chery IQ, lo recomiendan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kannibball, 10 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy pensando seriamente comprarme un chery IQ, tan bastante buenos son full equipo, no cacho mucho de autos, por lo ke cuesta me estoy inclinando por este, ¿ ke opinan? , toy mas confundio, cotize el alto , maruti y el chery...¿ Cual elijo? ayudenme por fa...::portalnet::

2. churrasco

churrasco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo wn no la kague comprandose una d esas weas sinceramente t lo digo un vecino se compro un chery s21 el sedan la primera mantencion d los mil kms el informe decia q tenia piezas sueltas ,tuvieron que hacerle un reemzamblaje imagina po nuevo ...asi q no t tiente son malos .los suzuki mmm tienen problemas que salen muy caros...a ojos cerrados un chevrolet spark en el caso d un city car eso seria si qiere lo toma en cuenta sino ya se hiso la advertencia...

3. Javiz

Javiz Invitado

no viejo, por lo qe dice el de arriba, mejor piensa en otra cosa :)

4. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    putas cumpa,,,disculpa lei cheri y pense que era alguna mina de fotolog,,,,estoy con algunas chelas,,...sorry,,,...

5. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, yo tengo un Chery IQ 1.1 y la verdad no me arrepiento de nada, el auto es buenísimo, es especial para Santiago, rinde un monton (19 Km/Lt en ciudad), es picador y sobretodo la relación precio-calidad es muy buena, no hay por donde perderse. Además, piensa que por el precio de un spark básico te compras un IQ full, trae muchas prestaciones, alzavidrios electrico, aire, neblineros, limpia luneta, radio Cd Sony, llantas de aleación, ademas trae un sistema de seguridad de que si cierras el auto, inmediatamente se suben todos los vidrios, de modo que nunca se te quedará un vidrio abajo. Lo único malo es que el maletero no es muy espacioso, pero si necesitas mas espacio los asientos traseros son completamente abatibles quedandote la mitad del auto para cargar cosas. En serio compadre no hay por donde perderse, no le hagas casos a los típicos comentarios prejuiciosos de que los autos chinos son malos, porque Chery IQ es la excepción.

P.S.: Yo compré mi Chery en la Comerco en Sta. Isabel 360 me regalaron el permiso de circulación y las primeras mantenciones. El servicio técnico es muy bueno.

6. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    viendo las opiniones....depende de como lo cuidese

7. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cuides jajajaja perdon

8. pinki

pinki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, vengase a "IQUIQUE" aca tiene autos para regodiarse:)
    somos una ciudad racing
    salu2s

9. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por sus comentarios...tengo mas clara la pelicula, compadre pinki seria ideal comprar un auto en Iquique, pero como lo saco, si me da un buen dato me pego el pique...me salio verso sin mayor esfuerzo...jaja...vale, gracias portalianos...

10. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, cotize bien, no tiene ke hacerle caso al weon ignorante ke dice ke por ke es chino es malo, pero no tiene ke dejar de considerar ke hay modelos askerosamente malos y feos

el chery iq han salido de todo, la mayoria buenos pero algunos pesimo

el spark seria como la competencia, pero no es tan economico como uno cree, aparte de ser feo

el alto seria mi opcion, la mecanica de su motor maruti esta archiprobada en cuanto a confiabilidad

asike ahi ud ve

11. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate una moto

12. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3