Alción: sol-dios central de las pléyades

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kusagamy, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

No es casual la influencia de las Pléyades en la Tierra. Tienes que ver las cosas con perspectiva amplia, no desde tu ombligo, barrio, país o creencia. El centro de la Galaxia es el Sol Alción del que dependemos igual que dependemos del Sol. Por encima del Sol de Alción está el Sol de Tu Ser, Parama Purusha o Purussotama, El Centro del Universo, que el MODULO-CEREBRO- CENTRAL QUE REGULA EL UNIVERSO Y TU VIDA. La Terra es un pequeño punto en un borde de la espiral de la Galaxia. Hay siete chakras que controlan el cuerpo, que coinciden con 7 glándulas endocrinas, los siete famosos círculos esotéricos del yoga, pero por encima hay 5 más , haciendo el numero total perfecto de 12. Encima de tu cuerpo, de tu cabeza hay 5 chakras más. El octavo chakra está encima de la cabeza y tiene que ver con los reinos invisibles. El noveno está más allá de la Atmósfera y administra y observa la Tierra. El décimo controla el Sistema Solar y el undécimo la Galaxia. El duodécimo está más allá de la Galaxia y permite acceso al resto del Universo. El cinturón de Fotones que llega en el 2012 viene precisamente de Alción, la Tierra pasa por esa coyuntura dentro de poco. Nuestro Sol tarda 26.000 años en dar una vuelta a Alción. Alción emite un anillo de radiación, según el astrónomo Paul Otto Hesse, quien considera que el Sol es la octava estrella de las Pléyades. La Tierra siempre estuvo ligada a las 7 estrellas de las Pléyades (Maya, Atlas, Alción, Taigeta, Mérope, Coele, Electra) en las mitologías universales. Algunos autores dicen que nuestro sistema Ors es la octava estrella de las Pléyades. Los Pleyadianos son nuestros ancestros que participaron activamente como Dioses Creadores en la Biblioteca Viviente de la Tierra. No es pues raro que los Mayas o la Atlántida tengan nombres de estrellas de las Pléyades. El anillo de fotones tiene un alcance de unos 2000 años luz, mientras la Tierra está en el se llena de luz y alcanza Edades Doradas, que ya tuvimos hace cientos de miles de años. Las mentes cuadriculadas materialistas niegan la existencia del cinturón de fotones, pero astrónomos como Paul Otto Hesse o Robert Stanley la han detectado. La llegada del cinturón de fotones junto con la expansión de la mente con meditación provocará la mutación de adn, esto se nota en el cuerpo en forma de pitidos, desmayo, cansancio, síntomas como de gripe, cambios de humor, intuición, sentimiento de totalidad, disparidad vibracional con el borregomátrix y el materialismo, zumbidos, cambios en la regla, depresión etc…

::portalnet::

Pero falta algo.

¿QUÉ ES EL CINTURÓN DE FOTONES?

UN FOTÓN es la partícula más pequeña de energía electromagnética con una masa igual a cero – sin carga eléctrica –y con una duración indefinida de vida. ¡La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen posible que la existencia sea magnética y eterna!.

El fotón es una partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti-electrón (positrón) y un electrón. El choque entre estas dos partículas produce, además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.

Hay explicaciones científicas para nuestros procesos espirituales. La banda de fotones fue detectada por primera vez en 1961 por medio de un satélite. En 1991 Robert Stanley junto con otros astrónomos informaron sobre el descubrimiento de la banda de fotones gracias a los satélites y que nuestro sistema solar entra en ella cada 11.000 años y permanece durante 2.000 años

Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad y podemos bucear en las profundidades de nuestro ser y así obtener información.

El aumento de vibración traen una serie de síntomas que producen cambios sensibles en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Esta nube dorada viene a elevar las cualidades psíquicas individuales y restaurar la conciencia total a través de la reprogramación del ADN
    Mientras aumenta la luz fotónica en el Sistema Solar el karma se transforma en información, ya que luz es información. Ya no pagamos cuentas de otras vidas, ahora hacemos aprendizajes para vivir en conciencia.

Observen como la tierra está a punto de entrar en el cinturón de fotones de alción. Lo cual provocará una glaciación

2. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    uu ta buena la infoo
    se agradece

3. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    wena info

4. master_of_puppets..

master_of_puppets.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    se agradece la info

5. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    io kaxo k estai pa julio verne wn...

6. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    interesante la info
    se agradece

7. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaj ta wena la info,, pero SERA VERDA SA WEA?

8. pxmalbo.cxn

pxmalbo.cxn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante la info se agredece

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesante :) buena teoria :SANTO:

10. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy Interesante

El Universo se Replica en el Ser Humano, y ViceVersa..

11. shaw666

shaw666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oo bkn la info se agradece :D

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    dps la leo compadre !