Chery Tiggo 2 o Brilliance V3?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudies, 26 Ene 2018.

  1. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    portalianos que son tuercas, entre estos dos modelos Chery Tiggo 2 vs Brilliance V3 ¿cual recomiendan? sobretodo considerando posibles fallas que puedan aparecer .....

    Desde ya gracias

    pd 1: yo se muy poco de autos, así que todo me sirve.

    pd 2: Habia considerado un Citroen C-4 usado 2014, pero lo descarte considerando que con el mismo valor $8 millones aprox me podia comprar algunos de los SUV mencionandos nuevo.
     
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Perdone mi opinión compadre..... Ni cagando compraría un vehículo chino . Estos pueden verse muy buenos, puedes tener buenas referencia de usuarios de estas marcas pero la verdad la gama de repuestos para estas marcas son muy escasas, recién y como máximo deben de tener no mas de 10 años de presencia en el mercado , se devalúan rápidamente y solo se venden en chile ya q el resto del mercado latinoamericano se van a las marcas con prestigio de décadas ( Kia, Hyundai, toyota, ) y mas q comprobado la calidad de estas marcas de vehículo.
    Según puedo deducir cuentas con mas de 6 palos para el vehículo.
    A mi parecer agarro esa platita y me compro una tucson de hyundai petrolera sobre el año 2009.
    Buena maquina y muy confiable
    Repuesto en todo el país
    Y una marca de categoría.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Comprate una bicicleta ahueonao... vas a atropellar a una persona, si eres inmadura(o) te embriagaras o drogaras y con las leyes parafilicas en derechos humanos no distinguiendo entre victimas y victimarios saldrás libre si tienes dinero, pero con antecedentes... a todos les pasa. La segunda mejor opción el metro.