Presidente de Estados Unidos abusaba de su HIJA: mis duchas inapropiadas con papá

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Dos residentes de Florida se declararon culpables de robar el diario de Ashley Biden y otras pertenencias, antes de venderlas a Project Veritas en las semanas previas a las elecciones estadounidenses de 2020.

Aimee Harris, de 40 años, y Robert Kurlander, de 58, admitieron que participaron en una conspiración para transportar materiales robados de Florida, donde vivía Ashley Biden, a Nueva York, según el New York Times.

"Harris y Kurlander robaron propiedad personal de un familiar inmediato de un candidato a un cargo político nacional", dijo Damian Williams, fiscal federal del Distrito Sur de Nueva York.

Y aunque el Proyecto Veritas se negó a publicar el diario (y aún así fue allanado por el Departamento de Justicia de Biden), el Archivo Nacional publicó extractos el 24 de octubre de 2020, y el diario completo dos días después. Si bien se trató como potencialmente falso en ese momento, ahora sabemos que el contenido es legítimo, incluidas las afirmaciones de que Joe se duchó 'probablemente inapropiado' con Ashley, y que ella cree que fue abusada sexualmente cuando era niña.

https://www.zerohedge.com/political...ashley-bidens-inappropriate-showers-dad-diary

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    el que defiende pedofilos se enoja por que alguien es pedofilos...........como es la cosa.

un facho abusa de menores está bien, lo mejor del mundo, es bueno para la formación de los niños.......pero, si es un zurdo es lo peor del mundo.

esati pitiaooooooo

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas