara es tailandesa, puuuff
    y la terrano es japonesa, prefiero la japonesa!

11. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas